"¿Qué sentimientos? Además, no solo está preocupado por mí, ¡sino por ti también!" Los ojos de Candy parpadearon. Sintió que algo era extraño y que no debería haber hablado de esto con Tianna.
"Aunque él también se preocupa por mí, ese sentimiento es completamente diferente al tuyo..."
Tianna todavía quería agregar algo, pero Candy solo quería cambiar el tema rápidamente. Sentía que si seguían hablando de esto, algo saldría mal y por el momento no quería romper esta relación estable y segura.
"Está bien, guardemos nuestras fuerzas y dejemos de charlar. También es bastante agotador caminar", dijo.
Tianna la miró y supo que no quería seguir hablando del tema y no la obligó a hacerlo.
Era más lento caminar. Cuando ambos finalmente llegaron a la línea de meta, Kevin y Cleveland ya los habían estado esperando allí durante mucho tiempo.
Kevin se adelantó rápidamente y abrazó a Tianna y le preguntó: "¿Estás bien?".
Tianna estaba exhausta, su rostro no estaba rojo sino blanco pálido. Ya no tenía fuerzas para hablar y solo asintió levemente, sus acciones eran tan pequeñas que Kevin no lo habría notado si no hubiera estado cerca de ella.
"Te llevaré de regreso", Kevin se inclinó y cargó a Tianna en sus brazos. "Tener un descanso."
En ese momento, Tianna no se molestó en ser tímida. En el momento en que sus piernas dejaron el suelo, sintió que toda la carga que sentía presionando su cuerpo había sido eliminada, con solo el cansancio de su cuerpo que no podía ser ahuyentado.
"Pon tus manos alrededor de mi cuello", le recordó Kevin.
"¿Soy muy pesado?" Después de descansar un rato, Tianna se sintió mejor. Será mejor que me dejes caminar sola.
Después de todo, Kevin también acababa de terminar un maratón completo y también debía estar cansado.
"No te preocupes. Todavía puedo cargarte incluso si estoy cansado". Kevin incluso la pesó deliberadamente en sus brazos, sorprendiendo a Tianna, quien exclamó y se aferró a su cuello con más fuerza.
"¡Me asustaste hasta la muerte!" dijo dulcemente. Al mismo tiempo, sintió una gran sensación de seguridad. Los brazos de Kevin eran tan poderosos que la sostenían firmemente.
Cuando Kevin llevó a Tianna en brazos y se fue, lo último que tenía en mente era su hermana. Candy miró sus espaldas y por primera vez, envidió a las personas que estaban saliendo.
Candy también quería que la llevaran en brazos de otra persona. Sus piernas parecían estar llenas de plomo y no podía levantarlas en absoluto. En este punto, solo podía suspirar de celos.
¡Este mocoso, Kevin, había ido demasiado lejos! ¡Después de tener una novia, ya no le importaba la vida o la muerte de su hermana! ¡Fue espantoso!
Cleveland notó la expresión de Candy y cayó en profundos pensamientos.
Candy siempre fue así. No podía ocultar nada de lo que estaba pensando y lo tenía escrito en toda su cara, la cual estaba llena de emociones. En este momento, podía ver envidia y sentimientos de anhelo.
Entonces, Cleveland no sabía qué le pasaba. Solo quería ver si Candy estaba bien. En este momento, debería haberse ido después de verla en la línea de meta, pero simplemente se puso en cuclillas frente a ella.
"¿Eh?" Candy lo vio en cuclillas frente a ella y preguntó confundida: "¿Qué estás haciendo?"
El cuerpo de Cleveland era más honesto que su corazón. Él dijo: "Vamos, te llevaré de regreso".
"¿Tú, quieres llevarme?" Los ojos de Candy se abrieron de par en par, tan sorprendida que tartamudeó.
"Sí, sube".
Esto fue realmente inesperado. Cleveland tomó la iniciativa de agacharse frente a ella. Incluso dijo que quería llevarla a casa. ¿No fue esta una acción demasiado íntima?
Ya que quería evitar despertar sospechas en ese entonces, ¿qué estaba haciendo en este momento?
El corazón de Candy estaba en un dilema. Quería preguntarle a Cleveland, pero conocía muy bien la situación actual. Simplemente era imposible para ellos tener una buena charla, y lo más importante era...
Cleveland estaba en cuclillas frente a ella. Su espalda parecía segura y protegida. Para Candy, que estaba exhausta más allá de las palabras, ¡esto era incluso más atractivo que los últimos bolsos!
Después de todo, él fue quien lo sugirió. Después de reflexionar y convencerse a sí misma, Candy pensó que no debía desperdiciar esta oportunidad.
"Vamos a dejarlo claro primero. Soy un poco pesado. No debes quejarte de mí", dijo Candy.
Cleveland se rió entre dientes y lo escuchó decir suavemente: "No me reiré de ti. Date prisa".
"Oh, entonces voy".
Se subió a la espalda de Cleveland con cautela, un poco nerviosa. Después de que ella estuvo sobre su espalda, con cuidado se aferró a sus piernas. Entonces, se puso de pie de repente.
Cleveland era mucho más alto. Con Candy en su espalda, podía sentir todo el aire fresco en lo alto, con una vista aún mejor.
Cleveland cargó a Candy en su espalda todo el camino.
Todo el viaje de regreso estuvo lleno de estudiantes de la escuela de la familia Andrew. Seguro que se conocían, tanto si eran familiares como si no.
Primero, vieron a Kevin cargando a Tianna y alejándose pavoneándose. Luego, vieron a Cleveland caminando en la misma dirección con Candy en su espalda también.
"Wow... ¿Ya lo están haciendo público?"
"No creo que algo esté del todo bien. Dejaron de hablarse antes, y ahora él la está cargando en su espalda. Parece que no entiendo..."
"Son una pareja. Es normal que se peleen. ¡Obviamente se reconciliaron!"
"¿En serio?"
"¿Cómo podría saberlo? Esto es solo el chisme del que todos están hablando. De todos modos, los dos aún no han expresado sus declaraciones. ¡Entonces, todo es posible!"
Muchos estudiantes hablaban de ellos y los rumores probablemente se habían actualizado a una versión más nueva.
Algunos de los amigos de Cleveland los vieron y comenzaron a silbar y gritar desde lejos.
Este tipo de atención realmente hizo que Candy se sintiera como si estuviera sentada sobre alfileres y agujas. Se acurrucó ansiosamente en la espalda de Cleveland, sintiendo que cada mirada que le lanzaban la hacía sentir incómoda.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor