Amor, Dulce Amor romance Capítulo 805

"Por lo tanto, este es un asunto de mutuo acuerdo. Ninguno de los dos está equivocado. Si hay que culpar a alguien, uno solo puede culpar a los dos de que no tienen destino y no se gustan. Es más, cuando lo rechazaste, lo hiciste". lo dijo eufemísticamente y realmente no lo avergonzó".

"Realmente no necesitas culparte por esto", dijo Kevin finalmente después de jugar un pequeño truco. "Si sigues culpándote a ti mismo, Cleveland se sentirá incómodo cuando te vea".

"¿En realidad?" preguntó Tiana.

Kevin dijo con firmeza: "Por supuesto. Ustedes acordaron seguir siendo amigos. Él realmente podría tener una carga psicológica si continúa poniendo una mirada tan culpable. Para ese momento, es posible que ni siquiera tengan la oportunidad de continuar. ser amigos nunca más. ¿Quieres ver que esto suceda?"

Como era de esperar, Tianna había sido engañada por el concepto astuto de Kevin.

"No quiero..." Entonces, Tianna preguntó con la comprensión a medias de la situación: "Por lo tanto, no debería sentir lástima por Cleveland. En cambio, debería comportarme de forma más natural, tal como lo hice en el pasado, ¿verdad?"

"Así es." Kevin parecía haberle enseñado una buena lección.

"Ya veo. Entonces, lo entiendo ahora". Tianna parecía estar aún inmersa en sus pensamientos.

Tianna originalmente vino aquí para encontrar una respuesta. Como Kevin ayudó a aclarar las cosas, ya no tenía que quedarse en su habitación.

"Kevin, gracias por iluminarme. Volveré a mi habitación", dijo Tianna.

Por supuesto, Kevin quería encontrar una excusa para mantenerla aquí, pero sabía que no podía apresurarse demasiado. Tianna estaba pasando por una fase de rechazo a Cleveland. No podía permitirse el lujo de provocarla en este momento.

"Claro, deberías irte a la cama temprano. No pienses demasiado".

"Lo tengo."

Tianna confió en él por completo y volvió a su habitación.

Al final, Kevin fue el que estaba pensando demasiado. Cuando estaba asesorando a Tianna, había hecho que el asunto de "ser rechazado después de confesar" sonara como si no fuera gran cosa. Fue solo por el hecho de que la persona que fue rechazada fue Cleveland y no él.

Kevin no pudo evitar pensar que si le confesara sus sentimientos a Tianna, ¿ella lo rechazaría?

¡De ninguna manera! Kevin ya estaba sin aliento solo de pensarlo. Él nunca permitiría que ese tipo de cosas sucedieran. Si no podía estar seguro de que Tianna estaría de acuerdo con él, preferiría no contarle primero sus sentimientos.

Tianna volvió a su habitación. Después de que Kevin le lavara el cerebro, sintió que este asunto no era tan serio. Al contrario, se durmió muy fácilmente.

Sin embargo, fue miserable para Kevin.

Dio vueltas y vueltas en la cama durante mucho tiempo. No sentía sueño en absoluto. Todo lo que pensaba era en qué pasaría si Tianna lo rechazara...

Kevin imaginó innumerables escenas similares y pensó en cómo lidiar con ellas. Sin embargo, ningún plan podía tranquilizarlo. El viaje que se avecinaba frente a él parecía ser oscuro.

Sin embargo, Kevin nunca se daría por vencido con Tianna.

Aparentemente, si uno piensa en algo todos los días, lo soñaría por la noche. Kevin todavía imaginaba cosas antes de dormir. Por lo tanto, continuó soñando con esas cosas mientras dormía.

Dos personas estaban de pie en un balcón vacío. Solo se escuchaba el sonido del viento soplando.

"Tianna, me gustas. ¿Puedes ser mi novia?"

"Kevin, ¿de qué estás hablando?" El rostro de Tianna estaba lleno de incredulidad. Miró a Kevin y dijo: "¿Estás loco? Soy tu hermana mayor. ¿Cómo puedes decir estas cosas?".

"¿Hermana mayor? No somos hermanos reales en absoluto. ¿Por qué no puedo estar contigo?" Kevin dijo de mala gana. El secreto que había mantenido oculto durante tantos años quedó expuesto bajo el sol abrasador.

"Nunca me trataste como a tu hermana mayor. Finalmente me estás diciendo la verdad, ¿no?" Tianna dijo con tristeza. Bajó la cabeza y no quería que Kevin viera sus vergonzosas lágrimas.

"No es así. Has entendido completamente mal lo que quise decir". Kevin no pudo defenderse. Se sintió impotente. ¿Cómo podía dejar que Tianna entendiera sus sentimientos? Ella lo había entendido completamente mal. "Eres mi hermana mayor. Nunca te he tratado como una extraña. Pero esto no tiene conflicto con el hecho de que me gustas y quiero tenerte. ¿Entiendes?"

"¡No entiendo!" Tianna dijo obstinadamente. Ella negó con la cabeza mientras sus lágrimas caían de sus mejillas. Ella sollozó y dijo: "Si realmente me ves como tu hermana mayor, ¿cómo puedes decir esto?".

Ante la pregunta de Tianna, Kevin no pudo responderle en absoluto.

"Tianna, no es así..."

Kevin estaba tan deprimido. Sintió que era tan inútil. ¿Por qué terminó así? ¿Por qué no podía decirle claramente sus propios sentimientos?

Tianna miró a Kevin con tristeza y desesperación. Sus ojos estaban rojos, pero hizo todo lo posible para secarse las lágrimas. Luego, se limpió las mejillas con fuerza con el dorso de la mano y dijo con una mirada determinada: "Kevin, te odio. ¡No quiero volver a verte!".

Después de eso, Tianna se escapó desesperadamente de la azotea.

Kevin la siguió. No importa cuánto lo intentara y cuán rápido corriera tras ella, la figura frente a él se alejaba cada vez más de él.

"¡Tianna, no me dejes!" Kevin gritó detrás de ella.

Sin embargo, la persona no mostró ninguna señal de detenerse, y su figura desapareció gradualmente de su vista.

Luego, había todo tipo de imágenes en el salón de clases, en casa, cuando sus compañeros de clase y sus padres estaban allí, y no importaba cuán serio hablara Kevin con Tianna, ella simplemente lo ignoraba. Ni siquiera estaba dispuesta a mirarlo una vez. Ella lo ignoró por completo y lo trató como si fuera invisible.

"¡Tianna, no! ¡No me hagas esto!"

"¿Por qué me ignoras?"

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor