"¡Zac, ven aquí! Aprendimos a luchar en la lección anterior. ¡Ahora, demuéstranoslo!" El profesor dijo.
Zac levantó la mano y explicó apresuradamente: "Señor, no me siento bien hoy..."
Sin embargo, antes de que pudiera terminar sus palabras, el maestro sacudió la cabeza con expresión seria.
Había estado enseñando durante tantos años. ¿Qué clase de estudiante no había conocido antes? Zac no parecía estar enfermo en absoluto. Solo estaba buscando una excusa para evitar entrenar. Podía entender si las chicas usaban esa excusa, pero ¿por qué un chico haría esto?
"¿Qué pasa? ¿No aprendiste nada de la lección anterior?" Él cuestionó.
Esta vez, Zac se obligó a subir allí. Si ofendía al maestro, podría darle un resultado reprobatorio en sus exámenes. En ese momento, sería un final para él.
"Elija a alguien para que lo haga junto con usted", dijo el maestro.
El agarre era una especie de actividad de entrenamiento mutuo, por lo que uno necesitaba otra persona con quien entrenar. Zac no quería elegir un chico en este momento. Sintió que podría hacer el ridículo si elegía a un niño en su condición actual. Sin embargo, se reirían de él si eligiera a una chica.
En ese momento, lo golpeó mientras gritaba: "¡Entonces, elegiré a Tianna!"
Todos rieron.
Los estudiantes estallaron en carcajadas, no en burla, sino en diversión.
Todos sabían que Zac estaba interesado en Tianna, y Tianna estaba actualmente en una relación con Kevin. No podía ganarse el corazón de su diosa, pero quería aprovecharse de ella usando el entrenamiento como excusa. Esto fue lo primero que cruzó por sus mentes.
Tianna se sonrojó porque no esperaba que Zac fuera tan desvergonzado. Dudó y no supo si debía ponerse de pie o no.
"Zac, no puedes vencer a un chico. ¿Es por eso que quieres elegir a una chica para intimidar? ¡Has ido demasiado lejos!" A Candy no podía importarle menos y gritó de inmediato con disgusto.
Kevin se paró entre la multitud, sus ojos eran tan crueles que deseaba poder destrozar a Zac. No debería haberle mostrado misericordia antes. Debería haber golpeado tanto a Zac para que no pudiera asistir a clase.
Coincidentemente, el maestro de artes marciales de la lección de ese día era un estudiante de último año respetable y honorable. Frunció el ceño cuando escuchó que Zac quería elegir a Tianna, con expresión de desaprobación.
"¿Por qué elegiste a Tianna?" Preguntó el profesor, frunciendo el ceño. "Olvídalo entonces, te ayudaré a elegir pareja. Hazlo con Kevin".
Todos sus compañeros de clase estallaron en risas aún más fuertes, algunos incluso se doblaron en risas.
Estos dos estaban realmente involucrados en una relación tan complicada. Incluso lograron chocar entre sí como si estuviera predestinado durante esta actividad de agarre. Fue muy interesante.
Tianna finalmente respiró aliviada después de escuchar lo que dijo el maestro, en silencio dando un paso atrás.
En cuanto a Kevin, comenzó a girar las muñecas.
No disfrutó su pelea al máximo antes. En la actualidad, esta oportunidad era absolutamente perfecta.
Zac vio a Kevin caminar hacia él y recordó lo que había sucedido en el baño antes de la clase. Sentía como si todos los huesos de su cuerpo se fueran a desmoronar de nuevo.
"¡Vamos!" Instruyó el profesor.
Kevin no pretendía ser cortés, pero no fue precipitado. Aunque todos sus movimientos fueron despiadados, los hizo siguiendo los patrones enseñados por el maestro. El maestro realmente no podía señalar ningún error.
El maestro miró los movimientos exactos y precisos de Kevin desde un lado y asintió con la cabeza, satisfecho.
En cuanto a Zac, era como un pollito que no tenía forma de defenderse.
"¡Ah!" Kevin lo volteó sobre su hombro. Zac perdió la cuenta de las veces que cayó al suelo. Dejó escapar un grito de dolor y ya no pudo levantarse.
"Jaja, ¿qué es esto? ¡Zac es tan débil!" Una compañera de clase no pudo evitar reírse.
Así como así, incluso el profesor negó con la cabeza con desaprobación mientras miraba. Definitivamente no creía que Zac hubiera practicado en casa.
"¡Muy bien! ¡Atrás en la fila!" El maestro frunció el ceño "Zac, en el futuro, debes practicar los movimientos que enseño cuando estés en casa con más frecuencia. Solo con este ejercicio de agarre, definitivamente no eres tan bueno como Kevin. Deberías ser modesto y humilde en absoluto. tiempos para aprender más de los estudiantes que practicaron bien!"
"Olvídalo." Candy no quería perderse esta oportunidad y se burló: "Con sus débiles habilidades, solo se atrevía a elegir chicas. ¿Se atrevería a pedir orientación a otras personas?"
Muchos estudiantes también estuvieron de acuerdo con Candy y negaron con la cabeza a Zac por elegir a Tianna antes, lo cual era algo vergonzoso.
Durante toda la mañana, Zac estuvo presionado contra el suelo de principio a fin. Estaba completamente humillado, tan enojado que sus ojos se pusieron rojos. Apretó los dientes y miró al clan de la familia Toland, disparándoles miradas de odio y muerte.
Por supuesto, Candy podía decirlo, pero ¿qué tenía que ver con ella?
Cuanto más enojado estaba Zac, mejor la hacía. ¡Era mejor si ella podía frustrarlo hasta la muerte!
"Tianna, ¿viste eso? Zac es una persona atractiva pero inútil. ¿Cómo se atreve a elegir luchar contra ti? ¡Qué persona tan desvergonzada!" Candy satirizado.
Tianna también se sentía molesta. Realmente había ido demasiado lejos en este día.
"Hmph, afortunadamente, mi hermano nos ayudó y lo castigó. ¿Cómo se atreve a intimidarnos de nuevo? ¿Por qué no se mira bien a sí mismo primero?"
Aunque Tianna no dijo nada, su impresión de Zac estaba empeorando. Y Zac se lo trajo todo.
Por la tarde, hubo una lección de baile.
En general, habría un espectáculo de danza grupal. La escuela combinaría dos clases y llevaría a cabo la lección juntas para que la enseñanza fuera más conveniente.
Esta vez, fue el turno de las clases de Cleveland y Tianna.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor