Amor, Dulce Amor romance Capítulo 907

O, tal vez gracias al esfuerzo persistente de Kevin, Tianna finalmente se había vuelto más dura.

"¿Eres tonto? ¿Cuántos años tienes? Ni siquiera puedes usar tu camisa correctamente". Tianna se quejó, pero lo hizo de todos modos. Ella ayudó a Kevin a quitarse la ropa.

Acostumbrarse a algo era una cosa. Kevin, que se había quitado la camisa, estaba de pie frente a ella. Tianna todavía quería apartar la mirada por reflejo.

¿Cómo podía Kevin dejarla triunfar?

Kevin había gastado su dinero y energía en el gimnasio solo para poder presumir, ¿no es así? Tianna era su única audiencia. Si no dejaba que ella lo viera, ¿a quién más podría presumir?

"¿Por qué te escondes?" Kevin no tenía prisa por vestirse de todos modos. Agarró el rostro de Tianna y la obligó a mirarlo.

Tianna se vio obligada a enfocar sus ojos en el rostro de Kevin y dijo: "Hace mucho frío. ¿Por qué no te cambias de ropa primero?".

Kevin dijo con rectitud: "No. ¿Por qué no te atreves a mirarme?".

"No tengo miedo de mirar", dijo Tianna con aire de culpabilidad, por lo que lo miró fijamente a la cara. Sin embargo, la letalidad de este hermoso rostro no era más débil que la de su cuerpo.

Tianna lo miró y su rostro se puso rojo lentamente. Incluso ella sentía que era una buena para nada.

Kevin estaba muy orgulloso.

Kevin dijo: "Claramente eres tan tímido. Eres tan tímido. ¿Cómo vas a lograrlo en el futuro?".

En cuanto a lo que implicaba el futuro, era evidente.

Tianna fingió estar muerta y no quería prestar atención a las locas tonterías de Kevin. Insistió en seguir hablando.

"Soy todo tuyo. Eres tan tímido que ni siquiera te atreves a mirarme. ¿Es posible que quieras que otros me vean?" Kevin no quería que eso sucediera. Había sudado mucho en el gimnasio para ser el atractivo visual de Tianna.

Cuanto más hablaba Kevin, más ridículo sonaba. Tianna lo empujó y no quería jugar con él.

Tianna solo sabía cómo evitar en este momento, por lo que preguntó: "Es suficiente. ¿Podrías hablar más en serio? Vine a hablar contigo sobre el examen. Sin embargo, no hablas en serio en absoluto. Hablemos de negocios serios. ¿Cómo ¿Te salió el examen hoy?"

No fue hasta entonces que Kevin finalmente dejó ir a Tianna. Dijo con confianza: "¿Todavía necesitas preguntar? Fue pan comido para mí".

Aunque Kevin era un poco arrogante, a Tianna todavía le gustaba ver su aspecto animado.

"Hmph, no seas demasiado orgulloso. Tienes que seguir trabajando duro mañana, ¿entiendes?" recordó Tianna.

"No te preocupes, no te avergonzaré".

"¡Qué quieres decir con 'avergonzarme'! ¡Si no apruebas el examen, será una vergüenza para ti!"

Charlaron un rato. Tianna estaba a punto de irse, pero Kevin la detuvo.

"Tengo que concentrarme mucho para estudiar todos los días. Es muy agotador. ¿No puedes acompañarme?" Kevin era un experto en actuar como un niño mimado.

"Como es tan agotador, te estoy dando más tiempo para descansar".

"Descansaré mejor si me dejas abrazarte", dijo Kevin.

Tianna se divirtió con él y dijo con dureza: "¿Por qué? ¿Tengo la función de un cargador?"

"Sí, eres mi estación de energía. Contigo en mis brazos, siento que estoy lleno de energía".

Las palabras dulces de Kevin salieron directamente de su boca. Tianna estaba tan molesta con él que no quería hablar más. Se quedaron en silencio y se abrazaron.

La situación similar duró una semana. Esa noche, Tianna se quedó en la habitación de Kevin y lo acompañó a esperar los resultados del examen.

"No te pongas nervioso". Tianna consoló a Kevin: "Estoy segura de que podrás hacerlo bien..."

Aunque Tianna lo dijo, estaba demasiado nerviosa para concentrarse. Kevin la abrazó y dijo: "Está bien. Estoy seguro de que puedo pasar, así que no tienes que estar tan nerviosa".

La mentalidad de Tianna no era tan fuerte como la de Kevin y estaba realmente muy nerviosa.

"Lo sé, pero antes de recibir el correo electrónico, parece que no puedo sentirme a gusto", explicó Tianna.

"Entonces, ¿por qué no hacemos otra cosa primero para distraer tu atención?" sugirió Kevin.

"¿Hacer lo?" Como era de esperar, Tianna se había descarriado.

"Haz algo..." Kevin no terminó con sus palabras. Le guiñó un ojo a Tianna ambiguamente y no pudo ocultar sus pensamientos internos en absoluto.

"¡Estas loco!" Tianna inmediatamente explotó de ira. Estaba tan enojada que golpeó a Kevin muchas veces. Ella no mostró ninguna piedad con él en absoluto. Cuando lo golpeó, lo regañó: "¿No puedes ser más serio? ¿Qué tipo de situación es ahora? ¡Cómo te atreves a tener ganas de bromear!"

Kevin fingió evitarla, pero de hecho, disfrutó mucho de las bofetadas de Tianna. Murmuró suavemente, "¿Quién está bromeando contigo?"

Kevin realmente quería hacer algo...

Sin embargo, Kevin no se atrevió a dejar que Tianna escuchara lo que estaba pensando por el momento. De lo contrario, estaría tan enojada que lo ignoraría durante los próximos días. Él sería el que más sufriría si eso sucediera.

"¡Estoy tan enojado por tu culpa!"

Después de tanta tontería, el tiempo parecía pasar con menor dificultad. Tianna se quedó mirando el teléfono móvil de Kevin. Los resultados del examen eventualmente se anunciarán por correo electrónico. Había estado esperando que apareciera un nuevo correo electrónico.

"¡Timbre!" Kevin finalmente recibió un correo electrónico de la escuela.

"¡Está aquí! ¡Está aquí! ¡Ábrelo y echa un vistazo!" Tianna le devolvió el teléfono a Kevin. Realmente no tuvo el coraje de abrirla ella misma.

"¿Cómo es?" Tianna miró a Kevin con anticipación.

Además de la transcripción, hubo otros avisos importantes. Después de leerlos lentamente, Kevin le dijo a Tianna: "Te dije que no te preocuparas por eso".

Kevin no dijo nada más y le lanzó directamente el teléfono a Tianna.

Tianna lo levantó rápidamente para ver los resultados de Kevin. Todos sus sujetos habían cumplido con los requisitos para la graduación. ¡Todo estaba arreglado y finalmente terminado!

Capítulo 907 1

Capítulo 907 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor