Punto de vista de Kelly
El mensaje anónimo me hizo pensar mucho en el remitente del mensaje. Incluso antes de que comenzara todo este lío, sólo había una persona que realmente me ayudó durante los momentos críticos de mi vida. Ella me hizo darme cuenta de lo que estaba mal. A ella le importaba en silencio. Ella ayudó en secreto. Sólo puedo pensar en una persona que me enviaría ese mensaje.
Mientras desempacaba, pedí algo de comida para el almuerzo. Esperé sólo 15 minutos antes de que alguien tocara el timbre. El hombre, vestido con uniforme de repartidor y cargando la comida que pedí, me sorprendió. No sabía que lo volvería a ver y puedo ver que él también está en shock después de reconocerme.
“S-señorita Kelly…”
Miré hacia afuera para comprobar si alguien lo veía. Cuando no vi a nadie, lo agarré del brazo e inmediatamente cerré la puerta detrás de él.
“¡Lucas!”
Parpadeó mientras me miraba a la cara.
"¡Mami, tienes hambre!" Snow vino corriendo hacia mí abrazando a su muñeca.
Luke se volvió hacia ella y sus ojos se abrieron en estado de shock.
"¿Es esta la comida que pedí?" Pregunté, señalando la bolsa de papel que lleva.
“S-Sí, señorita”.
Asentí y le quité la bolsa de papel. "Espera aquí, necesito hablar contigo".
Cargué a Snow y la llevé a la cocina. Le preparé el almuerzo y tomé sus mejillas.
“Come aquí, cariño. Solo pagaré nuestra comida, ¿de acuerdo?
Cuando regresé a la sala de estar, Luke estaba recorriendo con la mirada. Cuando nuestras miradas se encontraron, inmediatamente miró hacia abajo.
“¿Ya no trabajas para los Anderson?” Pregunté y me senté en el sofá.
Él asintió y se sentó frente a mí. "Renuncié hace cuatro años, señorita".
“¿Sigues en contacto con ellos?”
Sacudió la cabeza, todavía sin mirarme a la cara. "No señorita."
Suspiré profundamente y apoyé mi espalda en el sofá. “Me escondo detrás de una identidad falsa, Luke. Si todavía estás de mi lado, no le dirás a nadie que viste aquí”.
Levantó la cara y finalmente me miró a los ojos. “Le juré lealtad hace mucho tiempo, señorita Kelly. Incluso si alguien me amenaza con un cuchillo en el cuello, nunca te traicionaría”.
Sonreí y asentí lentamente. "Gracias, Lucas".
Inclinó la cabeza y, lenta pero simplemente, se dirigió a la cocina donde había traído a Snow. Tiene curiosidad. Debe haber recordado la vez que le pedí que me llevara al hospital.
Suspiré profundamente. "Ella es mi hija."
Me miró con los labios entreabiertos. "Ella es..."
Asenti. "La hija de Pierce".
Se aclaró la garganta y asintió. "Ella... se parece exactamente a usted, señorita Kelly".
Luke estaba acostado en la alfombra y Snow sentado boca abajo. Ella se reía mucho mientras Luke seguía moviendo su estómago como una ola.
Snow es una chica alegre que jugaba con todos los que le presentaba como amigos. Es fácil hablar con ella. Es divertido estar con ella y definitivamente es una niña inteligente. Honestamente, su actitud refleja la de su padre. Pierce parecía una persona fría a primera impresión, pero cuando lo conoces, ves lo suave que es por dentro. Eso es exactamente lo que es Snow.
“Capitán Yuki, se acerca una gran ola. ¿Qué debemos hacer?"
Apreté mis labios, deteniendo mi risa después de escuchar a Luke decir esas palabras. Estoy tan acostumbrada a verlo tan serio. Entonces, mirándolo ahora, parece incómodo.
Mi teléfono vibró continuamente, indicando una llamada entrante. Cuando miré la pantalla, inmediatamente fui a la cocina y respondí la llamada. "¿Hola?"
[Señorita Monroe, los papeles que solicitó están listos. Te lo enviaré por correo electrónico de inmediato, pero necesito confirmar algo.]
Me mordí el labio inferior y asentí. “Sí, abogado. ¿Qué es?"
[Ya conoces la situación actual del patrimonio de tu padre, ¿verdad? Tengo curiosidad sobre lo que planeas hacer. Pensar que desapareciste sin dejar rastro y ahora has regresado, me preocupa que la rabia se esté apoderando de ti. Aunque esto es lo correcto, no puedo evitar preocuparme. He sido el abogado de tu padre y te trato como a mi propia hija. No quiero que termines como tu padre.]
Presioné las palmas de las manos sobre la encimera de la cocina y miré hacia abajo. Con un profundo suspiro, lentamente levanté la cara nuevamente con mis ojos agudos y fríos.
“Estoy furioso, pero sé lo que hago, abogado. Es hora de que recupere todo. No me importa si los activos de papá se han reducido a centavos. Lo único que quiero es que prueben su propia medicina”.
Lo oí suspirar. Había alivio en ello. [Bueno. Te enviaré los documentos por correo electrónico. Por favor, Kelly, gana esta batalla. Mantuve la boca cerrada durante mucho tiempo, pero mi conciencia no pudo soportarlo más. No me importa lo que le harías a tu madrastra y a tu hermanastro. Todo lo que quiero es justicia para un querido amigo mío.]
Miré a Luke y Snow todavía jugando en la sala de estar después de terminar la llamada.
Hace unos años pensé que estaba solo. Pensé que después de perder a Pierce, estoy completamente sola. Pero estaba equivocado. Hay gente que todavía está de mi lado. Son sólo unos pocos pero sé que son ciertos.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo