"¡Estoy realmente fuera de mi mente!" Tianna se estaba volviendo loca. ¡Será mejor que no duerma esa noche!
Después de que Kevin regresó de la habitación de Tianna, quiso acostarse y dormir, pero el calor de las manos de Tianna parecía permanecer en su espalda. Además, el olor del aceite esencial era realmente refrescante. Se sentía como una botella andante de aceite esencial...
Entonces, tuvo que ir al baño a bañarse.
En el vapor que se elevaba, Kevin no pudo evitar recordar la escena de él burlándose de Tianna. Cuanto más pensaba en ello, más feliz se sentía. Supuso que Tianna definitivamente perdería el sueño esa noche.
Cuando pensó en el éxito de su plan, se sintió secretamente rebosante de alegría. No, obviamente estaba encantado.
Al menos, ahora mismo, Tianna no pensaría en él como su hermano menor. En cambio, ella lo trataría como a un hombre.
Este fue el progreso. Poco a poco estaba plantando la idea de que algo podría pasar entre ellos, de modo que había una posibilidad de que sucedieran más cosas a continuación.
"Bien hecho, Kevin". Se dio a sí mismo un pulgar hacia arriba.
Parecía que a partir de este pequeño paso, Kevin vio su esperanza de victoria, e incluso comenzó a imaginar que Tianna accedería a su pedido de citas.
Al día siguiente, por ser fin de semana, Sigrid no los instó a levantarse a desayunar.
Era raro que los niños tuvieran la oportunidad de dormir hasta tarde, por lo que se les pidió que durmieran bien, así que durmieron hasta que se despertaron naturalmente.
Pero aun así, Tianna todavía se levantó con dos enormes círculos negros debajo de los ojos.
Realmente no pudo soportarlo la noche anterior, así que se quedó dormida aturdida. Y, en sus sueños, un pavo real inquieto perseguía a Tianna y no dejaba de preguntarle si su figura era buena, causando que ella se asustara un poco.
"¡Mañana!" Kevin, por otro lado, estaba muy animado. Cuando vio a Tianna, la saludó con entusiasmo.
Al ver los círculos oscuros debajo de los ojos de Tianna, Kevin estaba más orgulloso que angustiado.
Mira, ella pensó tanto en él anoche que no pudo dormir bien. ¿Cómo podría no estar orgulloso de ello?
Su cola estaba tan alta que casi llegaba al cielo.
Tianna lo maldijo en su corazón. Ni siquiera quería darle los buenos días. ¿Por qué se veía enérgico cuando ella no podía conciliar el sueño? ¡Él era demasiado!
Aunque George y Sigrid ya habían salido, les dijeron a los sirvientes que calentaran el desayuno. Cuando los niños despertaron, pudieron comerlo.
Los sirvientes trajeron la segunda ronda de desayuno a la mesa del comedor y los hermanos se sentaron juntos y comieron.
"Tianna, no dormiste bien anoche. Esas ojeras dan demasiado miedo..." dijo Candy con preocupación.
Tianna no dijo nada y tampoco sabía qué decir. Pero Kevin, que estaba a su lado, dijo: "Todo es mi culpa. Anoche, hice que Tianna me masajeara. Debe haber estado cansada. ¿Qué tal si te doy un masaje a cambio hoy?".
"¡No!"
Tianna miró a Kevin. Ella ni siquiera se molestó en decir nada, pero él parecía satisfecho. Era difícil no pensar demasiado en esta escena.
"No creo que haya sido solo un masaje, ¿verdad?" Once dijo significativamente.
Esta conjetura ambigua hizo que la cara de Tianna se pusiera roja en un instante. Ella dijo enojada: "¿Qué más podría ser?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor