Amor, Dulce Amor romance Capítulo 948

Zaden tampoco sabía qué le pasaba. Espontáneamente le pidió a Grace que le llevara el almuerzo en la mesa del comedor antes. Cuando vio la conmoción y la molestia que adornaban el rostro de ella ante esta petición, se sintió reconfortado durante unos minutos. Sin embargo, ahora que Grace estaba obediente ante él, ya no sentía lo mismo que antes.

Zaden comió su comida y comentó con indiferencia: "Como de costumbre, el sabor está bien".

"Este plato podría ser un poco más picante".

"Esta carne es un poco difícil de masticar..."

"Tu estándar no está a punto hoy. ¿Cómo puedes estar mucho peor de lo habitual? ¿No me digas que hiciste esto a propósito porque no querías enviarme comida?" preguntó Zaden.

Gracia se quedó sin palabras.

"¡Sigue siendo quisquilloso! Puedes ser tan quisquilloso como quieras. ¡No tendrás la oportunidad de torturarme más en dos días!" Grace solo podía consolarse internamente para poder mantenerse equilibrada. Ella debe mantener la calma. Ella no quería preocuparse por asuntos menores con este bastardo. Ella no podría derrotarlo de todos modos.

Grace respondió: "Lo tendré en cuenta. Prestaré más atención la próxima vez".

Zaden originalmente había pensado que si atacaba las habilidades culinarias de Grace, ella definitivamente disputaría sus ataques hasta el final. ¿Quién hubiera pensado que admitiría la derrota tan fácilmente?

Esto fue aburrido.

Una vez que Zaden terminó de comer, Grace lo limpió rápidamente, pero no dio señales de irse.

"¿Hay algo mas?" preguntó Zaden, con las cejas levantadas.

"Vine aquí en taxi hoy. Este es el recibo". Grace dejó el recibo del taxi sobre la mesa y lo deslizó. Ella continuó: "Señor Andrew, ¿me puede reembolsar, por favor? Agregue eso con la tarifa de mi viaje de regreso a casa también. ¿Está bien?".

Una vez que Zaden volvió a ver cuán obsesionada estaba Grace con el dinero, inesperadamente sintió que ella era más atractiva que antes.

Como resultado, el estado de ánimo de Zaden mejoró y no solo le reembolsó la tarifa del taxi, sino que también le dio una propina.

"¿Me diste extra?" Grace preguntó, un tono honesto en su voz.

"Ese es tu consejo", respondió Zaden.

Gracia se quedó sin palabras.

¿Aprendió a cambiar de humor rápidamente? Él era tan quisquilloso con los platos hace un segundo, pero ¿ahora le estaba dando un consejo? ¿Le dieron patadas en la cabeza? ¡De lo contrario, no actuaría de esta manera!

Sin embargo, como Grace tenía que irse, decidió ganar la mayor cantidad de dinero posible por el momento. Después de todo, no fue fácil encontrar un jefe tan generoso. Además, Zaden parecía estar de buen humor. También podría decirle que sus clases comenzarían de nuevo pronto.

"Señor Andrew, hay una cosa más..." Grace hizo una pausa por un momento antes de continuar: "Realmente necesito hablar con usted sobre esto".

"Seguir."

"Regresaré a la escuela el tres del próximo mes", dijo Grace. Sintió que no había necesidad de explicar mucho ya que Zaden la entendería fácilmente.

"¿Entonces?" preguntó Zaden.

¿Estaba actuando de esta manera a propósito?

"Después de que comience la escuela, tendré que quedarme en el campus. Eso significa que ya no puedo seguir siendo chef". Grace lo había dejado claro de una vez para que Zaden no volviera a tener la oportunidad de actuar de forma extraña.

"¿Debes quedarte en el campus?" preguntó Zaden con el ceño fruncido.

"Sí."

"Podría encontrar un maestro de tu escuela y pedirle que te convierta en un estudiante no residente", dijo Zaden.

"No hay necesidad de eso", dijo Grace. Sintió que Zaden estaba loco. Si tuviera que viajar a la escuela, tendría que hacer viajes hacia y desde la escuela para cocinar para ellos todos los días. Su salario diario no alcanzaría ni para pagar un taxi. "No creo que sea conveniente para mí".

Zaden no dijo nada en respuesta y solo miró a Grace, como si contemplara algo.

Esta mujer era bastante interesante. Su estado de ánimo acababa de mejorar, pero ahora ella lo hacía sentir como si tuviera una rabieta. ¿Dios la envió para castigarlo?

"En ese caso, ambos nos comprometemos. Puedes continuar trabajando para mí, pero solo los fines de semana. Tu salario seguirá siendo el mismo". Zaden confiaba en su propuesta. El salario de Grace seguiría siendo el mismo, pero su carga de trabajo se reduciría a más de la mitad. Basado en su amor y obsesión por el dinero, no había ninguna razón para que ella lo rechazara.

Sin embargo, Grace encontró la propuesta absurda. ¿Qué quiso decir con que ambos se comprometieran y por qué deberían hacerlo?

"Señor Andrew, creo que puede haber entendido mal algo. Le digo que voy a renunciar", dijo Grace. ¡Definitivamente se hizo lo suficientemente clara ahora!

"¿Está seguro?" La expresión de Zaden se volvió extremadamente desagradable.

Nunca esperó que alguien que amaba el dinero tanto como Grace rechazaría una oferta tan maravillosa. Era completamente ilógico.

Grace vio el cambio repentino en la expresión de Zaden y reflexionó sobre las condiciones que acababa de proponer. Sintió que, de hecho, a veces tendía a no reconocer las buenas intenciones de los demás. Por lo tanto, ella le explicó su situación con sinceridad.

"Sí, ya gané lo suficiente para mi matrícula y gastos de manutención. Por lo tanto, no me falta dinero por el momento", dijo Grace. "Además, Douglas y Dulcie probablemente también comenzarán la escuela pronto. Una vez que regresen a la escuela, naturalmente podrán adaptarse a su nuevo estado de vida. Es por eso que decidí irme ahora porque probablemente sea la mejor opción". para todo el mundo."

Al escuchar la explicación de Grace, la expresión de Zaden aún no mejoró en lo más mínimo.

"Doblaré tu paga". Después de mucho tiempo, Zaden dijo débilmente.

Sin embargo, eso enojó mucho a Grace.

¿Cuál era la diferencia entre Zaden frente a ella en este momento y Moira, la que dijo que le daría dinero si dejaba a la familia Andrew?

Aunque Grace no tenía un centavo, ganó dinero con sus propios esfuerzos. Este tipo de basura humana que solo sabía humillar a los demás con dinero probablemente no entendió lo que era el respeto.

Fue realmente tan ridículo. Moira le ofreció dinero para que se fuera y Zaden le ofreció dinero para que se quedara. Grace encontró toda la situación extremadamente irónica. ¿De verdad pensaban que el dinero lo era todo?

Estas dos personas definitivamente eran anormales. Por lo que parece, harían una pareja perfecta. Eso sería salvar a otros de ser dañados por ellos también.

"Señor Andrew, ya le dije que no me falta dinero por el momento". Grace no estaba cambiando de opinión.

Zaden no pretendía humillar a nadie con dinero. Solo pensó que, dado que a Grace le gustaba el dinero, él complacería sus deseos. Sin embargo, aún no podía hacer que Grace se quedara incluso después de duplicar su salario. Esto le hizo sentir que había ido demasiado lejos.

La forma en que Zaden lo vio fue que los trabajadores de cuello blanco que trabajan en su empresa podrían no estar ganando tanto como los chefs que trabajan para su familia. Por lo tanto, pensó que Grace solo estaba jugando duro al rechazar deliberadamente sus ofertas. Por lo tanto, decidió que jugaría este juego con ella.

Capítulo 948 1

Capítulo 948 2

Capítulo 948 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor