“Ya está cambiada de ropa. ¿No puedes echarle un vistazo ahora?”
—Como dijiste, ya he tratado todas sus heridas. ¡Ahora no debería tener ningún problema! —La última frase de Dylan no sonaba muy confiada. Liam miró a Dylan con extrañeza y dijo—: ¿Por qué tanta prisa? Hay un termómetro en esa caja de hierro. Ve y tómale la temperatura.
La palabra íntima "esposa" le presionó la cabeza a Avery, lo que hizo que Dylan se sintiera incómodo por un momento. Pero se lamió los labios y preguntó con desaprobación: "¿Por qué le tomas la temperatura? Todavía está sangrando. ¿No debería ser la prioridad detener la hemorragia?"
Liam volvió a mirar a Avery. Después de cambiarse de ropa, no parecía tan desaliñada como cuando Dylan la llevó en brazos. Dylan mencionó que todavía sangraba, algo que debió haber notado mientras le cambiaba la ropa.
—Haz lo que te digo y tómate la temperatura. ¿Para qué malgastar palabras? —replicó Liam—. Si tienes la posibilidad, ¡trátala tú mismo!
A Dylan no le quedó más remedio que seguir las instrucciones de Liam y usar el termómetro para tomar la temperatura de Avery.
Avery parecía muy triste. Su rostro, que antes era bello, ahora parecía algo translúcido.
Cuando Dylan se acercó a ella, pudo sentir la falta de vida que emanaba de su cuerpo.
La mano de Dylan temblaba mientras sostenía el termómetro. Este sutil movimiento no pasó inadvertido para Liam. "¿Por qué? ¿Estás muy preocupado por ella?"
Dylan colocó el termómetro con cuidado bajo la axila de Avery. Las yemas de sus dedos tocaron su piel, que aún conservaba algo de calor, al menos no tan fría como un cadáver.
—Por lo que veo, ¿te estás enamorando de ella? —se burló Liam, mirándolo de arriba abajo—. ¡Pero los hombres que no pueden proteger a las mujeres no son agradables!
La expresión de Dylan cambió. "¿Te estás enamorando de ella? ¿Estás bromeando?"
"Puedo tener a cualquier mujer que quiera y ella no es nada especial. Es muy calculadora. ¡Mis ojos están bien!" El tono de Dylan era defensivo. Cuando se casó con Avery, ¡se vio obligado a hacerlo!
Liam se burló. ¡Había visto demasiados hombres que decían una cosa pero querían decir otra!
Una vez que el tema terminó, el ambiente en la estación de rescate se calmó. Cinco minutos después, Dylan sacó el termómetro y se lo entregó a Liam, quien lo miró con indiferencia y no dijo nada.
Las arrugas entre las cejas de Dylan se hicieron más profundas. A pesar de que él había estado presente cuando Avery había sufrido heridas menores anteriormente, esta era la primera vez que se encontraba en una condición tan grave sin ninguna respuesta.
No pudo evitar sentirse ansioso. Miró fijamente a Liam, dudó un momento y finalmente preguntó: "¿Va a morir?".
La mención de esta palabra hizo que el corazón de Dylan diera un vuelco.
—No tienes sentimientos por ella. ¿Por qué te importa si vive o muere? ¿Por qué estás tan nervioso? Las palabras de Liam hicieron que Dylan se sintiera incómodo. Incluso se preguntó, extrañamente, si realmente estaba preocupado por Avery. ¿Tenía miedo de que muriera?
Aturdido, Dylan recordó lo que le había dicho a Avery en la montaña antes, burlándose de ella. Dylan entró en pánico.
El cuerpo de Ava tembló. Estaba protegida bajo un paraguas que sostenía Hedda, pero el viento y la lluvia eran fuertes, haciendo que el paraguas se balanceara como una hoja en el agua. "Todavía están en la montaña".
Con sólo unas pocas palabras, Ava transmitió su miedo. La mirada de Cooper parpadeó.
Con esto, regresó al auto y comenzó a preparar los artículos que había traído.
Luego se echó la mochila al hombro y caminó hacia la entrada de la montaña.
Ava estaba casi en pánico por las acciones de Cooper. Cada vez que él hacía un movimiento, ella se interponía en su camino. "Cooper, ¿qué estás haciendo?"
"Voy a subir a la montaña para encontrar a Dylan y a los demás".
"La montaña es demasiado peligrosa en este momento. Hemos recibido órdenes de cerrarla. Nadie puede entrar. Por favor, no actúen de forma imprudente. Esperen aquí noticias del equipo de rescate". La policía no estuvo de acuerdo.
Cooper no detuvo sus movimientos. Ava finalmente no pudo contener su ansiedad. "Cooper, no puedes entrar. Es demasiado peligroso ahí. Si algo te sucede, ¿cómo puedo explicárselo a tus padres?"
—La montaña de atrás puede volver a derrumbarse. Quédate aquí, honestamente. ¡No vayas a ningún lado! —La voz tranquila de Thomas interrumpió las palabras de Cooper—. La situación en la montaña está cambiando rápidamente. No importa lo bien preparado que estés, ¿puedes resistir los desastres naturales?
"Mamá, papá, no detengan a mi prima. ¡Cuanto más gente, más fuerza!"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....