Amor, Dulce Amor romance Capítulo 899

Candy habló mientras miraba incesantemente a Kevin, claramente tratando de agitar las cosas. Sin duda, se refería a su hermano.

Candy hizo todo lo posible para fingir que no había pasado nada y conversó con Tianna como de costumbre sobre el resto del viaje de regreso a casa. Sin embargo, al día siguiente, Candy decidió irse sola a casa.

Por la noche, Candy se acostó en la cama. Ella no pudo dormir bien estos días.

Tan pronto como cerraba los ojos, recordaba la conversación entre ella y Cleveland en el jardín después del almuerzo, y la forma en que se habían encontrado en los últimos días. Ambos fingieron no darse cuenta.

Parecía que lo estaban "sobre-corrigiendo"...

Sin embargo, dado que las cosas ya habían llegado tan lejos, no había razón para que pretendieran que no había pasado nada.

"Es suficiente. ¿Puedes dejar de pensar en él?" Candy de repente se levantó de la cama y se golpeó la cabeza con impotencia.

Llevaba casi una hora acostada y todavía no sentía nada de sueño. Su mente estaba llena de Cleveland y todo tipo de escenarios pasados. ¿Estaba esto realmente bien?

"¿Me estoy volviendo loca? ¿Por qué estoy pensando en él todo el tiempo?" Candy se frotó las mejillas calientes con mucha fuerza.

Los pensamientos en su mente se volvieron más claros y no tuvo más remedio que darse la vuelta y comenzar a hacer abdominales. Apretó los dientes y persistió una y otra vez hasta que estuvo completamente agotada. Luego, se acostó en la cama, se relajó y se obligó a cerrar los ojos y dormir...

"Estimados estudiantes, habrá una competencia de maratón este viernes y la escuela requiere que todos asistan. Prepárense con anticipación, ¿entienden?"

El maestro se subió al podio y anunció la noticia. La escuela había elegido específicamente el viernes para que todos los estudiantes pudieran asistir, y también para que pudieran descansar y reajustar su estado durante el fin de semana. Además, tampoco afectaría sus estudios para la próxima semana.

Aparentemente, se decía que era un maratón. Sin embargo, el énfasis estaba en la participación. Mientras pudieran llegar al punto final, era digno de afirmación.

"¿Soy sordo? No puedo creer lo que acabo de escuchar". Candy miró a Janice y preguntó mientras se tapaba los oídos. Se negaba a creer en la realidad.

Janice también mostró una expresión de gran dolor. "También espero que sea sordo..."

"¡No me importa! ¡No me importa!" Candy se negó. "Mi pierna está rota, así que no puedo correr".

Para la mayoría de las chicas, un maratón era simplemente una noticia equivalente al anuncio de la muerte. Por supuesto, las personas que amaban los deportes no se vieron afectadas. Sin embargo, para personas como Candy y Tianna, cuyo propósito en la vida era moverse lo menos posible, equivalía a un suicidio lento.

"Candy, ¿escuchaste lo que dijo el maestro?" Janice dijo: "Todos deben participar. Creo que incluso si tus piernas están realmente rotas, ella te obligará a caminar hasta el final con un bastón..."

"Ay dios mío-"

Candy lloró y aulló. Janice tenía razón. Esto era de hecho algo que el maestro haría. No sería capaz de pensar en ninguna forma de evitarlo.

Obviamente, Candy no fue la única molesta por esta noticia.

"Kevin, ¿qué debo hacer?" La preocupación estaba escrita en todo el rostro de Tianna. "Estoy seguro de que no duraré hasta el final".

Tianna era una persona muy persistente, pero cuando se trataba de maratones, no se atrevía a decir que definitivamente podría terminarlo.

Kevin trató de persuadirla: "Iré contigo".

Tianna dijo con una sonrisa irónica: "Es inútil incluso si me acompañas. Solo puedo aguantar durante la primera mitad de la sesión como máximo. Definitivamente no llegaré hasta el final".

"Este tipo de evento tiene que ver con la participación, y nadie te exige que alcances un cierto nivel. Por lo tanto, si no puedes correr, puedes caminar. No importa cuánto tardes en hacerlo, te acompañaré".

Tianna asintió, poniendo fin a la conversación.

Aunque Kevin sintió que no era un gran problema, Tianna realmente no lo dejó acompañarla todo el tiempo. Podía correr sola, pero no estaba dispuesta a arrastrar a los demás.

De hecho, no había nada de qué preocuparse. ¡Solo prepárate para los músculos doloridos durante unos días!

El mismo día, Candy, por supuesto, estaba con Tianna y Kevin, y las dos hermanas se animaron mutuamente. Sin embargo, después de dos kilómetros, ambos estaban exhaustos.

Sin embargo, fueron 20 kilómetros en total. Candy sospechó que tenían que gatear hasta la línea de meta.

"Ya no puedo más". Candy dejó de moverse, se agarró las rodillas y jadeó. "Si seguimos corriendo, me temo que voy a vomitar".

Sintió que su estómago se revolvía de dolor en este momento, pero no quería vomitar frente a tanta gente. Por lo tanto, ella tuvo que soportar el dolor.

"Yo tampoco estoy en buenas condiciones", dijo Tianna.

En este momento, todavía era el comienzo de la carrera, por lo que la mayoría de las personas no estaban muy lejos unas de otras y casi todas en el mismo lugar. Cleveland estaba justo detrás de los tres Toland. Cuando los alcanzó, descubrió que las dos hermanas estaban descansando al borde del camino. Por lo tanto, también se detuvo.

"¿Cómo es? ¿Aún puedes aguantar?" Cleveland miró a Candy con preocupación.

Hacía muchos días que no se hablaban y ni siquiera se saludaban. Cuando Candy de repente vio a Cleveland, su corazón se aceleró de alguna manera, luego se culpó a sí misma en secreto por ser una buena para nada.

Candy, ¿eres de verdad?

"Realmente no creo que pueda aguantar más". Candy estaba diciendo la verdad esta vez. No fue una sabia elección presumir en un momento así.

Cleveland asintió. Basado en lo que sabía sobre Candy, no fue fácil para ella persistir hasta este momento. Después de todo, todavía tenían un largo camino por recorrer. Era necesario preservar su fuerza.

"¿Qué tal esto? ¿Quieres correr conmigo?" Cleveland tomó la iniciativa de invitarla.

Un maratón necesitaba la fuerza de voluntad de uno, pero definitivamente no era prudente actuar tan duro. Aunque este proceso parecía monótono, de hecho, era una prueba de cómo distribuir tu fuerza. Si no se tiene cuidado, uno podría muy fácilmente tener un accidente.

A Cleveland le preocupaba que Candy se lastimara si estaba sola. Si no hubiera nadie alrededor, sería terrible si realmente le pasara algo.

"¿Eh?" Candy parpadeó, aturdida por un momento.

Ella sintió que era un poco extraño. ¿No acordaron mantener la distancia entre ellos? ¿Por qué Cleveland incluso la invitó a correr con él? ¿Qué significaba entonces?

Además, Cleveland fue quien le pidió que se mantuviera alejada de él, pero también quien le pidió que corriera con él. ¿Era ella una presa fácil?

Cleveland sintió que Candy no decía nada y pensó que ella estaba preocupada por no poder seguir su ritmo. Así, explicó, "Quiero decir, vamos a trotar juntos".

Capítulo 899 1

Capítulo 899 2

Capítulo 899 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor