Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 157

En ese momento, además de Dylan y Avery, solo estaba Liam en la estación de rescate. La mirada de Dylan se fijó en Liam.

Era delgado, de mirada penetrante, sentado erguido, con el cuello rígido, los labios apretados en una línea recta y la mirada fija en la distancia, sin mostrar intención de reconocer la presencia de Dylan.

Su negativa a ayudar probablemente se debió a la falta de respeto anterior de Dylan.

Dylan volvió a mirar a Avery, que estaba tumbada en la cama y apenas respiraba. Reprimiendo su frustración, se inclinó y se disculpó en voz baja con Liam: "Señor, mi actitud de ahora no fue la correcta. ¿Qué necesita de mí para ayudar a salvarla?"

Liam finalmente miró a Dylan y preguntó: "¿Quién es ella para ti?"

Dylan se quedó helado ante la pregunta. Dudó antes de responder: "¡No tenemos ninguna relación!".

¡Si pudiera, esperaba no volver a tener nada que ver con Avery nunca más!

Liam señaló el camino que bajaba de la montaña. "Joven, la montaña es peligrosa. Es mejor irse ahora que quedarse atrapado más tarde y no tener a nadie que pueda recuperar sus cuerpos".

Las palabras de Liam fueron duras y la expresión de Dylan se endureció. A pesar de su aparente sarcasmo, Dylan pensó en lo que sucedería si se iba y nadie se ocupaba de Avery.

Frunció el ceño y de repente recordó que Avery le había pedido que la ayudara antes.

Tal vez si la hubiera ayudado entonces, no habría sido golpeada por la caída de rocas.

La mirada de Dylan se endureció. Las heridas de Avery eran solo mala suerte. Con tan pocas rocas cayendo, no era su culpa si ella recibía un golpe. Se lamió los labios, su mirada era gélida. "Ella es mi esposa. ¡No puedo dejarla sola! ¡Señor, por favor, ayúdela!"

Liam le dirigió a Dylan una mirada desdeñosa y una extraña sonrisa apareció en su curtido rostro, dándole a Dylan una sensación espeluznante.

"No soy médico."

Dylan se atragantó y luego dijo: "Pero hace diez años, durante un deslizamiento de tierra, ayudé a salvar a mucha gente".

Lo dijo con una mirada distante en sus ojos. "¡Excepto que no pude salvar a mi esposa!"

Liam miró a Avery y luego entró en la pequeña habitación de la estación, donde sacó un conjunto de ropa limpia. "Para evitar infecciones, cámbiale la ropa sucia, busca sus heridas, desinféctalas y límpialas. Aquí tienes alcohol".

Se lo entregó a Dylan y se alejó.

Liam se burló: "Con una mujer como ella, ¿a quién no podría atraer? Si realmente le gustas".

Aunque Dylan no dijo la última frase en voz alta, Liam, como hombre, pudo inferir el significado detrás de las palabras inacabadas de Dylan.

Miró a Dylan con enojo y dijo: "Si vas a cambiarle la ropa, hazlo rápido. Si algo realmente sucede, ¿puedes permitirte retrasar la búsqueda de otra persona de una segunda oportunidad en el amor?"

Dylan dudó. ¿A Avery no le importaba? Con una sonrisa amarga, no podía perdonarse a sí mismo por haber echado a Ivy, a quien le gustaba Avery.

Si esta situación no naciera del cariño, entonces Avery sería aún más imperdonable.

Reprimió sus emociones más profundas y fijó su mirada en el cuerpo de Avery. Estaba cubierta de sangre y su delicado rostro estaba casi oculto.

El vestido, manchado de rojo por la sangre de Avery, apenas era reconocible. Colgado de ella, lucía aterrador.

Los movimientos de Dylan se volvieron instintivamente suaves y la ira en su rostro se disipó gradualmente.

Sabía que Avery estaba gravemente herida, pero no esperaba que sus heridas fueran tan graves.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!