"Lo lamento..." La expresión de Tianna se volvió cenicienta. Se aferró nerviosamente al vidrio de la ventana y dijo: "No deberíamos subirnos a una rueda de la fortuna en un día con tanto viento".
No podían oír el silbido del viento dentro del carruaje, pero el temblor hacía imposible que se sintieran cómodos.
Cuando Kevin vio que Tianna se asustaba, no estaba satisfecho porque ella simplemente se agarró al vidrio de la ventana. Bajó su mano y la envolvió alrededor de su propio brazo.
"Tienes novio, pero no te aferras a él. ¿Por qué te aferras a las ventanas?" preguntó Kevin.
Solo entonces, Tianna volvió a sus sentidos. Ah, claro, Kevin era su novio actual, y su reacción fue realmente un golpe para su autoestima.
"No pretendo..." ella sonrió mientras agarraba el brazo de Kevin con fuerza. Su cuerpo apoyado contra él inconscientemente. "Estaba aturdido y no sabía cómo responder..."
Kevin sintió que Tianna apretaba su brazo con más fuerza y se sintió satisfecho.
Después de sobrevivir a esos duros minutos, Tianna finalmente respiró aliviada cuando la rueda de la fortuna bajó. Ella dijo repetidamente: "No quiero volver a montar en la rueda de la fortuna con este clima".
Kevin la miró y preguntó: "¿Ya tienes hambre? ¿Vamos a cenar?".
"Seguro, vamos."
Tuvieron una cena a la luz de las velas. En el pasado, solían comer en pequeños comedores cada vez que salían. Desde que comenzaron a salir, Kevin se había vuelto adicto a las citas en restaurantes tan románticos, a menudo optando por los restaurantes en lugar de las cenas.
Tianna estaba dispuesta a comer tanto en cafeterías como en restaurantes de alta gama. Naturalmente, ella no tenía ninguna objeción a esto.
Además, ¿qué parejas de enamorados no preferían comer en un lugar con mucho ambiente y ambiente?
Hubo música, flores y postres. En resumen, la cena a la luz de las velas transcurrió sin problemas. Después de que se adaptaron al cambio de su estado, Tianna gradualmente se convirtió más en su papel.
"¿Qué vamos a hacer ahora?" preguntó Tianna mientras salían.
Siempre fue tranquila e informal, y el itinerario generalmente lo organizaba otra persona.
"¿Ir al cine?" sugirió Kevin. De todos modos, no tenía ganas de irse a casa tan temprano, así que quería quedarse afuera un rato más.
Escogieron una película al azar, compraron boletos y entraron al salón del teatro.
Ya fuera el parque de diversiones, la cena a la luz de las velas o la película actual, todo era algo que las parejas enamoradas debían hacer. Kevin parecía haber hecho una lista de cosas por hacer y quería hacer todo con Tianna.
En la noche del fin de semana, la gente en el cine oscuro eran en su mayoría parejas.
A excepción de unos pocos que realmente estaban allí para la película, la mayoría de ellos salieron y Kevin no fue la excepción.
Aprovechando la oscuridad y el enfoque de Tianna en la pantalla de cine, tomó su mano en silencio.
Tianna se quedó atónita por un momento cuando Kevin la abrazó, pero ella retuvo su mano. Su sonrisa se hizo más grande.
Kevin rascó la palma de la mano de Tianna con la punta del dedo y la acercó más.
"¿Qué estás haciendo?" Tianna preguntó nerviosa.
En esta situación, ¿qué podría hacer Kevin? Tianna tampoco estaba despistada. Tenía un presentimiento sobre lo que sucedería a continuación.
Él se rió en voz baja, lo que hizo que su corazón latiera aún más rápido.
"Adivina." Cuando Kevin dijo esto, su aliento caliente exhaló cerca de los oídos de Tianna, lo que insinuó lo que sucedería a continuación.
Antes de que Tianna pudiera adivinar, Kevin ya la había besado.
"¡Umph!" Con los ojos muy abiertos, Tianna todavía estaba un poco sorprendida aunque mentalmente preparada.
Aunque no había mucha gente en el cine, Tianna se puso rígida, sin atreverse a moverse por miedo a que hicieran ruido y llamaran la atención de los demás.
Cuantas más veces se besaban, más aprendía Tianna a responderle. Sin embargo, en este momento, estaba demasiado nerviosa. Parecía que su cuerpo rígido volvía a la época en que tuvo su primer beso. Sin embargo, todavía permitió obedientemente que Kevin la besara. Ella no supo si despertó sus recuerdos, y él la besó aún más fuerte.
Cuando finalmente se separaron, Kevin vio los ojos aturdidos de Tianna por el débil reflejo de la pantalla y sintió una sensación de logro. Le pellizcó íntimamente el lóbulo de la oreja y preguntó con una sonrisa: "¿Aturdida?"
Tianna volvió en sí y lo miró fijamente. Ella no dijo nada y se giró para mirar la pantalla, pero su loco latido no podía detenerse. Aunque estaba mirando fijamente a la pantalla, no podía concentrarse en absoluto.
Después de que salieron del cine. Kevin agarró con fuerza la mano de Tianna. Esta vez, no tuvo que encontrar una excusa. En cambio, podía sostener su mano abiertamente.
Tianna no pudo evitar pensar que no había necesidad de volver a ver una película. Fue un completo desperdicio ya que no recordaba lo que miraba.
"Es hora de ir a casa ahora, ¿no es así?" preguntó Tiana.
Como se estaba haciendo tarde y todavía tenían clases al día siguiente, probablemente serían interrogados si regresaban más tarde.
"Está bien."
Al final, no se detuvieron justo frente a la entrada de su casa. Todavía estaban a cierta distancia de casa cuando Kevin le pidió al taxista que se detuviera y pagó la tarifa.
Tianna miró a Kevin con cara de perplejidad. Explicó: "Vamos a dar un paseo juntos".
Salir era en realidad dos personas haciendo algo o cualquier cosa juntas. Ir al parque de diversiones, cenar a la luz de las velas y ver una película se consideraban citas, pero simplemente tomarse de la mano en la calle también se consideraba una cita.
"Bueno." Tiana asintió. Cuando Kevin le tomó la mano, ella la apretó con fuerza.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor