Kevin sonrió. "¿Quieres decir... cuando no estoy en casa, no tengo que comportarme?"
Sigrid estaba tan exasperada que le dio una palmada en la espalda a Kevin. "¡Creo que mereces una paliza! ¿Es eso lo que realmente quiero decir? Creo que quieres enojarme. ¡Si te atreves a perder el tiempo, mira cómo te daré una lección!"
"Bien..." Kevin fingió esquivarla. Solo lo decía por diversión. En cuanto a lo que podía o no hacer, conocía los límites muy claramente en su corazón. Y agregó: "Solo estoy bromeando. No te lo tomes tan en serio".
"¡No tienes permitido ni siquiera bromear sobre eso!"
Sigrid volvió a advertir a Kevin. En resumen, algunas líneas aún no se podían cruzar en esta etapa. Si supiera que Kevin fue desobediente, probablemente le rompería la pierna de inmediato.
"Lo tengo", respondió Kevin malhumorado.
Sigrid regresó al dormitorio principal, mientras que Kevin colocó las sobras de la cena en la cocina y regresó rápidamente a su habitación. Sacó su teléfono móvil y le envió un mensaje de texto a Tianna.
"No puedes terminar de ver la película que acabamos de ver por tu cuenta".
Tianna estaba atónita. ¿Qué significa esto?
"Puedes buscarlo en línea y descubrir el final. Queda muy poco de la película. Por supuesto, me iré a dormir después de terminarla", respondió Tianna.
"¡De ninguna manera! Obviamente vimos la película juntos. ¡Por supuesto, también deberíamos ver el final juntos!"
Tianna se quedó sin palabras.
Eso fue completamente innecesario. ¿Necesitaba ser tan insistente? Descubrió que no había necesidad de hacer eso. Sin embargo, ¿estar enamorado no era así? No había nada de malo en comprometerse con otro.
"Está bien, lo pausaré ahora".
Cuando Kevin vio su mensaje, sonrió levemente. Esto fue. ¡Era mejor dejar algo sin terminar para encontrar oportunidades para hacerlo juntos la próxima vez!
"Ahora que hemos regresado a casa, no puedo ir a acompañarte. ¿No estás acostumbrado y tendrás problemas para conciliar el sueño?" preguntó Kevin.
En estos días, Tianna realmente vio otro lado de Kevin. Se convirtió en alguien nuevo para ella, alguien completamente diferente del pasado. Fue como abrir la caja de Pandora. Ella también lo sintió bastante interesante.
"Sí, un poco, pero no tan exagerado hasta el punto de que no pueda conciliar el sueño".
"¿Es exagerado? Creo que es bastante normal. De todos modos, te extraño tanto que no puedo conciliar el sueño".
Tianna se quedó sin palabras.
"Es suficiente. Estamos a solo unas pocas habitaciones de distancia. ¿De verdad tienes que ser así?" Tianna estaba realmente impresionada. No podía imaginar qué tipo de expresión tenía Kevin al pensar en estas palabras. Fue increíble.
"¡Tengo que hacerlo! ¡Debo hacerlo!" Kevin respondió.
No terminaría si continuaran siendo pegajosos. Tianna decidió tomar la iniciativa de enviarle el último texto.
"Está bien, ya me estoy dando un poco de sueño. Me voy a la cama ahora".
No importaba lo mucho que Kevin intentara provocar una conversación, Tianna arrojó directamente su teléfono móvil en la mesita de noche y cerró los ojos con fuerza.
Como Kevin no pudo obtener una respuesta de Tianna, ya no trató de llamar su atención de manera tan infantil. En este momento, de hecho, era el momento de descansar un poco.
Se acercaba la Navidad y todas las familias estaban llenas de festividades y celebraciones. Los niños ayudaron a Sigrid a decorar la casa y todas las decoraciones necesarias se sacaron del almacén.
Los parientes generalmente visitaban después del Año Nuevo. Sin embargo, en Navidad, cada miembro de la familia se reunía en su propia casa y pasaban juntos el momento más importante del año.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor