Dylan abrió la ropa de Avery, revelando grandes manchas de moretones en su piel que alguna vez fue blanca como la nieve.
Se le cortó la respiración. Debajo de la cintura, había un rasguño considerable, del tamaño de la palma de la mano, con distintos grados de profundidad, y sangre saliendo de los omoplatos.
Después de limpiar y desinfectar las heridas de la parte superior del cuerpo de Avery con el paño limpio que le proporcionó Liam, su piel quedó expuesta en estado crudo.
Su piel, suave y llena de heridas de diversa gravedad, cubría su cuerpo densamente. Incluso en su estado inconsciente, Avery frunció el ceño con fuerza, probablemente por un dolor genuino...
La mirada de Dylan se volvió distante. ¿Realmente sentía pena por Avery ahora? Sacudió la cabeza vigorosamente, tratando de librarse de esos pensamientos tan poco realistas.
No, definitivamente fue porque las lesiones de Avery estaban relacionadas con él, lo que le dio esta ilusión.
Él amaba a Ivy. ¿Cómo podía sentir pena por otra mujer?
Dylan bajó la mirada, sus ojos ocultos bajo el pelo negro y húmedo, y fue perdiendo el foco poco a poco. Las heridas de Avery eran graves.
Mientras terminaba de limpiarle las heridas de la parte superior del cuerpo, la respiración de Dylan se hizo más pesada. Los hombres eran criaturas que pensaban con sus mitades inferiores, e incluso los hombres extraordinarios no eran inmunes.
Avery era hermosa y cada centímetro de su piel podía evocar los deseos más secretos del corazón de un hombre. Dylan también era un hombre.
Luchó por controlar sus pensamientos, con la esperanza de que al concentrarse en las piernas de Avery se disiparan esos deseos. Pero las piernas de Avery eran largas, delgadas y de forma perfecta.
Sus piernas eran tan perfectas que Dylan de repente recordó la sensación de la noche anterior en el hospital...
Suave, delicado.
La mente de Dylan estaba llena de actividad. En un principio, sostenía un hisopo de algodón para desinfectar las heridas de Avery, pero de repente sus acciones cambiaron. En lugar de dos dedos que sostenían un hisopo con alcohol, se convirtieron en un par de manos que descansaban sobre la piel ilesa de Avery.
A lo largo de esa curva, las yemas de los dedos de Dylan recorrieron la parte herida de la pantorrilla de Avery. La herida atravesó la piel perfecta de Avery, lastimó y estropeó su pierna perfecta.
El dolor agudo que provenía de lo más profundo del corazón de Dylan, imposible de ignorar, lo invadió nuevamente.
La mirada de Dylan se oscureció. Dudó un momento, luego se movió un poco y aterrizó sobre la cicatriz terrible que tenía Avery en el abdomen.
De repente, una frialdad envolvió el dolor punzante en su corazón.
Sus labios se torcieron torpemente. ¡Casi había olvidado qué clase de persona era Avery!
Tenía tantos invitados bajo su falda; incluso si él sentía pena por ella, ¿cómo podía estar involucrado?
Dylan frunció el ceño, pero antes de que pudiera hablar, la pipa de Liam aterrizó en la cabeza de Dylan. Liam tenía una expresión severa. "¿No acabas de decir que estabas en un matrimonio falso?"
"Si es un matrimonio falso, cámbiale la ropa. ¿Qué haces todavía en el baño de chicas?"
A Dylan le dolía la cabeza. ¿Avery no quería estar con él? ¿Pero quién era el que había planeado casarse con él en primer lugar?
¿Qué estaba haciendo cuando Avery estaba inconsciente? El rostro de Dylan se contrajo de forma poco natural.
Pero recordó que Avery lo amaba tanto que moriría por él, ¿no? Incluso si hiciera algo, sería para cumplir los deseos de Avery. ¡Debería estarle agradecida!
Dylan frunció los labios y dijo: "Si realmente quisiera hacerle algo en este momento, ¿te diría que nuestro matrimonio es falso?"
Liam miró a Dylan, su tono lleno de sarcasmo, "¿Quién sabe?"
La mente de Dylan estaba alerta. Aunque no había hablado mucho con Liam, aún podía percibir la hostilidad.
Parecía inexplicable, pero en este momento, debido a Avery y su dependencia de Liam, Dylan solo podía reprimir su irritación y soportar la mirada escrutadora de Liam.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....