"No puedo", dijo Zaden.
Gracia se quedó sin palabras. Ya no era su jefe, ¿verdad? ¿Quién le dio el derecho de actuar mandón con ella? Realmente la hizo apretar los dientes con ira.
"No tengo tiempo", dijo Grace con frialdad.
"Entonces, ¿cuándo tendrás tiempo?" preguntó Zaden, su tono era paciente.
"Olvídalo", pensó Grace para sí misma. Después de todo, sí ganó mucho dinero mientras trabajaba para Zaden. Sin importar la razón por la que quisiera encontrarse con ella, probablemente no iría tan lejos como para comérsela viva.
"Bueno... nos vemos mañana", dijo Grace.
"Está bien."
Al día siguiente, Grace le preguntó cuál era el problema tan pronto como se encontraron. Zaden fue mucho más sencillo esta vez.
"Me gustaría invitarte a cocinar la cena en mi casa este fin de semana", dijo Zaden sin rodeos.
Grace estaba perpleja. Pensó que ya lo había dejado muy claro antes de irse. La solicitud actual de Zaden parecía un poco irrazonable. ¿Cómo podría un CEO todopoderoso no tener ego en absoluto?
"Señor Andrew, ya lo he dicho antes. No puedo seguir siendo el chef de su familia". Grace rechazó cortésmente la propuesta de Zaden.
Zaden sintió que el hecho de que había dejado de lado su ego y tomado la iniciativa de acercarse a Grace era un asunto raro. Por lo tanto, ella debe cooperar obedientemente y estar de acuerdo con él en lugar de continuar rechazándolo.
Sin embargo, la realidad de la situación era que, efectivamente, Grace había rechazado su oferta.
Zaden finalmente se dio cuenta de que las cosas parecían estar saliendo lentamente de su control. Grace realmente parecía que ya no quería seguir siendo chef en su casa. También parecía que no se estaba haciendo la dura para conseguirla ni buscaba un incremento.
Como este método no funcionó, Zaden solo pudo cambiar de planes.
"Douglas y Dulcie no han podido comer lo que cocinaste recientemente, por lo que han tenido rabietas constantemente. Como sabes, solo conozco algunos trucos para calmar a los niños. No me escuchan en absoluto. Tengo También encontró un nuevo chef, pero los dos niños pequeños insisten en que la cocina del nuevo chef es diferente a la suya, por lo que se niegan a comer".
Zaden culpó de todo a Douglas y Dulcie. No mencionó que también estaba teniendo problemas para acostumbrarse a la cocina del nuevo chef. Después de todo, el segundo punto involucraba su ego y reputación.
"Pero, Douglas y Dulcie tienen que acostumbrarse a que yo no esté algún día...", dijo Grace.
Grace sintió pena cuando escuchó que los dos niños estaban pasando por un mal momento y no comían bien. Sin embargo, eran los hijos de Zaden, por lo que no era normal que confiaran demasiado en ella.
"Por eso te pedí que vinieras el fin de semana", dijo Zaden con certeza. "Incluso si quieres irte, tienes que darles algo de tiempo para que se acostumbren. Todavía son muy jóvenes ahora. Si desaparecieras tan repentinamente, ¿qué tan grande sería el golpe para sus almas?"
Gracia se quedó sin habla.
¿Tenía que exagerarlo tanto?
"No te estoy mintiendo. Vuelve y comprueba por ti mismo si los niños han adelgazado o no, y lo sabrás", dijo Zaden.
La determinación de Grace vaciló. Si esto hubiera sucedido en el pasado, nada la haría cambiar de opinión después de haber tomado su decisión. Sin embargo, cuando tuvo y luego perdió a su hijo, desarrolló un afecto especial por los niños.
Durante el tiempo que pasó con la familia, especialmente con Douglas y Dulcie, Grace había desarrollado fuertes emociones por los niños.
Como tal, cuando escuchó que no les estaba yendo bien, a Grace le resultó difícil separarse de ellos. En su cabeza, vio la mirada agraviada de Dulcie que se acentuaba con un puchero. También imaginó a Douglas fingiendo ser genial al no decir nada, pero sus ojos brillaban con anticipación.
Cuando Zaden vio que la resolución de Grace obviamente estaba vacilando, inmediatamente echó leña al fuego.
"No estoy preocupado por nada más, pero siguen creciendo, después de todo. Si continúan negándose a comer, definitivamente les causará daño", balbuceó Zaden sin sentido.
En verdad, no era tan absurdo como él pretendía. Después de todo, los dos niños habían causado problemas muchas veces. Simplemente estaba exagerando un poco toda la situación. Era una forma de hablar, por lo que no podía contarse como una mentira.
"Vuelve, ¿de acuerdo?" preguntó Zaden de nuevo.
La determinación de Grace se suavizó por completo y cedió. No podía soportar ver sufrir a los niños, así que asintió con la cabeza.
"Está bien, vendré y los cuidaré durante el fin de semana", dijo Grace.
Zaden finalmente respiró aliviado. No sabía si era porque podía hacerles saber a los dos niños que había logrado esto, o porque podía darse una explicación a sí mismo.
"Está bien, eso está resuelto entonces". Zaden estaba claramente de mucho mejor humor en comparación con antes.
Grace lo miró y sintió como si la hubieran tendido una trampa. Sin embargo, ¿qué podría hacer ella incluso si ese fuera el caso? De todos modos, ella también se enamoró voluntariamente.
"Primero hagamos un trato. Aún debes pagarme el salario que acordaste", dijo Grace.
¿Cuál fue esa cantidad de dinero para Zaden?
"No hay problema. Incluso puedo darte un aumento", dijo Zaden.
"No hay necesidad de eso".
Zaden recordó de repente que la universidad de Grace estaba bastante lejos de su villa. Con su personalidad obsesionada con el dinero, definitivamente no estaría dispuesta a tomar un taxi allí. Sin embargo, si tomara el autobús, también perdería mucho tiempo. Incluso podría querer irse temprano los fines de semana.
Por lo tanto, Zaden agregó pensativo: "Haré que un conductor te lleve de un lado a otro todas las semanas. No tendrás que pagar tarifas de transporte".
Grace sintió que esta propuesta era fantástica. No solo estaría ahorrando tiempo, sino que también estaría ahorrando dinero. Fue una gran idea.
"Gracias", dijo Grace.
El primer fin de semana, Zaden le había ordenado al conductor que esperara a Grace en la entrada principal de su universidad. Recibió un mensaje de texto de Zaden con anticipación y se le informó el número de placa del automóvil. Después de confirmar que era el automóvil correcto, ingresó al vehículo.
Grace estaba de regreso en este lugar pero sintió que no había cambiado mucho.
Cuando el par de niños notaron su llegada, corrieron emocionados. Dulcie se colgó directamente de su cuerpo y la abrazó, negándose a soltarla.
"Tía Grace, ¿por qué volviste ahora? ¡Te extrañé tanto!" Grace no tenía idea de dónde lo había recogido Dulcie, ya que la niña tenía una expresión extrañamente adorable, lo que la hacía particularmente simpática.
"Yo también te extrañé mucho, Dulcie". Grace la abrazó y sintió que Dulcie efectivamente había perdido algo de peso. Una sensación de culpabilidad burbujeó en ella.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor