Amor, Dulce Amor romance Capítulo 905

Tianna pareció desconcertada y preguntó: "¿Qué? ¿De qué me arrepiento?".

"Él fue quien te persiguió primero y satisfizo tus requisitos maduros y gentiles", dijo Kevin mientras miraba la expresión de Tianna.

En ese momento, Tianna volvió en sí. Le dio una palmada en la espalda a Kevin y dijo enojada: "¡De qué tonterías estás hablando!".

Kevin parecía resentido. Admitió que era muy estrecho de miras, especialmente con respecto a su relación.

Tianna vislumbró la expresión de Kevin y explicó con impotencia: "Cleveland es realmente bueno, pero ¿qué tiene que ver conmigo? Estoy realmente feliz por Candy y... no puedes mencionar nada sobre él". persiguiéndome otra vez".

"Lo tengo", dijo Kevin.

Ya que Candy había accedido a estar con Cleveland, debería superar los asuntos de hace mucho tiempo. Como las partes involucradas, no deberían mencionarlo nunca más.

Tianna vio la mirada gruñona de Kevin y se sintió tanto molesta como divertida. Quería persuadirlo pero pensó que era infantil... Y si no lo hacía... Después de todo, él seguía siendo su novio. ¿Por qué siempre estaba pensando demasiado?

Tianna dijo con seriedad: "Tú también eres muy buena. Además, ni siquiera me gusta Cleveland. La persona que me gusta eres tú".

Kevin se llenó de alegría después de escuchar lo que dijo Tianna. Se sintió tan humillado por ser engatusado por su confesión casual. Por lo tanto, enderezó su cuello y deliberadamente encontró fallas en ella.

"¿Qué quieres decir con 'Yo también soy muy bueno'? Debes elegir uno, ¿quién es el mejor?"

Tianna admitió la derrota. Kevin realmente estaba tratando de ponerla nerviosa, ¿no?

"Kevin, retiraré lo que dije hace un momento. ¡Ahora sal de aquí y vuelve a tu habitación!"

"No hagas eso. ¿Podrías repetirlo de nuevo?"

"¡No quiero repetirme más!"

Al día siguiente, cuando Candy llegó al salón de clases, vio una pila de desayuno en su mesa. Todavía no se había dado cuenta de lo que estaba pasando.

"¿Quién de ustedes compró esto? ¿Lo puso en la mesa equivocada?" Candy preguntó a los estudiantes a su alrededor.

Todos la miraron llenos de diversión, lo que hizo que a Candy se le pusiera la piel de gallina en todo el cuerpo.

"¿Qué pasa?"

Uno de sus compañeros de clase "amablemente" explicó: "Candy, ¿qué tipo de juego mental estás jugando? Ese es el desayuno que Cleveland envió aquí para ti. Sé honesta. ¿Qué tipo de juegos están jugando ustedes dos?".

Candy se sintió agraviada. Ella realmente no jugó ningún juego. No esperaba que Cleveland le trajera el desayuno y no le informara con anticipación.

"Oh, le pedí que me lo comprara. Simplemente no lo recordaba ahora", explicó Candy y rápidamente se sentó.

"¿Ustedes dos ya están juntos?" El estudiante a su lado preguntó con curiosidad.

Candy se sobresaltó.

Según el plan original de Candy, ella no quería hacer pública su relación. Después de todo, ella y Cleveland todavía estaban en un período de prueba. Sin embargo, tampoco pudo decir nada para negarlo.

"Así es."

Esta fue la primera vez que Candy admitió oficialmente la relación entre ella y Cleveland frente a sus compañeros de clase. Los otros estudiantes estaban todos emocionados y pensaron que era un poco graciosa.

¿Quién estaba saliendo con quién?

"¡Guau! ¿Aún no se negaron a admitir que estaban juntos antes?" Los otros estudiantes bromearon.

Candy explicó: "No. Nos reunimos recientemente".

"¿Por qué tan repentino?"

Otro compañero de clase dijo: "¿Cómo es que es repentino? Ya han estado coqueteando durante tanto tiempo. Sospeché durante mucho tiempo que su relación era inusual".

"¡Exactamente! Kevin y Tianna anunciaron de repente que estaban juntos. Sin embargo, Cleveland y Candy tardaron mucho en admitirlo finalmente..."

Candy tenía dolor de cabeza y se sentía un poco avergonzada al mismo tiempo. ¿Cómo podría explicarles a los demás lo que estaba pasando entre ella y Cleveland? Al final, dejó que lo discutieran como quisieran.

"De todos modos, no estoy mintiendo. Realmente acabamos de juntarnos recientemente".

Candy se calmó y envió un mensaje a Cleveland preguntándole sobre el desayuno sorpresa.

"Ya he comido en casa, y suelo comer con Tianna y Kevin. Ni siquiera me informaste y de repente me compraste el desayuno".

Él le compró mucho desayuno. ¿No sería todo eso un desperdicio?

"Está bien, pídele al chef de la cantina que te ayude a recalentarlo durante el almuerzo más tarde. Comamos juntos", respondió Cleveland.

¿De verdad le estaba pidiendo que almorzaran juntos al mediodía?

Candy era un poco tímida. Antes de que pudiera responder, apareció otro nuevo mensaje de Cleveland.

"Entonces, será mejor que no vuelvas a comer en casa la próxima vez. Ven a la escuela y comeremos juntos".

No sonaba como si estuviera preguntando. Sonaba más como una demanda. Candy todavía estaba muy sorprendida. Siempre sintió que él era muy gentil, pero no esperaba que también tuviera un lado dominante en lo que respecta al amor.

Más tarde, cada vez que Cleveland iba a la clase de Candy a buscarla, los otros estudiantes que estaban mirando siempre hacían todo tipo de ruidos extraños. Ambos se sintieron muy avergonzados. Después de un tiempo, se acostumbraron.

Cuando Candy pidió desayunar en la escuela por primera vez, Sigrid también preguntó: "¿Qué pasa? ¿Los platos de la casa no son de tu gusto?".

"Mamá, ella va a la escuela para estar con su novio…" Kevin estuvo a punto de responder en nombre de Candy, pero ella lo interceptó.

"No, he accedido a comer con mis compañeros de clase". Después de eso, Candy miró furiosa a Kevin para advertirle que no dijera tonterías.

Sigrid miró de un lado a otro entre Kevin y Candy y no dijo nada.

Ese día, después de que terminó la escuela, Cleveland sugirió enviar a Candy a casa.

"No creo que sea necesario. Normalmente vuelvo a casa con ellos. Es bastante seguro", dijo Candy.

Capítulo 905 1

Capítulo 905 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor