El punto de vista de Klay
Apreté los dientes mientras mis ojos se agudizaban por lo que escuché de mi investigador privado.
"¿Qué dijiste?"
[La señorita Kelly huyó a otro país tan pronto como llegué a Rusia, señor Carver. Ella huyó de regreso a su país de origen. La razón por la que no pude—]
"¡Cállate, estúpido bastardo!" Enfadado, terminé la llamada y agarré el cuello de la botella de alcohol que tenía en la mano.
¿Eso es todo? ¿La única forma de hacerte resurgir es subastar la colección favorita de tu padre? Me alegro de haber pensado en eso. Si lo hubiera sabido, lo habría hecho hace cinco años. ¡Maldita sea, nena! ¡Me estás volviendo tan jodidamente loco! Eres tan jodidamente inteligente y por eso te amo tanto.
Me reí como un loco y bebí directamente de la botella. Te has estado escondiendo de mí durante cinco largos años. La persecución ha terminado, cariño. Volverás a verme mañana por la noche.
Apreté las mandíbulas. Ya no puedes ocultármela más, Anderson. Su padre es más importante para ella que nadie en este mundo. Por eso atesora sus recuerdos.
“¡KLAY!”
Mi frente se arrugó cuando Amanda irrumpió en mi habitación, temblando y ansiosa.
“K-Klay, alguien me siguió cuando estaba en el centro comercial. Y-yo creo… creo que alguien está aquí para matarme”.
Levanté una ceja. “Nadie quiere matarte más que yo. ¡Oh! Debe ser el fantasma de tu marido. Regresó para llevarte con él”.
Ella palideció ridículamente. “¡Basta, Klay! Esto no es gracioso”.
Me levanté y caminé hacia ella. Agarré su cuello y la miré a la cara. “No estoy tratando de ser gracioso, Amanda. Debe ser tu conciencia devorándote vivo. La pesadilla de lo que hiciste te perseguirá y te volverá loco... lentamente... lentamente... hasta que decidas cortarte el cuello.
Ella sollozó y se arrodilló frente a mí. “Ayúdame, por favor… haré todo lo que quieras”.
Me reí diabólicamente. “¿Qué puedo ganar con una mujer sobrante como tú, Amanda? Ya tengo un coño que follar. Ya no te necesito. Además, si mueres, todo caerá en mis manos… esta mansión y todo. Tú asumirás la culpa… solo”.
“¡No, Klay! ¡Por favor!"
“Si no eres lo suficientemente valiente para soportar las consecuencias, no deberías haber matado a ese viejo. Todavía podría serme útil, pero lo arruinaste todo”.
Pasé junto a ella después de empujarla al suelo. Cerré la puerta de golpe y salí de esa casa mientras apretaba las mandíbulas. Saqué mi teléfono y marqué el número de Emily.
[¿Qué?]
“¡Prepara tu maldito coño, perra! Asegúrate de estar desnudo cuando llegue allí.]
Sólo espera, Kelly, cariño. Volverás a mí y no podrás hacer nada al respecto. Eres para mí. Sólo para mí. Incluso puedo aceptar al hijo de ese bastardo. Soy el único que puede aceptar ciegamente al hijo de otro hombre. Entonces, ¿qué más desearías?
***Punto de vista de Pierce
“Asiste al evento de la subasta”, dijo papá con autoridad, pero yo no me moví ni un centímetro. Estamos cenando en familia pero ni siquiera tengo apetito.
No tengo motivos para asistir al evento de subasta, pero tampoco tengo motivos para saltearlo. Para mantener mi mente ocupada, decidí asistir al evento.
Estaba sentado en la mesa en silencio mientras observaba el evento, pero cierto hombre que entró arruinó mi estado de ánimo.
Klay Carver cree que está muy alto y poderoso parado junto a la enorme puerta. Puedo ver el aura maligna que lo rodea y me enoja aún más.
Han pasado cinco años y todavía no he encontrado a Kelly. Klay Carver debe estar escondiéndola en algún lugar y el hecho de que Carver estuviera haciendo eso incluso cuando tienen un hijo me enoja.
Ningún hombre en su sano juicio haría algo como esto.
Sentí que mi paciencia se estaba agotando, así que tuve que irme un rato para tomar un poco de aire fresco. Fui a la salida y encendí un cigarrillo.
Si fuera solo yo, arriesgaría mi propia vida y mataría a Klay Carver yo mismo, pero todavía tengo que encontrar a Kelly. Todavía no sé dónde la esconde. Pero una vez que la rescaté, no lo pensé dos veces para luchar contra Carver. No me importa si es malvado. Sé que la justicia estará de mi lado.
Después de una calada de cigarrillo, decidí volver a entrar. Me quedaré un poco más antes de irme.
Mi cuerpo se sentía muy pesado mientras caminaba de regreso a la puerta de salida, pero choqué con algo o alguien. Inmediatamente envolví mi brazo alrededor de su cintura cuando me di cuenta de que casi se torcía el tobillo. Pero tan pronto como toqué su cintura, algo dentro de mí se retorció.
Podría ser…
La miré y sentí como mi alma abandonaba mi cuerpo. El familiar rostro suave y hermoso me dio la bienvenida y sentí que mi corazón latía a un ritmo familiar nuevamente… después de cinco largos años.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo