Justo cuando Zac notó a Kevin y Tianna, Kevin también lo notó a él.
Kevin siempre había encontrado a Zac muy molesto. Sin embargo, tenía que admitir que había tenido la oportunidad de llegar tan lejos con Tianna porque Zac no dejaba de molestar a Tianna. Todavía lo apreciaba, incluso si era falso.
"Hay..." Kevin se detuvo de repente y soltó su mano. Sostuvo la cara de Tianna con seriedad y dijo: "Hay algo en la comisura de tu boca".
"¿Eh? ¿Qué es?" Tianna le creyó e inmediatamente extendió la mano para limpiarlo, pero no tocó nada.
En ese momento, Kevin de repente bajó la cabeza y dijo: "Déjame ayudarte".
Tianna seguía esperando a que Kevin la ayudara, como una tonta. ¡En cambio, la besó!
"Em... ¡tú!"
Kevin cortó cualquier otra cosa que ella fuera a decir. Tianna nunca repetiría el mismo error si ese primer beso hubiera sucedido por sorpresa.
"¡Kevin, esto, tú!" Tianna luchó y empujó a Kevin lejos. Además de sentirse sorprendida, también estaba entrando en pánico en su corazón.
¿Que estaba haciendo?
Después de que Kevin dejó de besarla, todavía no se apartó de su lado. Le susurró al oído a Tianna: "No te muevas. Zac está cerca".
La implicación era que esto era solo un espectáculo para que lo viera Zac, lo que podría considerarse una excusa razonable.
Tianna ya llevaba mucho tiempo enfadada con Zac. Como era para montar un espectáculo para Zac, todavía estaba dispuesta a cooperar. Sin embargo, los ojos de Kevin seguían fijos en ella, como si quisiera comérsela.
Tianna no podía soportar ver ese tipo de mirada en él en absoluto. Simplemente cerró los ojos y permitió que Kevin la besara.
Una sonrisa traicionera apareció en el rostro de Kevin. Él también cerró los ojos, disfrutando de este beso ganado con delicadeza y cuidado.
Se besaron durante un rato antes de finalmente separarse el uno del otro. Los labios de Tianna brillaban intensamente por la humedad. Esta vez, el beso de Kevin se sintió un poco más feroz. Sospechó que sus labios ya estaban hinchados, así que se tocó los labios con cierto resentimiento.
Tianna se quejó en voz baja: "Eras tan feroz en este momento. Casi me mordiste los labios".
Kevin también se sintió culpable. Tianna sabía tan bien. Realmente no podía contenerse, así que cuanto más se besaban, más feroz se volvía, y deseaba poder dejarlo ir ya.
Kevin se aclaró la garganta y dijo con voz ronca: "Lo siento".
Tianna lo ignoró. Siguieron avanzando hasta que rozaron a Zac y al resto.
Zac ya estaba desanimado, así que fingió no ver nada.
Tianna se sorprendió gratamente. Era raro ver a Zac no aprovechar la oportunidad de buscar problemas con ella. Ella atribuyó este cambio al beso de Kevin antes.
"¡Él estaba realmente aquí!" Tianna dijo después de que se fueran.
"¿Qué quieres decir con eso?" Kevin levantó las cejas y preguntó con cuidado: "Significa que no me creíste en este momento, pero aun así me dejaste besarte. ¿Qué quieres decir con eso?".
"Yo..." Tianna estaba avergonzada. Aunque no se resistió a Kevin antes, todavía tenía dudas sobre él.
No habia nada que ella pudiera hacer. Kevin solía ser tan descarado, ¡así que sus sospechas eran perfectamente razonables!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor