Punto de vista de Kelly
“Entonces, el activo restante de papá era solo la empresa”, dije mientras leía los documentos que me envió el abogado de mi papá. Hablé con él a través de mi computadora y me explicó todo lo que puedo hacer para recuperar la empresa.
“Sí, Kelly. Mientras que las casas propiedad de tu padre ya fueron vendidas a diferentes personas. La única casa que quedó fue la que está a nombre de tu tercera madrastra. Sólo puedes reclamarlo si se lo compras”.
Asentí y levanté la cara, mirando la pantalla. “¿Puedo adquirir algunas acciones para recuperar la empresa sin revelar mi identidad? ¿Causará algún problema?
“No creo que eso cause ningún problema. Siempre que sea el propietario legal de la acción”.
“Entonces, empezaré a comprar acciones hasta conseguir la más alta. Me colocaría en el puesto más alto de la empresa”.
“Esa es una decisión inteligente, Kelly. ¿Pero podrás hacerlo en secreto? Klay es el actual presidente de la empresa. Lo conoces. Es astuto y tremendamente inteligente”.
Suspiré profundamente. "Sólo tengo que ser más astuto que él, abogado".
Lentamente, me volví hacia Luke, que estaba sentado en el sofá mientras bebía jugo y hojeaba su teléfono. Snow se quedó dormido mientras le leía un cuento. Hoy es fin de semana, así que no tengo trabajo. Mientras tanto, Luke parecía encariñarse con Snow y pasaba el fin de semana aquí incluso cuando estaba aquí todos los días cuidando a Snow cuando yo estaba en el trabajo.
Mi teléfono sonó. Recibí un mensaje de texto del mismo número que me envió un mensaje anónimo.
'Estoy bastante seguro de que obtuve el número correcto. Ignorándome, ¿eh?
Suspiré profundamente y miré la pantalla nuevamente. “Gracias, abogado. Me comunicaré contigo nuevamente si necesito algo”.
“Cuando quieras, Kelly. ¡Adiós!"
Solo asentí antes de cerrar mi computadora. Caminé hacia la sala de estar y miré a Snow que dormía tranquilamente en el sofá.
Luke se levantó y se arregló la camisa. "Tengo que irme ahora, señorita Kelly".
Asentí y le sonreí. "Gracias, Lucas".
Me miró fijamente. "Puedo hacer cualquier cosa si necesita mi ayuda, señorita".
En realidad, pensé en algo que él pueda hacer para ayudar, pero Klay podría descubrir que es una trampa, así que necesito encontrar a otra persona que lo haga.
Sacudí la cabeza y le di unos golpecitos en los hombros. “Solo puedo confiar en ti cuando se trata de mi hija Luke. Sólo tienes que mantenerla a salvo todo el tiempo. Esa es la mayor ayuda que podría necesitar”.
"Entonces, me aseguraré de que nunca le suceda ningún daño".
Lo acompañé hasta la puerta. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando desapareció de mi vista cuando Mary de repente apareció de la nada con una mirada curiosa.
"¿Tienes novio?" Preguntó con cara de sorpresa.
Puse los ojos en blanco. "María…"
“¡Es tan bueno, Elle! ¡Incluso más sexy que el Sr. Walter! ¡Dios! ¡Mira esos bíceps!
Mis hombros cayeron. Ella es muy habladora. Puedo ver a Yara en ella. Hablando de eso, me pregunto cómo estará Yara. No sé qué pasó con mi florería, pero no puedo visitarla por ahora.
“Dime, ¿quién es él? ¡Dime!"
“Mary, él es quien cuida a mi hija cuando estoy en el trabajo. Ya te dije que encontré uno”.
Llegó la noche de la subasta. Tuve cuidado al saludar personalmente a los invitados VIP. Me aseguré de usar maquillaje grueso, pero para tener mucho cuidado, nombré a alguien del personal para recibir a los demás invitados para no tener que enfrentarlos a todos.
Mirando a la gente a mi alrededor, no puedo ver a dos personas que espero ver esta noche. Aunque no tengo planes de mostrarme ante ellos, todavía no puedo evitar pensar por qué no vinieron. ¿O simplemente llegan tarde?
Con un vestido de noche negro, estaba parada en la esquina cuando comenzó la subasta. Los productos que se subastarán esta noche son algunas reliquias antiguas y costosas propiedad de diferentes personas. Recuerdo que a mi papá le encanta coleccionar objetos de valor y los exhibía en un gabinete.
Estoy en el escenario trasero donde pude ver las reliquias que se están subastando y me alarmé al ver algo tan familiar.
Era una de las colecciones de mi padre.
Apretando los puños, saludé a mis dientes y contuve el aliento. ¡Klay está aquí!
Recorrí con la mirada y allí, de pie junto a la entrada, había un hombre vestido con un traje negro. Parece que acaba de llegar y no puedo creer que se viera realmente arrogante mientras estaba allí parado como si no hubiera hecho algo malo antes.
La rabia envolvió mi corazón pero tuve que calmarme. Le di la espalda y me dirigí a la salida para tomar un poco de aire fresco, pero choqué con alguien y me congelé después de oler un aroma familiar que no había olido en cinco años.
“Lo siento, no te vi…”
No sé por qué levanté la cara en lugar de ocultarla. Pero es muy tarde. Él ya vio mi rostro y vi como palideció mientras me miraba con los labios entreabiertos. Y sus ojos… sus ojos que estaban sin vida brillaban bajo la luz de la luna y parecían haber vuelto a la vida. Como un misterioso mar profundo. Como un paraíso.
Mi corazón dio un vuelco y no me di cuenta de que estaba conteniendo la respiración. Su mano estaba en mi cintura cuando me atrapó cuando casi me torcí el tobillo después de chocar con él. Hay una tensión en mi corazón y no puedo ordenar mis sentidos.
¡Ay dios mío! ¡Esta noche es una locura!
“K…Kelly…”
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo