Cleveland explicó: "Por supuesto. Puedes estar completamente seguro de eso. Aunque solo estamos tratando de salir, hablo en serio sobre Candy. Definitivamente la respetaré".
George asintió, lo que puso fin a la conversación. Hizo un gesto con la mano para pedirle a Cleveland que se fuera.
Cleveland no esperaba ver a Kevin justo después de que salió de la sala de estudio. Parecía que lo estaba esperando aquí a propósito.
"¿Me estabas esperando?" preguntó Cleveland.
Kevin no respondió. "¿Mi padre te advirtió sobre algo?"
¿Había sido una advertencia? Cleveland sonrió y dijo: "Más o menos".
"Acostúmbrate. Él es así. Realmente no quiere decir nada con eso".
Cleveland escuchó el tono familiar de Kevin y preguntó: "¿Te dijo estas cosas después de que te juntaste con Tianna?".
"Así es." Kevin le dio unas palmaditas en el hombro a Cleveland como si fuera un hombre experimentado y agregó: "Él también trata a su propio hijo con esa actitud, así que no se preocupen por él".
"No, está bien. Sólo está preocupado por Candy de todos modos".
Cleveland se quedó en la casa de la familia Toland por un tiempo. Cuando estaba a punto de irse, Candy lo acompañó hasta la puerta.
Antes, Candy no podía preguntar nada sin importar cuán curiosa fuera porque había muchas personas frente a ella. Sigrid también estaba allí. En este momento, ella no tenía nada que la detuviera.
"¿De qué hablaste con mi papá en la sala de estudio?" preguntó Candy. Miró a Cleveland con sus ojos brillantes. Cleveland no pudo evitar sentir debilidad por ella.
"No es gran cosa. Solo charlamos un rato", respondió Cleveland simplemente.
Cleveland no tenía la intención de decirle a Candy sobre la "advertencia" de George. Lo que dijo George no afectaría en absoluto su actitud hacia ella. Después de todo, se había tomado en serio esta relación desde el principio.
"¿De qué hablaron? ¿Podrían decírmelo?" Candy agarró el brazo de Cleveland y siguió sacudiéndolo mientras le preguntaba en tono coqueto.
"¿Por qué tienes tanta curiosidad por todo?" preguntó Cleveland.
¡Disparates! ¿Cómo es posible que Candy no sienta curiosidad por esto? ¡Ya era tan curiosa por naturaleza, y este asunto estaba relacionado con su primera relación!
"Oh, ¿por qué no me lo cuentas?"
"No, esto es un secreto entre hombres", dijo Cleveland con severidad.
"Sin embargo, ustedes deben haber hablado de mí. ¿Por qué no puedo saberlo?"
"No es algo que necesites saber".
Candy vio la actitud determinada de Cleveland y supo que no podría sacarle ninguna información. Sin embargo, ¿se atrevió a preguntarle a George directamente? Ella obviamente tampoco se atrevía a hacerlo.
"Bueno, olvídalo si no quieres decirlo". Candy estaba un poco infeliz y dejó de agarrarlo del brazo. Ella dijo en un tono indiferente: "Entonces, deberías irte a casa temprano".
Cleveland acarició la parte superior de la cabeza de Candy y no pareció importarle en absoluto su actitud. Dijo suavemente: "No pienses demasiado. Me voy ahora".
"Vete. Ve. Date prisa y vete".
Esa noche, Kevin se coló en la habitación de Tianna como de costumbre y habló con ella sobre la relación de Candy y Cleveland.
"¿Qué te parece? ¿No fue increíble mi idea?" Kevin se jactó. Obviamente estaba muy orgulloso de sí mismo.
"¿Qué?" Tianna no supo cómo responder.
"El asunto de que Cleveland y Candy estén juntos".
Kevin le explicó todo a Tianna. Le contó todo sobre las dudas de Cleveland y lo que le había dicho junto a la cancha de baloncesto. Finalmente, concluyó: "Por lo tanto, debería recibir crédito por cómo ambos se juntaron tan pronto".
Tianna lo encontró divertido. Estaban juntos porque tenían buenos sentimientos el uno por el otro. ¿Qué tenía que ver con Kevin?
"A juzgar por lo que acabas de decirme, ¿esperas que te lo agradezcan?"
Kevin admitió con franqueza: "Eso no es necesario. De hecho, tengo mis propios motivos egoístas".
"¿Oh?" Tianna no sabía esto, así que preguntó: "¿Qué motivos egoístas tienes?".
Kevin miró a Tianna como si estuviera mirando a un tonto. Estaba tan enojada que lo golpeó de nuevo. "¡Date prisa y dilo! ¿Por qué estás fingiendo ser misterioso?"
"¿Qué más tengo para ser egoísta? Si los dos están juntos, se unirían todos los días. De esta manera, Candy ya no se interpondrá entre nosotros como una tercera rueda. Además, Cleveland... . previamente él y tú..."
"Oye, te dije que no mencionaras las cosas que sucedieron antes", dijo Tianna.
"Bien, entonces no lo mencionaré de nuevo." Kevin preguntó: "Entonces, ¿no deberías recompensarme?".
Después de todo, Kevin había matado dos pájaros de un tiro.
"Qué vergüenza." Aunque Tianna lo regañó, ella todavía cumplió con su pedido. Ella preguntó: "Entonces dime, ¿qué recompensa quieres?"
"¿No sabes lo que quiero?"
¿En serio? Kevin estaba jugando todo tipo de trucos para aprovecharse de ella todos los días.
Sin embargo, estaban saliendo después de todo. Si querían acercarse el uno al otro, esta era una reacción muy natural e instintiva. Sería terrible si ambos no se afectaran por completo y no tuvieran ninguna intención de iniciar el contacto físico. Eso tampoco sería bueno.
Tianna entendió los pensamientos de Kevin y también estaba dispuesta a satisfacer su pedido.
"Ven aquí." Tianna señaló con el dedo a Kevin.
Kevin era como un gran perro obediente. Inmediatamente se acercó y miró expectante a Tianna.
"¿Cómo me vas a recompensar?" preguntó Kevin.
"Adivina", dijo Tianna.
Kevin realmente se estaba preparando para adivinar. Sin embargo, en ese momento, Tianna tomó la iniciativa de agarrarlo por el cuello y lo "atrapó", acercándolo. Ella lo besó en la cara y luego se alejó con la cara roja.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor