Candy se frotó la cabeza y dijo con pesar: "Hmph... Sé que se supone que debo estudiar, pero fuiste tú quien me preguntó qué quería. ¿Por qué me criticaron por ser honesto?".
Sigrid se divirtió con la expresión animada de Candy. Sabía muy bien que sus dos hijas eran excepcionalmente sensibles.
"Bien, solo te estaba recordando. Sin embargo, nunca romperé la promesa que te hice".
Candy vitoreó: "¡Eso es genial! ¡Larga vida a mi increíble mamá!".
El cumpleaños de Felicia se acercaba. Además de que la familia Andrew celebrara con ella, también había elegido un día específico para invitar a sus amigos a comer.
Las personas que asistían a su fiesta de cumpleaños eran todos los mejores amigos de Felicia. De hecho, eran casi el mismo grupo de personas que se fueron de vacaciones juntas durante el último día festivo.
Como iban a asistir a su fiesta de cumpleaños, tenían que preparar regalos para la cumpleañera.
Kevin llamó a la puerta de Tianna y preguntó: "Tianna, ¿estás ahí?".
"Sí, ¿qué pasa?" preguntó Tiana.
"Felicia va a celebrar su cumpleaños. No puedo irme con las manos vacías, ¿verdad?" La expresión de Kevin parecía que estaba confundido. Agregó: "Sin embargo, en realidad no he comprado regalos para niñas antes. No tengo ni idea de qué comprar. ¿Podría ayudarme?".
"¡Por supuesto!" Tianna dijo mientras dejaba que Kevin entrara a su habitación.
Cada vez que Kevin entraba en la habitación de Tianna, se sentía feliz y esta vez no fue diferente. Sin embargo, cuando entró, descubrió que Candy y Eleven también estaban allí, y su sonrisa se congeló de inmediato.
"¿Qué están haciendo ustedes aquí?" Kevin preguntó, con dureza.
Once lo miró y, naturalmente, supo por qué Kevin estaba molesto, pero Tianna no le pertenecía solo a él. ¿Por qué parecía como si le hubieran robado?
"¿Nosotros? ¿Qué estás haciendo aquí otra vez?" Once replicó.
"Le pedí a Tianna que me ayudara a elegir un regalo para Felicia", Kevin se sentó a su lado y dijo.
Candy dijo: "Así es. Estamos discutiendo esto ahora también".
Kevin, naturalmente, no logró involucrarse en la discusión de las chicas. Quería aprovechar la oportunidad para comunicarse más con Tianna y averiguar sus preferencias para que cuando le diera regalos a Tianna en el futuro, pudiera tocar su corazón profundamente.
Esta idea ingenua se hizo añicos antes de que pudiera implementarla.
Tianna sugirió: "¿No dijo Felicia que le gustaba mi rubor y mi sombra de ojos la última vez? ¿Por qué no le doy un kit de maquillaje?".
"Eso no es bueno. ¿Cuánto tiempo hace de esto? ¿Y si ya los compró ella misma?"
"Eso es cierto. Sin embargo, ¿cómo sabes lo que le gusta a Felicia?" preguntó Tianna, mientras se sentía aprensiva. Sintió que Felicia aún era más joven que ellos, por lo que las cosas que les gustaban iban a ser diferentes.
"Sigo sus redes sociales", dijo Candy con confianza. Siempre había estado más cerca de Felicia en comparación con Tianna. "Ella mencionó que quería una bolsa recientemente".
"¿Una bolsa? Eso no va a ser barato, ¿verdad?" Tianna podía adivinarlo.
Con su poder financiero, su dinero de bolsillo estaba muy por encima del de los estudiantes comunes. No sería difícil para ellos comprarlo. Incluso Candy había engañado a Kevin con muchas bolsas de marcas famosas.
Sin embargo, esto era algo completamente diferente. No podían simplemente gastar todo lo que tenían. Después de todo, todo su dinero de bolsillo provenía de sus padres.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor