Amor, Dulce Amor romance Capítulo 908

Al ver una escena tan pacífica, muchos estudiantes sintieron envidia.

¿Quién no querría un novio estudiante sobresaliente que pudiera brindar orientación sobre varios temas todo el tiempo?

Especialmente porque la apariencia del mejor estudiante estaba fuera de este mundo. ¡Él fue absolutamente impresionante!

"Debe sentirse tan bien salir con un estudiante sobresaliente..." Uno de los estudiantes susurró con envidia.

"¿No se publicó la lista de nombres de graduados hace mucho tiempo? ¿Por qué no encuentras un novio de la lista?"

"Um... olvídalo. Alguien como Kevin, que es guapo e inteligente, es muy raro y difícil de encontrar". Su tono sonaba como si fuera una lástima.

"Jaja, ¿quieres encontrar a alguien como Kevin? ¿Qué tal si primero miras la brecha entre Tianna y tú?" El otro compañero de clase se burló de ella de manera amistosa.

"Si me veo casi igual a Tianna, entonces no tendré que preocuparme por esto. ¿Qué tan bueno sería ser alguien con nada más que una cara bonita?"

"¡Mira, esta es la diferencia entre tú y ella!"

Aunque los otros estudiantes chismearon, lo hicieron con buen humor y nadie atacó a Tianna o Kevin con palabras maliciosas.

Candy también se dio cuenta e hizo un sonido de "tsk-tsk".

En serio... incluso fuera de casa, los dos estaban empezando a lucirse en la escuela sin límites. Empezaban a frustrarse.

Candy pensó para sí misma: "No, no está bien". Actualmente ella también tenía novio. ¿Por qué tenía que quedarse aquí como una tonta y observar a otras parejas?

"¿Qué estás haciendo? Voy a buscarte, ¿de acuerdo?" Candy inmediatamente envió un mensaje de texto a Cleveland.

Después de que se conocieron, Candy se quejó ferozmente con Cleveland sobre el comportamiento de Tianna y Kevin. Después de eso, se dio cuenta de a quién se había quejado y se preguntó si lo que estaba diciendo era un poco inapropiado...

Candy lanzó una mirada de culpabilidad a Cleveland y preguntó tentativamente: "Umm... ¿No debería decirte estas cosas?".

Cleveland fingió estar confundido y preguntó con calma: "¿Por qué no?".

Desde que se juntaron, no habían hablado abiertamente sobre este tema, pero sí se había interpuesto entre ellos. ¿Por qué siempre tenían que evitar hablar de ello?

Como Candy lo había mencionado ese día, decidió no evitarlo más.

Si Candy quería continuar con Cleveland, tendría que atravesar esta mala racha.

"¿No sentiste nada por Tianna antes..."

Candy se detuvo en el momento adecuado. Algunas cosas no necesitaban ser dichas demasiado claramente. Todo el mundo era lo suficientemente sabio como para saberlo.

"Pero ahora estoy contigo". Cleveland era más sencillo de lo que Candy había imaginado.

"Por lo tanto, ¿no tienes miedo de que otros tengan algunas especulaciones sobre ti?" Candy se volvió más directa. "Después de todo, Tianna y yo somos hermanas".

"¿Te importan esas especulaciones?" Cleveland le devolvió la pregunta a Candy.

Candy se sintió muy débil. ¿Cómo terminó así?

Candy fue quien planteó esto primero, pero Cleveland, en cambio, le devolvió la pregunta. ¿Qué demonios está pasando? ¿Estaba tratando de evitarlo?

Candy dejó de hablar porque no sabía cómo responder.

Cleveland vio que Candy permaneció en silencio y también permaneció en silencio durante unos segundos antes de tomar su mano y hablar de nuevo.

"De hecho, solía gustarme Tianna, pero cuando elegí comenzar contigo, significa que ya he resuelto mis sentimientos anteriores. No puedo controlar lo que dicen los demás, y no puedo controlar lo que quieren especular. Pero si realmente te importa..."

Estar en una relación era un asunto entre dos personas. Las especulaciones de los demás no podrían detener a Cleveland, ni lo afectarían.

Sin embargo, Cleveland no podía ignorar los sentimientos de Candy.

"¡No me importa!" Candy lo interrumpió.

"Realmente no me importa..." Después de la interrupción, Candy disminuyó la velocidad y continuó: "Solo tengo miedo de que te sientas incómoda..."

Cleveland de repente se rió aliviado.

"Eso es bueno. En cuanto a este punto, está bien siempre y cuando los dos podamos llegar a un consenso".

Se miraron y sonrieron al mismo tiempo.

Sus preocupaciones sobre su relación se habían desvanecido sin dejar rastro en este momento.

¡Genial! Candy pensó. A partir de ese momento, Kevin y Tianna ya no tendrían que irritarla.

¡Dos podrían jugar a ese juego!

Solo quedaban tres meses y Kevin no tenía ninguna presión para otras cosas. Estaba completamente dedicado a esta relación.

Ya sea que se trate de clases, prácticas o incluso exámenes, Kevin mostró su amor por que los demás lo vieran todo el tiempo.

"¿Estás nervioso?"

Antes de que comenzara una prueba en el aula, Kevin le preguntó a Tianna en voz baja.

Esta prueba ocurrió sin previo aviso. Tan pronto como entró Eleven, dijo que el profesor de esta clase tenía algo que hacer. Por lo tanto, se le pidió que supervisara esta prueba y preparara el documento de prueba para esta clase.

Nadie estaba bien preparado para esta prueba en absoluto. Todo sucedió tan de repente.

"Estoy bien." Tianna también bajó la voz y toda su atención se centró en responder el examen.

Para Kevin, ni siquiera necesitaba completar este examen. De todos modos, se resolvió que estaba obligado a graduarse, pero aún así lo hizo en serio.

Kevin no planeó entregar el examen al final. En cambio, le dio directamente su prueba a Tianna para que la usara como respuesta estándar.

Quizás, Kevin era la única persona que podía tener tanta confianza para hacerlo.

Kevin había notado que Tianna miraba fijamente una pregunta durante mucho tiempo, pero aún así no escribió nada después de un tiempo. Se las arregló para ubicar la misma posición y miró la pregunta. Había anotado todos los pasos.

Esta pregunta fue de hecho la más difícil de todo el examen.

"¿Ni idea?" A Kevin no le importaba la prueba. Se acercó al oído de Tianna y preguntó, lo que la sobresaltó.

La prueba en el aula no era tan formal como el examen oficial. Incluso las mesas y las sillas no estaban separadas, y todavía estaban sentados en el salón de clases en sus asientos habituales.

Capítulo 908 1

Capítulo 908 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor