"Sí", admitió Cleveland sin dudarlo.
Esto hizo que Candy se sorprendiera un poco. Originalmente pensó que él la estaba buscando por otra cosa.
Candy había sido tomada por sorpresa y no pudo evitar preguntar con curiosidad: "¿Por qué me invitas a salir?"
De acuerdo con sus tratos anteriores, solo se buscarían el uno al otro para "negocios apropiados", como estudiar. Sin embargo, esta vez la invitación de Cleveland superó las expectativas de Candy.
"Vamos a ver una película. ¿Quieres?" Después de que Cleveland preguntó, no pudo evitar sentirse un poco nervioso. ¿Estaría ella de acuerdo?
"¿Ver una película?" Candy se quedó atónita por un momento, como si no pudiera creerlo.
Resultó que realmente quería "salir" con ella.
"Sí, ¿quieres verlo junto conmigo?" Cleveland lo volvió a confirmar.
Candy no podía entender a qué se refería Cleveland, pero aun así asintió y estuvo de acuerdo.
Cleveland respiró aliviado y dijo con una sonrisa: "Está bien, iré a buscarte después de la escuela".
"Seguro." Así como así, los dos acordaron reunirse más tarde.
En el camino de regreso al salón de clases, cuanto más pensaba Candy en ello, más extraña se sentía. ¿Por qué Cleveland la invitó a ver una película después de la escuela? Realmente no podía encontrar una posible explicación para esto.
Originalmente, los estudiantes ya estaban creando rumores sin fundamento. Incluso si no trazaron una línea clara entre ellos, ya no deberían coquetear entre ellos. En cuanto a por qué Candy estuvo de acuerdo... pensó que había estado loca en ese momento. Por lo tanto, se negó a admitir que había otras razones para explicar su comportamiento.
Tianna vio que Candy tenía algo en mente y preguntó: "Candy, ¿qué pasa?".
Kevin también estaba allí. Candy pensó que sería un buen momento para decirles que no iría a casa con ellos después de la escuela. Ella explicó: "Cleveland me pidió que fuera a ver una película con él después de la escuela".
"Eso es bastante bueno", dijo Tianna. También había oído hablar de los rumores sobre ellos. Cleveland era una buena persona. Si Candy pudiera llevarse bien con él, también sería bueno. "Entonces, espero que tengan una buena cita".
"No es una cita..." Candy rara vez se sonrojaba.
Afortunadamente, Tianna no era el tipo de persona a la que le gustaba bromear y molestar a los demás. Al ver que Candy estaba avergonzada, no dijo nada más.
Kevin escuchó esto y sintió que Cleveland era realmente una de esas personas del tipo 'no significa sí'. Parecía que estaba confundido frente a él antes. Y, sin embargo, en el segundo siguiente, invitó a salir a Candy de una manera tan rápida y agresiva. Parecía que algo podía pasar.
Después de la escuela, Cleveland estaba esperando a Candy afuera de su clase. Naturalmente, los otros estudiantes se burlaron de él. Sin embargo, esta vez no dio ninguna explicación.
"Estoy lista", dijo Candy mientras guardaba sus cosas y caminaba frente a Cleveland. "Podemos irnos ahora".
Al salir de la escuela, se encontraron con muchos otros estudiantes. Todos les preguntaron con curiosidad qué iban a hacer. Sin embargo, Candy los rechazó con excusas aleatorias.
"Él me va a ayudar con mis estudios", mintió Candy.
Candy no podía decir que iban a ver una película juntas. Al menos en este momento, Candy sintió que mentir sería mucho más fácil y que no necesitaba explicar nada después de eso. Cleveland la escuchó andarse por las ramas y no reveló ninguna expresión especial.
Fue una indecisión improvisada ver la película. Ninguno de los dos tenía en mente ninguna película para ver. Por lo tanto, eligieron una película para ver que terminaría rápidamente. Cleveland fue muy atento y considerado. Le preguntó a Candy si quería palomitas de maíz o una bebida. Siempre había sido una entusiasta, así que inmediatamente dijo que sí.
Mientras estaban sentadas en la sala del teatro, Candy se sintió un poco rara. De hecho, parecía que estaban saliendo, pero ¿por qué?
Por otro lado, Cleveland no se enfocaba en absoluto en la pantalla de cine. No tenía idea de lo que los actores estaban actuando en los últimos minutos. Escuchó a Candy comer palomitas de maíz y vio que su boca se abría y se cerraba.
Inconscientemente, Cleveland quedó fascinado por esto.
Candy estaba mirando la pantalla. Ella tampoco estaba de humor para concentrarse en la película. La mirada caliente se sintió demasiado fuerte, pero se sintió aún más sorprendida.
Candy no podía soportar que la miraran así. Ella fingió preguntar de la nada casualmente: "Cleveland, ¿quieres palomitas de maíz?".
Sus ojos se encontraron, y Cleveland rápidamente desvió la mirada y sacudió la cabeza para rechazar su oferta.
"No, puedes tenerlo todo".
"Oh."
A partir de entonces, la atmósfera siguió sintiéndose poco natural. Después de comer palomitas de maíz, Candy gradualmente sintió que ya no podía saborear la comida. Por lo tanto, simplemente lo dejó a un lado y dejó de comer.
Cleveland permaneció en silencio durante unos segundos y luego se estiró para sostener la mano de Candy en el asiento. Ella se sorprendió y lo miró de nuevo.
"Cleveland, tú..."
"Candy, tú..." Cleveland hizo una pausa por un segundo y luego preguntó: "¿Quieres intentar salir conmigo?".
Candy no podía creer lo que acababa de escuchar, pero estaba segura de que Cleveland acababa de solicitar iniciar una relación con ella. Su corazón comenzó a latir rápidamente y hubo un zumbido imaginario en su oído. Ella no le respondió de inmediato.
¿Ella lo quería? Candy también se cuestionaba a sí misma.
Parecía que su relación se había visto obligada a volverse más estrecha paso a paso por la llamada opinión pública. Sin embargo, ¿qué sentía realmente Candy al respecto? ¿Realmente no había pensado en esto en absoluto?
Entonces, ¿por qué Candy no rechazó a Cleveland cuando le pidió ver una película si solo lo trataba como a un hermano mayor?
Durante este período de silencio, el corazón de Cleveland tampoco estuvo tranquilo.
Hasta este momento, aunque había pedido hasta la fecha, no había aceptado completamente sus propios sentimientos. ¿Qué diablos estaba pensando realmente? Sin embargo, al menos estaba seguro de una cosa. Él también tenía algunos sentimientos por Candy. De lo contrario, no dudaría.
"Seguro." Después de un rato, Candy asintió con la cabeza.
Antes de que Cleveland tuviera tiempo de sentirse feliz, escuchó que Candy continuaba discutiendo con él en voz baja: "Tratemos de conocernos, si..."
Se sentía un poco raro decir este tipo de cosas al comienzo de su relación. Sin embargo, su situación era bastante especial. Todavía era necesario dejar las cosas claras desde el principio, incluso si no hubiera un buen final al final. Al menos podrían volver a ser amigos de nuevo.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor