En cuanto a Kevin, hacía tiempo que estaba acostumbrado a estar en primer lugar, después de tantos años. Su expresión parecía muy tranquila, mientras buscaba el nombre de Tianna.
Bajó la cabeza y siguió bajando en la lista...
Kevin finalmente vio el nombre de Tianna en el décimo lugar.
Tianna había estado trabajando muy duro después de que la transfirieran a su último año, el grado 13. Sin embargo, sus resultados siempre flotaban en el medio de la lista. Este fue un avance increíble para ella, ingresando entre los diez primeros.
"¡Ah! ¡Estoy en el décimo lugar!" Dijo Tianna, sorprendida.
Candy estaba dos posiciones detrás de Tiana, que también era el mejor resultado que había obtenido.
"¡Tianna, felicidades! ¡Estás entre los diez primeros!" dijo Candy.
Tianna dijo: "¡Tú también lo hiciste bastante bien! ¡Ambos definitivamente obtendremos mejores resultados la próxima vez!".
"¡Sí, eso es correcto!" Candy también se animó.
Este fue el ranking de sus resultados generales. Además de los resultados generales, hubo calificaciones y clasificaciones de materias individuales. Aunque era de poca importancia, les ayudaría a comprender sus propias deficiencias. Entonces todos podrían concentrarse más en eso.
Candy tiró de Tianna con entusiasmo y dijo: "¡Tianna! ¡Tus puntajes en artes marciales son realmente altos esta vez!".
En realidad, eran simplemente promedio. Tianna ya sabía que no era muy buena en artes marciales. Sin embargo, los resultados actuales de Tianna sí habían mejorado. La razón por la que entró entre los diez primeros esta vez fue porque sus resultados en artes marciales habían mejorado.
"Tianna, ¿desde cuándo te volviste tan buena en las artes marciales? ¡Realmente has estado trabajando duro en secreto!" dijo Candy.
"Todo es gracias a Kevin. Me ayudó mucho antes del examen y me llevó a practicar todos los días. Fue por eso que mejoré". Tianna agradeció sinceramente a Kevin.
"No es necesario que me des crédito por todo eso. También trabajaste duro para obtener estos resultados", dijo Kevin con calma.
Candy siempre había querido ayudar a Kevin. Pensó que era una buena oportunidad y bromeó con Tianna: "Tianna, ya que Kevin te ha ayudado tanto, ¡realmente deberías mostrar tu agradecimiento!".
"¡No tienes que decírmelo! Ya lo invité a cenar", dijo Tianna e incluso le sonrió a Kevin.
Tan pronto como Candy los vio a los dos coqueteando, supo que había algo que ella no sabía. Por lo tanto, dijo deliberadamente: "Está bien, ahora ustedes dos tienen un secreto. Ni siquiera me dijeron cuándo salieron a comer, solo ustedes dos..."
"¡Hmph, ambos han ido demasiado lejos!"
"Salimos a divertirnos. ¿Por qué eres tan entrometido?" Kevin habló desde un lado, ¡ya que realmente no quería que Candy fuera la tercera rueda!
Candy no estaba interesada en ser una tercera rueda obvia en absoluto. Sin embargo, ¡tuvo que condenar el acto de dejarla atrás!
Candy parecía muy decepcionada y se quejó: "Tianna, no me importaría que fuera Kevin quien lo hizo. No espero que piense en mí, pero ¿por qué haces lo mismo? Sé honesta conmigo. ¿Qué hiciste? chicos a mis espaldas?"
Tianna tampoco esperaba que a Candy le importara tanto, e inmediatamente se lo confesó honestamente.
"Candy, no es lo que piensas. Creo que Kevin me ayudó mucho, así que quería invitarlo a cenar... Entonces, resultó ser su regalo. Después de eso, también fuimos a ver una película. .."
Cuanto más decía Tianna, más suave se volvía su voz. No fue porque tuviera una conciencia culpable, sino porque inconscientemente había recordado lo que sucedió después de ver la película del día anterior.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor