Si Grace recordaba lo que había sucedido en ese entonces, Moira ni siquiera podía comenzar a imaginar lo complicadas que serían las cosas. Todo lo que tenía en este momento muy posiblemente podría desaparecer y ser destruido en un instante.
"No, necesito dejar de provocar a Grace", pensó Moira para sí misma.
Tenía que comportarse y mantener un perfil bajo durante un período de tiempo o hacer todo lo posible para deshacerse de Grace por completo de una vez por todas. Era hora de que ella tomara una decisión.
Después de la cena, Grace se paró junto a la mesa y sirvió la cena a la familia como de costumbre. De vez en cuando, se ocupaba de Douglas y Dulcie.
Cuando Zaden estaba comiendo, miró a Grace varias veces y se dio cuenta de que algo no estaba bien con ella.
Parecía ser un poco diferente de antes. Aunque no habló en el pasado, estaba enérgica y llena de vitalidad. Sin embargo, en este momento, parecía como si le hubieran quitado el alma. Cuando ella estaba allí sin decir una palabra, uno ni siquiera podía sentir su presencia.
"¿Qué pasó?" Zaden pensó con el ceño fruncido.
Por la noche, Zaden llamó a Jayce, su mayordomo, e inmediatamente preguntó: "¿Qué ha estado pasando en casa últimamente?".
"¿Eh?" Jayce pensó que era extraño. No entendía a qué se refería exactamente la pregunta de Zaden. "Sr. Andrew, ¿qué es exactamente lo que está tratando de preguntar..."
"Estoy hablando de Grace, ¿volvió a hacer algo en casa? ¿O se peleó con Moira?"
Zaden no podía pensar en ninguna otra posibilidad. Estas eran las únicas posibilidades que se le ocurrían.
Jayce respondió: "No ha pasado nada entre Grace y la señorita Coulson recientemente, pero...".
"¿Pero qué? ¡Date prisa y dime!"
Jayce respondió mientras recordaba: "Hace unos días, Grace de repente quiso pedirme dinero prestado. Me pidió cinco millones de dólares. No tenía una suma de dinero tan grande, así que, naturalmente, rechacé su pedido. Sin embargo, , ella tampoco reaccionó anormalmente después de mi negativa".
¿Cinco millones de dólares?
Era cierto que a Grace le gustaba el dinero, pero según la observación de Zaden, definitivamente no era el tipo de persona que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero. Además, ¿por qué quería pedir dinero prestado?
Definitivamente algo estaba pasando.
"Ya veo. Puedes irte ahora".
"Muy bien." Jayce luego se fue.
Zaden se sentó en la sala de estudio durante mucho tiempo, pero aún no podía detenerse y llamó a la puerta de la habitación de Grace.
"¿Jefe?" Cuando Grace vio a Zaden, se sorprendió un poco. Sin embargo, rápidamente volvió en sí y preguntó: "¿Quieres cenar de nuevo? Iré a prepararte algo ahora mismo".
Mientras Grace hablaba, comenzó a caminar, solo para que Zaden la detuviera.
"¿Jefe?" Grace miró a Zaden confundida, sin entender lo que estaba pasando.
"No estoy aquí para la cena", explicó Zaden.
"¿Entonces por qué me buscas?" preguntó Grace.
"Hablemos." Zaden dijo antes de caminar directamente a la habitación de Grace.
No era apropiado que un hombre y una mujer se quedaran en la misma habitación por la noche. Grace quería decirle que aunque él quisiera hablar, podrían ir a un lugar como la sala de estar. No había necesidad de quedarse en su dormitorio.
Sin embargo, Zaden no le dio la oportunidad de hablar.
Además, se sentía tan extraño. ¿Por qué siempre había alguien que quería hablar con ella últimamente? Primero fue Moira, ahora fue Zaden.
"¿De qué quieres hablar?" Grace preguntó mientras se paraba a un metro de Zaden.
"Escuché que querías pedirle dinero prestado a Jayce, ¿y que eran cinco millones de dólares?" Zaden fue directo al grano, sin intención de ocultar nada.
Ante la mención de este asunto, Grace también había reflexionado sobre sí misma después. Ella era demasiado ingenua. Jayce no podía prestarle cinco millones de dólares en absoluto. Incluso si pudiera, es posible que no se lo preste, por lo que se había acercado a la persona equivocada desde el principio.
Si ella hubiera ido a Zaden para persuadirlo de que le prestara dinero entonces, ¿entonces tal vez Gentry no se habría visto obligada a revelar el secreto de ese año? ¿Sería todo completamente diferente?
Sin embargo, esto era solo un qué pasaría si. Actualmente no había necesidad de pensar más en esto.
"Sí." Grace asintió con la cabeza.
"¿Por qué necesitabas cinco millones de dólares?" Zaden preguntó sin rodeos.
Grace no sabía qué decir.
Grace dijo: "No es obligatorio que te lo cuente, ¿verdad? Además, ahora es cosa del pasado, así que no hay necesidad de volver a mencionarlo".
"Hasta donde yo sé, Jayce no te prestó cinco millones de dólares, entonces, ¿cómo resolviste tu problema?" preguntó Zaden.
"Señor Andrew, creo que puedo negarme a responder esto también... ¿verdad?" Grace preguntó sin rodeos.
Sí, Grace tenía razón. Era un asunto privado de otra persona. Zaden no tenía derecho a preguntar al respecto, pero la forma en que Grace le habló lo puso de mal humor. Ni siquiera entendía de dónde venía su ira.
"Por supuesto, puedes negarte", dijo Zaden.
El ambiente de repente se volvió silencioso y nadie habló. Se sentía desagradable e incómodo.
Después de un rato, Grace preguntó: "¿De verdad no quieres cenar?".
"Je..." Zaden se rió entre dientes con frialdad. Miró a Grace con una mirada profunda y dijo: "Ya estoy tan lleno por la ira que me causaste. ¿Por qué todavía querría cenar?".
Grace se sorprendió antes de preguntar: "¿Hmm? ¿Cómo te hice enojar?".
De todos modos, no podría responder a todas las preguntas de Zaden. ¿Por qué razón necesitaba responderle? Además, ¿por qué se enojaba porque ella no le respondía? ¿Que esta pasando?
"Algo no está del todo bien contigo recientemente", respondió Zaden evasivamente. Su mirada estaba fija en ella, lo que hacía imposible que ella resistiera su mirada. Lo único que podía hacer era evitarlo.
"No realmente, lo estás pensando demasiado. Siempre había sido así", dijo Grace tímidamente.
"¿Tú?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor