Amor, Dulce Amor romance Capítulo 946

Grace no pudo contener su ira. Ella preguntó enojada: "¿Quieres decir que habrías seguido ocultándomelo si no fuera por el accidente de hoy?"

"No es algo bueno de todos modos. ¡Si pudiera ocultártelo toda la vida, lo haría!" Argumentó Gentry.

Grace estaba furiosa, pero su corazón se hundió cuando vio la expresión de Gentry.

Gentry siempre había sido obediente y sensible. Tenía que haber una razón.

"¡Date prisa y dilo!" gritó Grace.

"Los 5 millones de dólares es el dinero que recibiste por dar a luz a un niño". Gentry lanzó una bomba. Sus oídos casi comenzaron a zumbar.

¿Dar a luz a un niño?

"Mamá tenía una enfermedad terminal y no teníamos dinero para su tratamiento. Elegiste dar a luz a un niño para otra persona", dijo muy débilmente.

Solo el propio Gentry sabía lo doloroso que sería reabrir heridas tan viejas.

Le dolía despertar recuerdos tan dolorosos para Grace.

"La gente del otro lado era muy reservada. Ni siquiera sabías mucho sobre toda la situación. Acordaron que mientras estuvieras embarazada, transferirían cinco millones de dólares a nuestra cuenta para salvar la vida de mamá".

"Sin embargo, nadie esperaba que no enviarían el dinero a tiempo. Fue solo después de que diste a luz que te dieron un cheque por valor de cinco millones de dólares. Sin embargo, en ese momento..."

Gentry se atragantó con los sollozos varias veces, pero logró contener sus emociones. "Mamá había fallecido. Ni siquiera pudiste verla por última vez. Después de dar a luz, corriste a ocuparte de su funeral, pero tuviste un accidente automovilístico cuando regresabas del hospital. ."

"Te quedaste en el hospital por mucho tiempo. Cuando despertaste, habías perdido la memoria".

"Pensé que sería mejor si no recordabas lo que había sucedido. No había necesidad de dejarte vivir con dolor. Así que guardé el cheque y seguí ocultándolo".

"Si pudiera, esperaba no tener que decirte la verdad". Gentry miró a Grace con un profundo dolor en los ojos.

Grace ya estaba aturdida. Cuando Gentry mencionó dar a luz, sintió como si hubiera vuelto a caer en ese sueño. Había soñado con eso durante tantos años. Sintió que podía recitarlo de memoria.

Resultó que... no era un sueño. Le había pasado a ella.

Nunca había imaginado que había pasado por algo así.

"¿Gracia?" Gentry miró el rostro pálido de Grace y estaba extremadamente preocupado. "¿Estás bien? No me asustes, ¿de acuerdo?"

"Estoy bien", Grace negó con la cabeza y dijo débilmente, "Estoy realmente bien..."

A Gentry le dolía el corazón. Él siguió disculpándose con ella. "Grace, lo siento. Nunca me atreví a decirte la verdad porque tenía miedo de que no pudieras soportarlo".

Grace había renunciado a todo lo que se consideraba más preciado para una chica. A pesar de sacrificar tanto, aún no pudo salvar la vida de su madre.

"Me temo que no pudiste manejarlo..." dijo Gentry.

¿Quién podría? Sin embargo, Grace no podía desmoronarse. Ella era la hermana mayor. ¿Qué haría Gentry si lo hiciera?

Es más, fue el destino. No fue culpa de Gentry. Se lo había ocultado porque no quería que sufriera.

"No tienes que arrepentirte. No te culpo", dijo Grace.

Grace estaba completamente perdida, pero se obligó a animarse frente a Gentry. "Vuelve a la escuela primero. Todavía tengo que volver al trabajo. No pienses demasiado en eso. Todo está en el pasado. Estaré bien".

Grace hizo todo lo posible por forzar una sonrisa.

Después de regresar, Grace ya no podía fingir que estaba bien. Se encerró en su dormitorio y se escondió debajo de las sábanas. Trató de conciliar el sueño.

Sin embargo, volvió a tener la misma pesadilla.

"¡Dame a mi hijo!"

"Este es un cheque por cinco millones de dólares. ¡Puedes irte ahora!"

Parecía tan realista. Grace tenía la sensación de que lo había experimentado todo.

Mi niño...

Grace pensó en su hijo. ¿Cómo estaba? ¿Estaba bien?

Dado que la persona estaba dispuesta a gastar cinco millones de dólares para que alguien diera a luz, esa familia debe haber estado bien. Lo más probable es que su hijo estuviera viviendo una buena vida.

Grace realmente quería conocer a su hijo. Ella no quería aceptarlo de vuelta. Después de todo, ella ya había usado los cinco millones de dólares para saldar la deuda. Ella estaría rompiendo el contrato si quisiera recuperar al niño. Ella sólo quería conocer a su hijo. Sería suficiente para ella tener una sola mirada.

Después de todo, este niño era su carne y sangre.

"Gentry, ¿sabes para quién di a luz?" preguntó Grace.

"Es difícil darte una respuesta". Gentry explicó: "En ese entonces, te llevaron directamente. Ni siquiera podía verte, y mucho menos saber la identidad del empleador. Además, probablemente tú tampoco lo sabías. Después de todo, fue bajo estricta confidencialidad".

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor