Amor, Dulce Amor romance Capítulo 804

Tianna se escondió inconscientemente por un tiempo, pero esto no afectó el buen humor de Kevin. Estaba lleno de alegría y regresó al salón de clases junto con ella.

Candy los vio volver a estar juntos. ¿Que esta pasando?

Sin embargo, Tianna obviamente no tenía la intención de explicar. Regresó a su asiento, cerró los ojos y apoyó la cabeza sobre la mesa.

Para Kevin y Tiana, esto fue solo un pequeño episodio. No tendría mucho impacto en ellos.

Sin embargo, esto no iba a ser nada fácil para Cleveland.

Aunque Cleveland había usado toda su fuerza para mantener su gracia y serenidad frente a Tianna, ¿cómo podía un chico joven e imprudente no sentir nada después de ser rechazado por una chica de la que estaba enamorado en secreto?

Desde que Cleveland dejó la azotea, había estado sentado en el salón de clases. Rara vez se veía tan serio, tanto que los estudiantes a su lado no se atrevían a tomar la iniciativa de hablarle en este momento. Continuó sentado en su asiento por un rato hasta que terminó la primera clase. Sin embargo, su frustración aún no se aliviaba en lo más mínimo.

De todos modos, Cleveland no podía prestar atención en clase. Simplemente estaba en un estado terrible, por lo que bien podría saltarse la clase y salir a relajarse.

Candy no sabía lo que estaba pasando. Tal vez fue porque le había dolido el estómago por el almuerzo. Lo soportó durante unos minutos y realmente no pudo contenerse más. Su cara estaba horrible y enfermizamente pálida.

"Candy, ¿qué te pasa?" Tianna vio su expresión y le preguntó en voz baja.

Candy dijo con un poco de vergüenza: "Puede que haya comido algo que me molestó el estómago..."

"Entonces, ve al baño y trata de dejarlo salir primero. Iré a la enfermería para ayudarte a conseguir un medicamento si aún no te sientes bien", dijo Tianna nerviosa.

Candy tampoco pensó que era una buena idea soportarlo. ¿Qué pasaría si algo malo sucedía si ella realmente continuaba tolerándolo? Ella asintió y levantó la mano para informarle a la maestra que iba al baño.

Efectivamente, Candy tenía malestar estomacal. Se sintió mucho más relajada después de ir al baño. Recuperó su tez normal.

Cuando Candy salió del baño y estaba a punto de regresar al salón de clases, se topó con Cleveland, quien estaba a punto de irse.

Candy dijo con una sonrisa: "Qué coincidencia. Todavía puedo encontrarme contigo incluso cuando voy al baño durante las clases".

Sin embargo, Cleveland no estaba de humor para bromear. Asintió hacia Candy y no dijo nada.

Fue solo en ese momento que Candy notó que Cleveland se veía horrible. Aunque parecía muy despreocupada en la superficie, en realidad era una chica muy atenta y sensible. Podía adivinar la razón con solo pensarlo detenidamente por un momento.

Además, miró la dirección a la que se dirigía Cleveland. No parecía que fuera al baño en absoluto. ¡Era más como si quisiera dejar la escuela!

"¡Hola, Cleveland!" Candy tampoco sabía por qué lo hizo. ¿Quizás ella pensó que él era lamentable? De todos modos, ella lo detuvo.

"¿Qué pasa?" preguntó Cleveland.

Siempre había sido caballeroso. Incluso si estaba de mal humor en ese momento, seguía siendo muy educado con Candy.

"Bueno…" Candy comenzó a sentirse angustiada después de que ella lo detuviera. En realidad, era muy difícil hablar de este tipo de cosas con los demás. Especialmente cuando parecía que no tenía nada que ver con ella. Ella pensó que debía haber perdido la cabeza antes.

Tal vez porque la mirada y la expresión de Candy eran demasiado directas y obvias, Cleveland pudo adivinar lo que quería decir. En realidad, se rió cuando vio su reacción preocupada.

"Así es. Le he confesado a tu hermana, y ella me rechazó. También piensas que soy lamentable, ¿no?" Cleveland dijo en un tono autocrítico.

Parecía que se sentía un poco mejor después de decirlo.

"¡No!" Candy no esperaba que fuera tan franco. Sin embargo, cuando escuchó la palabra lamentable, inmediatamente replicó: "Nunca pensé que fueras lamentable".

"Acabas de ser rechazado después de confesar. No hay nada de qué compadecerse. Tianna es una chica que vale la pena gustar. También eres una persona muy buena y digna. Sin embargo, tal vez ustedes no sean adecuados el uno para el otro. Definitivamente conocerás a la indicada". quién sabe cómo apreciarte en el futuro. Cleveland... No estés tan triste".

Al principio, el tono de Candy era muy emocionado. Sin embargo, al final, su voz se volvió más suave.

¿Quién se creía ella que era? Estaba actuando sentimentalmente y se acercó a consolar a Cleveland. ¿Será que sintió que ella estaba muy aburrida?

Sin embargo, Cleveland sonrió después de escuchar lo que dijo. Era una sonrisa sincera y no una sonrisa amarga.

Cleveland dijo: "Gracias por consolarme. Aunque lo que dijiste tiene mucho sentido, es un poco triste ser rechazado por la diosa. Sin embargo, al menos, ya no dudaré de mí mismo".

"¡Así es!" Candy también le devolvió la sonrisa y agregó: "¡Tienes que animarte! Todos se encontrarán con cosas infelices en la vida. ¡Mientras el cielo no se caiga, debes ser feliz todos los días!"

El ambiente energético de uno podría ser contagioso. De hecho, Cleveland se sentía mucho mejor después de ver la cara sonriente de Candy. Al menos, cuando se saltó la clase y salió de la escuela, su expresión ya no era tan pesada como cuando salió del salón de clases.

Después de que Candy regresó al salón de clases, Tianna le preguntó por qué había estado fuera tanto tiempo. ¿Seguía sintiéndose muy incómoda?

"No, estoy mucho mejor", dijo Candy.

Tianna ya no estaba tan preocupada después de ver que su tez se veía mucho mejor.

Sin embargo, Candy tenía una mirada vacilante en su rostro. Pensó para sí misma: "¿Debería contarle a Tianna lo que pasó con Cleveland hace un momento?".

"¿Qué te pasa? ¿Parece que tienes algo que decir?" preguntó Tiana. De hecho, solo quería hablar con alguien y distraerse. De lo contrario, seguiría pensando en la mirada decepcionada de Cleveland desde ese momento.

"Justo ahora, yo..." Candy hizo una pausa por un momento y continuó: "Me encontré con Cleveland. Parecía estar de mal humor y se saltó la clase".

En el momento en que Tianna escuchó eso, el sentimiento de culpa en su corazón se profundizó. Era como si ella no lo hubiera matado, pero de hecho, él murió por su culpa.

Capítulo 804 1

Capítulo 804 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor