"¿No puedes recuperarte? ¿Qué significa eso?" Cleveland frunció el ceño al ver el texto.
"¿Es en serio? ¿Por qué no te llevo a un masaje mañana?"
Si estuvieran conversando en persona, podrían combinar el tono y la expresión del otro para deducir sus emociones. Sin embargo, solo pudieron ver unas pocas palabras sin emociones a través de mensajes de texto, por lo que el significado del mensaje transmitido también se redujo considerablemente.
Sin embargo, aunque enviar mensajes de texto no fue tan impactante como hablar, Candy aún podía sentir claramente la gran preocupación de Cleveland por ella. Para ella, esto era más que suficiente.
"Está bien, solo bromeo. Todavía me duele mucho incluso estar acostado después de llegar a casa. Sin embargo, mamá me preparó un baño medicinal y me sentí mucho mejor después de sumergirme en él".
Solo entonces Cleveland se sintió aliviado. Sostenía su teléfono móvil y una sonrisa apareció en sus labios. Sin embargo, incluso él mismo no notó la insinuación de cariño en él.
Siguieron charlando un poco más como si el acuerdo de mantener la distancia nunca hubiera existido, volviendo al estado en el que ambos estaban relajados y cómodos el uno con el otro al principio.
Candy sabía que no debía culpar a Cleveland por mantener la distancia. Después de todo, en ese entonces, él solo quería discutir si parecían demasiado cercanos, y ella lo sugirió primero, y él solo expresó su acuerdo.
Al mismo tiempo, Kevin también terminó de tomar el baño medicinal. Dado que no se vio muy afectado en primer lugar de todos modos, recuperó toda la energía después de tomar un baño, sintiéndose renovado como siempre.
Kevin estaba preocupado por el estado de Tianna, así que fue a su habitación.
"¿Usaste las bolsas de baño que te dio mamá?"
Tianna asintió, "Ya me he empapado. ¿Y tú?"
"Yo también." La atención de Kevin no estaba en sí mismo en absoluto, y no estaba interesado en charlar mucho. Sin embargo, estaba muy preocupado por la condición de Tianna. "¿Te sientes mejor después de sumergirte en él? ¿Por qué todavía te ves tan apático?"
Tianna se quedó sin palabras. Ella nunca entrenó tan duro como Kevin. Después de correr un maratón completo como este, al menos necesitaría algo de tiempo para amortiguar y recargar.
Tianna puso los ojos en blanco: "Cualquier persona normal tendría este tipo de reacción, ¿de acuerdo? Es tan obvio que una cantidad tan grande de ejercicio está más allá de los estándares. Aunque la bolsa de baño de mamá es útil, no es mágica. Es imposible sentir cero cansancio incluso después de sumergiéndome en él".
"Hmm, no siento nada después de que terminé de remojarme...", dijo Kevin maliciosamente y se rió por lo bajo.
Tianna se quedó sin palabras.
"Si viniste aquí para presumir, entonces puedes irte ahora". Tianna fingió actuar con frialdad.
Kevin era tan molesto. Sabía que su resistencia era extraordinaria, pero ¿necesitaba hacer alarde de ella?
Kevin dijo solemnemente: "Por supuesto que no. Estaba preocupado por ti, así que vine a verte".
Mientras hablaba, se sentó a un lado de la cama de Tianna. Estaba acostada, así que levantó las piernas y empujó suavemente su cintura.
"¿Por qué estás sentado aquí?"
Tianna lo sintió un poco inapropiado. Se apoyó en el codo y quería sentarse un poco, en caso de que otros entraran a su habitación en este momento y se tropezaran con ellos, lo que podría causar un malentendido.
"No te muevas". Kevin la detuvo.
Antes de que Tianna pudiera retirar la pierna con la que acababa de patear a Kevin, su cálida palma agarró su tobillo.
"Suéltame", dijo Tianna tímidamente.
La palma de Kevin estaba caliente y seca, el calor de ella se transmitió a la pantorrilla de Tianna, y ella se estremeció inconscientemente, moviendo la pierna.
Kevin, que estaba agarrando el tobillo de Tianna, sintió claramente el tirón.
"Oh…" Él sonrió y preguntó a sabiendas, "¿Por qué estás nervioso?"
"¿Quién, quién está nervioso?" El cuello de Tianna se puso rígido. Ella inconscientemente relajó las piernas, pero aún podía sentir que su cuerpo estaba rígido.
Aunque su estado había cambiado de ser hermanos a amantes, después de todo, habían sido hermanos durante casi veinte años. Este tipo de interacción íntima fue suficiente para hacer temblar el corazón de Tianna.
"Te daré un masaje", dijo Kevin, luego comenzó a masajearla hábilmente.
"Hmph, ¿por qué estás tan amable hoy?" preguntó casualmente.
Las habilidades de masaje de Kevin estaban realmente a la par. Tenía una fuerza tan grande. En ese momento, sus cálidas manos amasaron los doloridos músculos de la pantorrilla, lo que realmente ayudó a calmar el dolor.
"Lo que acabas de decir me dolió mucho". Fingió parecer un poco herido, pero obviamente estaba pidiendo crédito. "¿No te doy masajes lo suficientemente seguido?"
Tianna volvió la cabeza con altivez. Ella no dijo nada, pero sus labios se curvaron en una sonrisa.
Cuando todavía eran hermanos y hermanas, Kevin la había masajeado muchas veces después de las tortuosas lecciones de artes marciales en la pista de campo.
Tianna solo estaba bromeando. Por supuesto, también tenía claro cuánto se preocupaba Kevin por ella.
Su atención a menudo fue seguida por planes intrigantes. Siempre anhelaba estar cerca de ella después de que estuvieran en una relación. Mientras servía a Tianna, planeaba cómo pasar la noche en su habitación.
Después de casi media hora de masajear, Tianna tomó la iniciativa de preguntar: "¿Todavía no te duelen las manos? Siento que mi pantorrilla está mucho mejor ahora. No me masajees más, ¿de acuerdo?".
"Está bien. Te masajearé un poco más, o te sentirás dolorido mañana", respondió Kevin sin esfuerzo, su fuerza no se redujo ni un poco.
Entrecerró los ojos y disfrutó del masaje con una sonrisa de satisfacción. Una hora más tarde, ya sería hora de acostarse, por lo que Tianna le pidió que se fuera.
"Está bien, ya es muy tarde. Vuelve a tu habitación rápidamente", dijo mientras escondía sus piernas debajo de la colcha.
La última vez que Kevin le trajo la cena, los dos holgazanearon y vieron una película. Al final, fue Sigrid quien lo echó de su habitación. Tianna siempre se sonrojaba cuando pensaba en esto.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor