Kevin se burló. Nunca dejaría que Cleveland tuviera éxito.
De hecho, Tianna realmente quería aclarar las cosas, pero cuando vio que Kevin no estaba dispuesto a decir nada más, supo que tenía que dejar de mencionar a Cleveland.
Después de que Kevin arrastrara a Tianna a la fuerza, Cleveland y Candy se quedaron atrás. Se miraron el uno al otro un poco sin palabras.
"Ha sido difícil para ti. Eso significa que te quedas conmigo como socio entonces", dijo Candy en broma.
"No, Candy, no quise decir nada de eso", explicó Cleveland. No quería hacerla sentir incómoda y nunca la trató como su segunda opción, y agregó: "No escuches las tonterías de Kevin. Me siento muy honrado de bailar contigo".
Candy no pudo contener la risa. Por supuesto, sabía que Cleveland no era ese tipo de persona. "Está bien. ¿Por qué estás tan nervioso? Solo estaba bromeando contigo".
Cleveland dijo sinceramente: "Lo siento mucho. Sin embargo, realmente no entiendo lo que Kevin está pensando. Después de todo, tú y él son gemelos. ¿Tal vez puedas analizar sus pensamientos?".
Candy era una espectadora de mente clara, y pudo ver de inmediato los sentimientos de los dos niños por Tianna.
Aunque no estaba claro si Tianna tenía a alguien que le gustaba, Candy también tenía su propio interés. Le gustaba mucho Tianna, así que, por supuesto, esperaba que Tianna pudiera ser su cuñada.
Por lo tanto, en cualquier caso, Candy estaba más dispuesta a ver a Tianna y Kevin juntos. Además, a menudo encontraba formas de ayudarlos a progresar.
"¡Ay, iré directo al grano!" Dudó por unos momentos, luego espetó.
De hecho, Cleveland era bastante lamentable, y Candy sintió que al menos tenía derecho a saber la verdad.
"Soy todo oídos."
"Te gusta Tianna, ¿no?" Ella preguntó sin dudarlo. Como querían hablar, debería ser más directa.
Si Cleveland ni siquiera se atrevía a admitir sus propios sentimientos, entonces Candy no se molestaría en perder el tiempo con él.
Candy acertó en la primera suposición, y su rostro se sonrojó levemente. Sin embargo, todavía asintió y admitió: "Sí, me gusta Tianna. Por eso siempre tomo la iniciativa de invitarla a hacer cosas".
"Entonces, ¿por qué mi hermano apuntaría e iría contra ti cada vez? Por supuesto, es porque a él también le gusta Tianna". Candy reveló con un suspiro.
"¿Qué?" Cleveland se sorprendió por un momento.
Candy no pareció sorprendida en absoluto. Se encogió de hombros y dijo: "Así es. Puede que no puedas aceptarlo, pero esa es la verdad. A Kevin le gusta Tianna".
"Cada vez que vengas a buscar a Tianna, mi hermano se la llevará y evitará que hable contigo. Es bastante obvio".
De hecho, si ese era el caso, entonces todo tenía sentido.
Sin embargo...
"Pero, ¿no son Kevin y Tianna..."
Cleveland quería decir que eran hermanos. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo podía gustarle Tianna a Kevin?
Luego, se dio cuenta de que Tianna y Kevin en realidad no estaban relacionados por sangre. No eran hermanos reales. Por lo tanto, también podrían estar juntos en teoría.
Pensando en esto, Cleveland no pudo evitar sentirse decepcionado. Tal vez fue porque Tianna le había gustado desde que era un niño. Sin embargo, la repentina interferencia de Kevin de la nada le dio una sensación de crisis. Al mismo tiempo, tuvo el vago presentimiento de que Kevin le arrebataría a Tianna.
Incluso él mismo no podía entender de dónde venía este sentimiento.
Candy vio la mirada desanimada de Cleveland y no pudo evitar simpatizar con él. Sin embargo, no tuvo más remedio que ponerse del lado de Kevin.
"¡Ay! Tianna es genial. Sin mencionar a ustedes, definitivamente también haría todo lo posible para perseguirla si fuera un hombre. ¿Cómo digo esto? Permítanme darles una sugerencia desde mi punto de vista. Ustedes mejor renunciar a ella lo antes posible. Creo que Tianna terminará junto con mi hermano tarde o temprano", agregó Candy.
"Candy, eres tan parcial", el rostro de Cleveland se ensombreció aún más, su tono insinuaba cierto agravio y decepción.
Ella explicó: "No soy parcial. ¿Sabes que todos saben que mi hermano está saliendo con Tianna, excepto tú?".
"¿Qué?" Cleveland se sorprendió una vez más, con los ojos muy abiertos.
Candy negó con la cabeza, "¿No has escuchado los chismes de tus compañeros de clase? ¿Quién todavía no lo sabe? Pregúntale a cualquiera de ellos y sabrás si te estoy mintiendo".
Después de que Cleveland conversó con Candy, acordaron bailar juntos en la lección de más tarde. Luego, se fue.
Más tarde pensó mucho en ello por su cuenta, incluso preguntó a otros compañeros de clase y preguntó sobre este supuesto chisme. De hecho, cuando Candy lo dijo, ya lo había creído. Sin embargo, les pidió nuevamente que se impulsaran a sí mismo a rendirse.
Después de todo, Cleveland había estado secretamente enamorado de Tianna desde joven. ¿Cómo podía renunciar a ella así como así?
"Eso no funcionará. Será mejor que le pregunte a Tianna sobre esto en persona. No importa qué, debería obtener una respuesta de ella", pensó Cleveland.
Habiendo estado confundido hasta el final de la clase, Cleveland aprovechó la oportunidad y bloqueó el camino de Tianna mientras no quedaba mucha gente.
"Tianna, no tengas prisa por irte primero". Cleveland se paró frente a ella y le preguntó: "¿Puedo preguntarte algo?".
Ella no sabía qué estaba haciendo él, pero preguntó con una sonrisa: "¿Qué es?"
Cleveland miró la sonrisa inocente de Tianna y sintió un leve dolor en el corazón. Al mismo tiempo, oraba humildemente por un último hilo de esperanza. ¿Y si fuera falso?
Se conocían desde que eran jóvenes. ¿Era cierto que Tianna preferiría enamorarse de su supuesto 'hermano menor', pero realmente no sentiría sus verdaderos sentimientos por ella? Cuando se trataba de amor, Cleveland creía que sus sentimientos por ella nunca perderían ante Kevin.
"Tianna, escuché... escuché que estás con Kevin". Cleveland miró a Tianna sin pestañear. No quería perderse el más mínimo cambio en su expresión y continuó: "¿Es esto cierto? ¿Están realmente juntos?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor