Kevin estaba completamente estupefacto. Incluso creía que el toque suave hace un tiempo era una ilusión.
¿Fue porque estaba demasiado desesperado por Tianna que desarrolló este tipo de ilusión?
Después de eso, Kevin estaba absolutamente abrumado por la alegría. Miró a Tianna, pero el instigador seguía jugando con el collar en su cuello sin saber nada, y parecía gustarle mucho.
"Tú..." Kevin finalmente habló. Su voz era un poco ronca, pero se detuvo después de solo decir una palabra. Realmente no sabía qué decir. O tal vez tenía demasiado que decir.
¿Por qué Tianna tomaría la iniciativa de besarlo? ¿Estaba todavía sobria? ¿Ella lo reconoció? Por lo tanto, probablemente no lo trató completamente como a su hermano menor. Después de todo, un hermano y una hermana no podrían besarse tan casualmente, ¿verdad?
Tenía demasiadas dudas persistentes en su corazón. Dio la casualidad de que Tianna se estaba quedando tan obedientemente a su lado, lo que lo hizo querer hacer algo.
"Tiana". La voz de Kevin sonaba un poco seria. Se mordió la punta de la lengua y probó la leve dulzura antes de que finalmente pudiera contener sus emociones. Él preguntó: "¿Sabes quién soy?"
"¿Mmm?" Tianna jugó tontamente con el collar y ni siquiera escuchó la pregunta de Kevin.
"Mírame", dijo Kevin dominantemente. No podía soportar ver a Tianna ignorándolo. Él envolvió sus brazos alrededor de su hombro para que ella pudiera verlo bien. "Tianna, mírame y dime, ¿quién soy?"
Tiana frunció el ceño. Esta persona estaba usando demasiada fuerza sobre ella. Le dolían mucho los hombros, pero aun así se acercó obedientemente. Sin embargo, ya estaba tan mareada que era difícil ver con claridad. La figura de la persona se balanceaba de un lado a otro. Ella frunció los labios y se acercó.
"¿Quién eres tú..." preguntó Tianna confundida. Entonces, de repente se rió y agarró la cara del hombre frente a ella. Se miraron a los ojos, las puntas de las narices se tocaron y dijeron: "Deja de temblar y déjame echar un buen vistazo...".
De hecho, estaba borracha, más como extremadamente borracha.
Sin embargo, estaban muy cerca el uno del otro. Estaba tan cerca que Kevin podía sentir claramente el cálido aliento de Tianna.
Tianna parecía una linda gatita. Inconscientemente frotó sus mejillas ligeramente calientes contra la cara de Kevin, dejando chispas y relámpagos sobre él. No bebió mucho, pero se sintió intoxicado por ella.
"¿Sabes lo que estás haciendo?" preguntó Kevin. Su nuez de Adán se balanceaba hacia arriba y hacia abajo mientras trataba con todas sus fuerzas de contener su impulso.
Mientras Kevin hablaba, se sentía como si estuvieran a punto de besarse.
"¡Lo sé! Eres... eres Kevin", Tianna negó con la cabeza como si quisiera despertarse un poco, pero no funcionó. Murmuró descontenta: "Kevin, no te muevas".
Kevin sintió un dolor de cabeza. Tuvo que esforzarse mucho para evitar hacerle algo a Tianna. Sin embargo, ella todavía estaba bromeando con su frágil racionalidad. Incluso lo soportó hasta que le aparecieron gotas de sudor en la frente.
"¿Sabes que me acabas de besar?" La voz de Kevin era tan pesada.
"¿Te besé?" Parecía que Tianna no podía pensar con claridad. ¿Por qué besaría a Kevin? ¿Cometió un error? Ella preguntó: "¿Eres tonto? ¿Por qué te besaría?".
Kevin se quedó sin palabras.
Efectivamente, estaba tan borracha que ni siquiera sabía lo que había hecho.
Kevin suspiró. No debería ser tan serio con un borracho. No sabía si se había hecho daño a sí mismo oa otros.
"Deja de darme problemas y preocuparme", dijo Kevin con impotencia.
Kevin nunca había pensado que le faltaba autocontrol, pero cuando se enfrentó a Tianna, no tuvo el coraje de ponerse a prueba así.
Esta podría ser una buena oportunidad para que Kevin haga algo. Entonces, podría culpar al alcohol de todos los errores al día siguiente. Sin embargo, no se atrevió a hacer esto. Se dijo a sí mismo que se negó a permitir que él y Tianna comenzaran su relación por un "error".
"Está bien, te acuestas muy bien, ¿de acuerdo?" Kevin murmuró para sí mismo.
Tianna ya había perdido su habilidad para identificar cosas. Su cabeza y sus párpados estaban cada vez más pesados. Lentamente se dejó caer sobre los hombros de Kevin como si fuera a quedarse dormida en cualquier momento.
Kevin la abrazó con fuerza, y solo se dio unos minutos para sumergirse en ese momento.
Luego, Kevin colocó a Tianna en la cama y fue al baño a buscar otra toalla. Después de limpiarla cuidadosamente, salió de su habitación.
Afuera, Candy dirigía a un grupo de jóvenes a pasar un buen rato en el área de actividades del segundo piso. Todos hablaban y reían, y muchas personas ya estaban un poco borrachas.
Kevin solo echó un vistazo allí. No tenía ningún interés en unirse a ellos. Negó con la cabeza y volvió a su habitación.
"¡Kevin!" Candy descubrió a Kevin entre la multitud. Ella se acercó y lo sostuvo del brazo. Ella preguntó: "¿Dónde has estado? Todos te estábamos buscando hace un momento. Ven, ven y tómate un trago con nosotros. Por cierto... ¿dónde está Tianna?".
"Está borracha, así que la llevé a su habitación para que descansara. Pueden seguir divirtiéndose", dijo Kevin con poco interés.
Cleveland lo escuchó y no pudo evitar preguntarse, Kevin y Tianna habían desaparecido durante tanto tiempo. ¿Habían estado juntos todo este tiempo?
¿Estuvo en la habitación de Tianna todo este tiempo?
Entonces, ¿habría pasado algo entre ellos?
Cleveland sintió una sensación de crisis que nunca antes había sentido. Miró fijamente a Kevin desde la distancia, y ambos vieron la mirada de advertencia e insatisfacción en los ojos del otro.
Parecía que tenía que actuar lo antes posible. No era el único que codiciaba a Tianna. Además, Kevin era un fuerte competidor.
Candy hizo un puchero y dijo descontenta: "Ay, no nos dejes aquí todavía. Todos están jugando y divirtiéndose mucho. Es realmente decepcionante verte ir así".
Kevin miró a Candy y era obvio que ya estaba un poco borracha.
Sin embargo, no tenía la intención de meter la nariz en los asuntos de otras personas.
Que broma. Aparte de Tianna, no tenía intención de gastar mucho esfuerzo para cuidar a otra persona.
"Ve a jugar solo. No me molestes", dijo Kevin.
Sin embargo, Kevin todavía ordenó a los sirvientes a un lado: "Vigilalos. No dejes que vayan demasiado lejos. Haz arreglos para que se vayan una vez que casi hayan terminado".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor