"¡Tú eres el que se siente culpable!" Tianna respondió de inmediato. "Solo estoy... ¡No sé cómo describirlo!"
"Entonces, ¿te gustan los fuertes o los débiles?" Kevin le dio una opción simple, lo que hizo más fácil hablar de ello.
"Bueno..." Tianna no tenía ni idea. Cavó un hoyo para ella, y ella no pudo evitar saltar. "No me gusta un cuerpo débil, pero tampoco me gusta el tipo fuerte, da un poco de miedo".
"Oh, eso significa que te gustan los musculosos, pero no demasiado, ¿verdad?" preguntó Kevin.
"Bueno, más o menos", respondió Tianna superficialmente.
A decir verdad, no había nada de qué avergonzarse sobre este tema. Si fuera otra persona, Tianna aún podría hablar de ello. Pero al hablar con Kevin sobre este tema, sintió que algo andaba mal, por lo que no podía decírselo en detalle.
Pero, ¿cómo pudo Kevin dejar ir a Tianna?
"Tu pedido es demasiado alto. Necesita tener músculos, pero no puede ser demasiado musculoso. Es demasiado difícil comprender el estándar", dijo Kevin deliberadamente.
"No es tan alto", dijo Tianna casualmente. "En realidad, hay tantos chicos como este, ¿no?"
Al escuchar esto, Kevin frunció el ceño. ¿Tianna realmente tenía a alguien a quien apreciar?
Eso no puede ser.
"Tianna, ¿qué piensas de mi cuerpo?" Kevin se miró en su espejo mental. Tenía músculos, era alto y definitivamente no era un debilucho.
"Huh..." Al ser llamada con tal pregunta, Tianna realmente no supo cómo responder por un tiempo.
Pero Kevin no era consciente de su propia desvergüenza en absoluto. Continuó: "Siento que mi figura está bastante en línea con sus requisitos, ¿no es así?"
De repente, el rostro de Tianna se puso cada vez más rojo. Afortunadamente, Kevin estaba acostado en la cama, por lo que no podía verlo.
"Es suficiente. ¿No estábamos hablando de qué tipo de figura me gusta? ¿Por qué tienes que criarte a ti mismo?" Tianna se quejó, pensando que debería saltarse este incómodo tema lo antes posible.
Pero Kevin no se detuvo ahí. Él dijo: "¿Por qué? ¿No estoy en buena forma?"
Mientras hablaba, Kevin ignoró la obstrucción de Tianna y se enderezó. Se dio la vuelta y miró a Tianna, mostrando los músculos del pecho, los abdominales y los bíceps de manera exagerada.
Contuvo su fuerza y preguntó: "Mírame bien. Mi figura está absolutamente en línea con tu estándar".
Tianna realmente no podía hacerle nada. Ella recogió su camiseta y se la arrojó y dijo: "¡Qué estás haciendo! ¡Ponte la ropa rápido, no te daré más masajes!"
Parecía que estaba perdiendo los estribos, pero de hecho, ¡era tímida!
Kevin estaba muy orgulloso de sí mismo y no le importaba en absoluto. Continuó provocando a Tianna y dijo: "¿Cómo puedes ser así? Otros quieren ver mi figura, pero no los dejo. Es gratis para ti. ¿No eres feliz?"
"¿Qué hay para ser feliz?" Tianna le gritó enojada. "¡Enséñaselo a quien quieras!"
"¡No, solo te lo mostraré a ti!" dijo Kevin.
El ambiente era perfecto, lo cual fue suficiente para provocar el ensueño interminable de Tianna. Kevin claramente lo estaba haciendo a propósito. Trató de romper los límites de "hermano y hermana" poco a poco, para poder saltar a la escala de un hombre y una mujer.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor