Amor, Dulce Amor romance Capítulo 894

Kevin no se inmutó y replicó con calma: "¿Cuál es mi relación con ella en comparación con la mía contigo?".

"¡Tú!" La Candy ahogada no sabía cómo refutar. Después de unos segundos, dijo con insatisfacción: "¡Hmph! ¡Puedo notar que valoras a tu novia más que a tu propia hermana! ¡Cómo te atreves a obligarnos a verte presumir así! ¡Tú ganas!".

Kevin se rió de esto.

Cuando los dos discutieron, Tianna sonrió y aceptó todos los cupones en su cuenta, finalmente satisfecha después de eso.

Sin embargo, era demasiado como un tacaño recibir solo y no devolver el favor. Cuando Tianna estaba pensando en cómo hacerlo, apareció otro mensaje nuevo.

"Te estaré esperando arriba. Tendrás que asumir las consecuencias si no vienes".

El tono del mensaje de Kevin era dominante, lo que divirtió a Tianna. Quería preguntar cuáles eran las consecuencias y si podía permitirse el lujo de "soportarlo" o no.

Tianna levantó la vista y se encontró con la mirada de Kevin. Estaba a punto de preguntarle cuando lo vio señalar hacia arriba con la barbilla. Luego, se levantó y subió primero.

Tianna no tuvo más remedio que seguirlo.

Si dos personas desaparecieran a la vez, esto sería demasiado obvio para que otros lo notaran. Tianna incluso esperó un rato antes de subir las escaleras a escondidas.

Aunque Tianna no sabía por qué tenía que actuar como si fuera culpable, su cuerpo reaccionó primero.

El contenido del mensaje se refería al piso de arriba, pero había demasiados rincones y grietas, incluidas las habitaciones de todos. Tianna no sabía dónde la estaría esperando Kevin. Mientras caminaba, le envió otro mensaje de texto con la intención de preguntarle la ubicación exacta.

Como resultado, tan pronto como Tianna llegó a la última escalera, alguien escondido en la esquina la agarró del brazo. La fuerza repentina fue tan grande que la mareó. Cuando volvió en sí, su espalda ya estaba presionada contra la pared.

El rostro extremadamente hermoso de Kevin y su expresión no tan grandiosa estaban muy cerca de ella.

"Kevin, tú, ¿qué estás haciendo?" Tianna se sintió un poco culpable sin razón, pero no había hecho nada malo. Ella agregó: "Hazte a un lado primero. Me estás presionando".

En lugar de retroceder, Kevin avanzó poco a poco y se acercó aún más.

Kevin preguntó a cambio: "¿Qué crees que estoy haciendo? ¿Mmm?".

Su voz era baja y magnética. En ese momento, estaba cerca de la oreja de Tianna, cargando un sentimiento peligroso y ambiguo sin motivo alguno. Tianna tomó aliento, inmediatamente sintió que sus piernas se volvían gelatinosas e incluso su visión se volvió borrosa.

Kevin se acercó más a Tianna. Él no dijo nada, pero siguió presionándola con sus ojos de halcón, sonriendo. Obviamente, ella fue quien lo ignoró toda la noche, pero actualmente pretendía ser lamentable e inocente.

"Yo, ¿cómo iba a saber..."

La espalda de Tianna estaba aún más apretada contra la pared. Sus ojos parpadeaban, tan nerviosa que comenzó a tragar saliva. No era porque Kevin diera miedo, pero la sensación de que perdería el control en cualquier momento era aterradora.

"Entonces déjame preguntarte". Kevin le pellizcó la barbilla y la obligó a mirarlo. "¿Qué es más importante para ti, robar los vales o para mí?"

Tianna se quedó sin palabras.

Ella pensó que solo los niños necesitaban enfrentarse a preguntas capciosas como: "¿A quién salvarías primero si tu madre y yo caímos al mar al mismo tiempo?". No esperaba que ella también tuviera que enfrentar tal elección, siendo Kevin quien la presentó.

"¡Por supuesto que eres tú!" Respondió Tiana.

La respuesta sin dudar hizo que el descontento inicial de Kevin se aliviara un poco. Sin embargo, esto no significaba que la dejaría salirse con la suya.

"Ya que soy yo, ¿por qué solo te preocupaste por arrebatar los cupones y me ignoraste?"

Capítulo 894 1

Capítulo 894 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor