Al segundo siguiente, Tianna le dio una palmada en el brazo a Kevin. Su rostro se puso rojo y lo miró con gran sorpresa. "¡Eres tan descarado!"
Kevin arqueó las cejas, dándole una mirada que decía 'sí, lo soy'. No se sintió avergonzado en absoluto.
Ellos, se abalanzó para otro beso como si quisiera completar su desvergonzada serie de actos.
Se estaba volviendo más experto en el arte de tira y afloja entre parejas. Siempre enojaría a Tianna, pero la persuadiría de inmediato para que evitara que perdiera los estribos.
Suavizó su tono y le dijo a Kevin: "Está bien, no debería haber estado en mi teléfono móvil todo el tiempo e ignorarte. ¡Será mejor que dejes de ser tan mandón conmigo!".
"Entonces, ¿me seguirías ignorando la próxima vez?" Kevin era insaciable.
Tianna se dio cuenta de que se sentía realmente agraviado por lo de antes. Por lo tanto, se puso en el lugar de Kevin y lo pensó. Si él hubiera sido el que arrebató los vales y la hubiera tratado como si fuera aire, ella también se habría molestado.
"Whoosh-"
Tianna caminó de puntillas y besó la mejilla de Kevin rápidamente. Después de eso, se sonrojó y dijo: "¡No seas tan mezquino con eso!"
Kevin finalmente quedó satisfecho, con ganas de arrastrar a Tianna a su habitación. Sintió que estaba completamente controlada por él y que no había lugar para la resistencia.
Se colaron en la habitación de Kevin arriba. Mientras tanto, la gente de abajo solo notó que dos personas habían desaparecido después de mucho tiempo.
"¿Eh?" Sigrid estiró el cuello y miró alrededor de la sala de estar. "¿A dónde fueron Tianna y Kevin?"
Candy inmediatamente recordó el doble rasero de Kevin antes. Luego, dijo enojada: "¿A dónde más podrían haber ido? ¡Debe haber encontrado un lugar vacío para salir!"
George se rió entre dientes después de escuchar eso. Su hijo era realmente muy sensato.
"Esposa", George miró a Sigrid, sonriendo. Ignorando la presencia de los otros dos niños, dijo directamente: "Volvamos a nuestra habitación también. He preparado un regalo para ti".
"Bueno." Sigrid inmediatamente regresó felizmente a su habitación con George.
Así de simple, solo quedaron Candy y Eleven, dos pobres almas solteras que quedaron en la sala de estar, que solo se tenían el uno al otro para mantenerse calientes.
Candy gritó en voz alta: "¡Esto se está poniendo ridículo! Tianna y Kevin están presumiendo, e incluso nuestros padres también. Once, ¡no creo que podamos quedarnos más en esta casa!".
A Eleven le divirtió su forma exagerada y preguntó con indiferencia: "No, yo soy la que más está sufriendo, ¿verdad? ¿No eres tú la que también tiene un escándalo con Cleveland? ¿Cuándo se hará realidad?".
Once era una de las maestras de la escuela. Por lo tanto, ciertamente había oído hablar de los rumores entre Candy y Cleveland hace algún tiempo. Sabía que no era cierto, pero eso no le impidió molestar a Candy en ese momento.
"¡Once, también te has vuelto malo!" Candy explicó: "Cleveland y yo somos inocentes. No digas tonterías con los demás".
"¿En realidad?" Once preguntó con una sonrisa.
Candy no sabía qué decir.
"¿Es necesario que los dos nos burlemos así?"
Candy, que estaba profundamente irritada, sintió que no podía quedarse más tiempo aquí, así que corrió de regreso a su habitación. Después de un rato, Eleven también subió las escaleras y la sala volvió a quedar en silencio.
Así, la temporada navideña pasó en un ambiente tan feliz y tranquilo. Candy estaba tan cansada de ver a otros mostrar amor y afecto al punto que quería vomitar. Esta fue la primera vez que esperaba que la escuela reabriera pronto.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor