Por supuesto, la mejor situación sería que Tianna aceptara aceptarlo. Absolutamente la trataría bien y la cuidaría bien por el resto de su vida si ese fuera el caso. Sin embargo, si no terminaba tan bien como imaginaba, se daría por vencido. Un buen hombre debe ser ambicioso y saber cuándo soltar. Nunca volvería a molestar a Tianna, y en el futuro, nunca más tendría que sufrir o enredarse en este asunto.
Cleveland no evitó a nadie cuando se encontró con Tianna. Por eso Kevin escuchó su conversación.
Muchos estudiantes también lo escucharon.
Alguien susurró: "¿Qué está pasando? Tianna y Kevin están saliendo, ¿no? ¿Por qué Cleveland vino a pedirle que se encontraran más tarde?".
"Simplemente se van a encontrar. Esto debería ser bastante normal... ¿verdad?"
"¿Cómo es normal? Ella ya tiene novio. En circunstancias normales, debería haberlo evitado. ¡Si no hay nada, no tendrían que ir a la azotea para hablar de eso!"
"Exactamente. Yo también lo creo. ¿Y viste cómo la miraba Cleveland? Puedo prometerte que definitivamente se lo confesará a Tianna".
"¿Podría ser tan emocionante? Tianna y Kevin han anunciado públicamente que están juntos. ¿Cleveland cuenta como el tercero en su relación?".
"Um... Creo que sí. De todos modos, esto debe contarse como un intento de intentar robarle la novia a Kevin".
Claramente era algo que no era cierto. Sin embargo, estos chismosos lo discutieron con tanto interés como si realmente hubiera sucedido.
Por supuesto, Kevin lo escuchó. Frunció el ceño y pensó para sí mismo: "Parece que Cleveland no se dará por vencido hasta que lo envíen a la tumba".
Sin embargo, si Cleveland realmente le confesó a Tianna, ¿cuál sería la reacción de Tianna? Kevin de repente sintió mucha curiosidad.
Al mediodía, Kevin les dijo a Tianna y Candy: "No comeré con ustedes hoy. Tengo algo más que hacer".
Candy se sintió extraña y preguntó: "¿Qué pasa?"
"Son mis asuntos personales".
Candy expresó desdén y dijo: "Hmph. ¿Por qué tienes que ser tan misterioso?"
"Entonces, ¿tienes tiempo para comer?" Tianna estaba más preocupada por la cuestión de si Kevin podría almorzar. Ella preguntó: "¿Necesitas que pidamos comida para llevar y te la devolvamos?".
"No hay necesidad", dijo Kevin mientras miraba hipnotizadoramente a Tianna antes de irse. Luego, dijo en voz baja: "Voy a comer con otros".
"Está bien", dijo Tianna.
Después de que todos se fueron, Candy seguía quejándose: "Kevin realmente está actuando de manera tan extraña. ¿Por qué no va a almorzar al mediodía? ¿Por qué lo mantiene en secreto cuando se lo pedí?".
Después de que terminaron de comer, Tianna le dijo a Candy: "Regresa al salón de clases y descansa. Voy a ir a la azotea por un rato".
Por supuesto, Candy sabía que Cleveland accedió a encontrarse con ella allí. Ella también había adivinado lo que estaba haciendo.
"Tianna, ¿estás realmente segura de que quieres ir?"
"Sí. Ya se lo prometí a Cleveland. ¿Cómo podría dejarlo?"
"Está bien, entonces vete", dijo Candy, pero oró en silencio en su corazón. No sabía si la oración era por Kevin, Tianna o Cleveland.
Cuando Tianna llegó a la azotea, vio que Cleveland ya la esperaba allí.
"Cleveland, lamento haberte hecho esperar". Tianna se acercó y miró a Cleveland inocentemente. Ella preguntó: "Me pediste que nos encontráramos aquí. ¿De qué quieres hablar conmigo?".
"Tianna..." Cleveland ya se había preparado mentalmente. Sin embargo, todavía se sentía nervioso sin razón en el momento en que lo dijo. Puso sus manos a los costados y apretó los puños con fuerza. "Yo, quiero confesarte".
"¿Eh?" Tianna obviamente no esperaba que fuera así. Sus pupilas se dilataron en un instante. Parecía como si algo increíble hubiera sucedido.
"En realidad, me gustas desde hace mucho tiempo".
No fue tan difícil para él confesar sus sentimientos por ella. Mientras lo comenzara, la última parte de su confesión saldría naturalmente.
Cleveland reajustó su respiración y trató de parecer lo más tranquilo posible. Finalmente, dijo: "Desde que era muy joven, he notado que mis ojos te han estado siguiendo constantemente. Esta situación nunca ha cambiado. A medida que envejecemos, más me doy cuenta de mis sentimientos por ti y acepto lo que siento por ti". siento por ti".
"Tianna, estoy muy segura de mis propios sentimientos. Simplemente me gustas. Realmente quiero estar contigo, cuidarte y ser bueno contigo. ¿Podrías... darme esta oportunidad?"
Cleveland habló muy en serio. Miró a Tianna con profundo afecto y le transmitió sus pensamientos.
Tianna volvió lentamente a sus sentidos de la confusión. Lo pensó detenidamente y notó algo. De hecho, todo era bastante obvio. Era su culpa por ser demasiado densa. Tal vez debería haberse dado cuenta hace mucho tiempo.
Sin embargo, Tianna se cuestionó a sí misma. Ella no tenía los mismos sentimientos por Cleveland.
También le gustaba Cleveland, pero como una amiga cualquiera. Al igual que le gustaban los gatos y los perros, le gustaban los compañeros de clase. A ella no le gustaba como hombre.
Además, ¿no estaba fingiendo estar en una relación con Kevin? No importa cómo mirara las cosas, no tenía motivos para aceptar el afecto de Cleveland.
El silencio de Tianna puso muy nervioso a Cleveland, pero al mismo tiempo, había una leve pizca de expectativa en su corazón.
Tal vez, todavía tenía una oportunidad.
Al mediodía, solo había dos personas en la azotea vacía. Sin embargo, en realidad, ese no fue el caso.
Otra persona se escondía detrás del tanque de agua a su lado. La persona se apoyó contra la pared y escuchó la conversación de Tianna y Cleveland en silencio. En ese momento, el silencio de Tianna también fue una especie de tortura para él.
¿Será que... Tianna realmente se enamoró de él?
Después de un breve momento de silencio, Tianna dijo: "Cleveland, estoy agradecida de que te guste. Tampoco te oculté que solo estaba fingiendo tener una relación con Kevin. Y la razón por la que lo hice esto es que no tengo la intención de estar en una relación todavía en este momento... En este momento, todavía quiero concentrarme en mis estudios".
La voz de Tianna se volvió más suave. No era porque tuviera una conciencia culpable. Era solo que ella realmente no estaba acostumbrada a rechazar a otros así.
Aunque Tianna ya lo había dicho de forma muy eufemística, su rechazo parecía bastante claro.
Esto fue un poco cruel, pero como Tianna quería rechazarlo, no debería darle esperanzas y expectativas a la otra parte. Esto fue una falta de respeto para Cleveland, y Tianna no se permitirá hacer algo tan malo como eso.
La sonrisa en el rostro de Cleveland parecía muy amarga. "Lo tengo. Siento haberte molestado".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor