Amor, Dulce Amor romance Capítulo 813

Kevin vio que Tianna se estaba relajando, por lo que inmediatamente quiso aprovechar la situación.

"Tianna, soy tan bueno contigo, y prometiste masajearme. Solo me acostaré en la cama un rato". Kevin agregó más esfuerzo.

Efectivamente, Tianna, que originalmente todavía estaba firme en su postura, escuchó las palabras tímidas de Kevin e inmediatamente comenzó a vacilar.

"Bueno..." Tianna todavía estaba muy avergonzada. Se decidió con dolor y dijo: "Está bien, puedes acostarte, ¡pero no arruines mi cama!"

"Solo estoy acostado en la cama, ¿cómo podría estropearlo?" Kevin dijo, y luego corrió rápidamente.

La cama de la niña era realmente suave y fragante. Kevin respiró hondo, pero fue muy poco, por lo que Tianna no lo notó, para no pensar que él era un hombre miserable...

Pero este comportamiento era realmente obsceno.

Sin embargo, era realmente fragante. El olor era el mismo que el del cuerpo de Tianna. Incluso si era obsceno, Kevin también lo sabía.

Tianna lo miró y sacudió la cabeza con impotencia. Poco sabía ella que estaba perdiendo su territorio poco a poco.

Entonces, ella comenzó a masajearlo. Empezó a masajear los hombros y la espalda de Kevin a través de la ropa. Después de pellizcar durante unos minutos, se dio cuenta de que algo andaba mal.

"¿No necesitas usar aceite?" preguntó Tiana.

Aunque Tianna no tenía ni idea, sabía que el aceite esencial podía mejorar la circulación sanguínea y reducir la estasis sanguínea. Y Kevin lo trajo aquí especialmente para usarlo. Solo después de masajearlo durante unos minutos, se dio cuenta de que no lo había usado.

Pero... si se aplicara el aceite, Kevin no podría usar su ropa, ¿o sí?

Al pensar en esto, Tianna se sonrojó un poco. Este masaje parecía ser un poco diferente de lo que pensaba al principio.

"Oh", dijo Kevin. Su mente no era pura y casi se olvida de ella. Tianna le recordó que dijo: "Entonces, puedes ayudarme a aplicarlo".

Sin embargo, Tianna no se movió durante mucho tiempo. Por el momento, estaba completamente vestido, entonces, ¿cómo podría ella ponerle el aceite?

"No puedo pedirle que se quite la ropa, ¿verdad?" Pensó.

Ya era bastante extraño. Si ella lo dijera, sería aún más extraño.

Kevin estaba sumido en el disfrute. Se dio cuenta de que era imposible que Tianna tomara la iniciativa, por lo que dijo: "Entonces, primero me quitaré la ropa. Puedes frotarme el aceite y luego masajearme".

Con esto, la parte superior del cuerpo de Kevin se apoyó y luego se quitó la camiseta limpia.

"Esto..." Tianna estaba tan sorprendida que no podía hablar.

Después de eso, Tianna secretamente respiró aliviada. Afortunadamente, dejó que Kevin se acostara boca abajo. Si la parte superior de su cuerpo desnudo la mirara, sería...

Tianna no se atrevió a pensar más en eso. En el campo de prácticas, la imagen de Kevin acercándose a ella, empapado en sudor, saltó a su mente.

"Solo hazlo", instó Kevin.

Tianna no sabía qué hacer en absoluto. Simplemente puso el aceite en la espalda de Kevin y presionó salvajemente.

La letalidad de la espalda de hecho no era tan mala como la cara a cara, pero eso no significaba que no tuviera ninguna letalidad. en absoluto

Aunque Tianna presionó salvajemente, los músculos de Kevin estaban muy bien desarrollados. Incluso en su espalda, podía ver las líneas bien proporcionadas de sus músculos. Los músculos de su espalda eran anchos y gruesos. Se sentía muy bien bajo el toque de Tianna. Ella se movió a lo largo de la espalda y su cintura sin problemas. Tianna solo presionó una vez y sintió que la cintura de Kevin debía ser muy buena y fuerte.

Capítulo 813 1

Capítulo 813 2

Capítulo 813 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor