Amor, Dulce Amor romance Capítulo 791

Si recordaba correctamente, todavía tenían una lección de artes marciales esa mañana. Tianna preguntó tentativamente: "Entonces, ¿por qué no te doy un masaje? Sin embargo, no soy una profesional".

¿Estaba soñando? ¿Tianna acaba de ofrecer masajearlo?

El corazón de Kevin se disparó. Por supuesto, no le importaba si Tianna era una profesional o no. El hecho de que ella se ofreciera primero lo emocionó mucho.

"Claro", Kevin sonrió con anticipación.

De hecho, Tianna no era una profesional. Solo podía recordar los movimientos que aprendió cuando otros la masajearon, copiándolos servilmente. Sin embargo, lo primero que apareció en su mente fue la imagen de Kevin masajeándola después de cada sesión de entrenamiento.

"¿Esta fuerza es buena para ti?" preguntó Tiana.

"Es muy bueno", respondió Kevin felizmente. En realidad, Tianna estaba usando una fuerza muy ligera. No se sintió como un masaje en él, sino más como un gatito rascándose, pero sin poder rascarse en ninguno de los puntos con picazón.

Sin embargo, Kevin no pudo resistirse. ¡Realmente se sentía en las nubes sin importar cómo lo hiciera!

Tianna solo estaba tratando de compensarlo. Ella realmente masajeó seriamente mientras expresaba sus preocupaciones, y Kevin nunca fue más feliz.

"Tianna, tus habilidades son realmente asombrosas", exclamó Kevin.

"¿Eh?" Tianna se sintió bastante culpable, sabiendo que no merecía este elogio. "De hecho, esta es la primera vez que masajeo a otros. ¿Está realmente bien?"

¿Su primera vez? La sonrisa de Kevin se abrió aún más. ¿No significaba esto que Tianna solo lo había masajeado? Cuanto más pensaba en esto, más complacido se sentía, y los engranajes de su cerebro se pusieron a funcionar.

"Ay, realmente envidio a tu futuro esposo. ¿Quién es el tipo afortunado que merece tener a alguien como tú, que sabe dar masajes y hacer pasteles también?" Kevin elogió sinceramente. Por supuesto, se refería a sí mismo.

"¡Todo lo que sabes es decir tonterías!" Tianna se sonrojó y le dio un empujón. "Está bien, no te voy a dar más masajes. ¡Vuelve a tu habitación y lávate!"

De camino a la escuela, Candy vio las ojeras alrededor de los ojos de Tianna y sintió un poco de remordimiento. Parecía haberse pasado de la raya la noche anterior.

"Tianna, lo siento. No te pediré que veas una película de terror la próxima vez". Candy dijo obedientemente, su expresión culpable.

"Está bien, no es necesario que te disculpes".

Candy sabía que la bondadosa Tianna definitivamente no discutiría con ella. Sin embargo, ¿por qué Kevin también tenía ojeras? No creía que él estuviera tan asustado como para no poder dormirse. Algo debe estar en el aire.

"Kevin, puedo entender por qué Tianna tiene ojeras, pero ¿qué te pasó?"

"No es asunto tuyo", respondió Kevin, su expresión misteriosa.

Burlándose, Candy puso los ojos en blanco. Estaba tan preocupada por él, pero su amabilidad obviamente estaba fuera de lugar.

De hecho, Tianna no durmió bien. Aunque Kevin la acompañó más tarde y ya no tenía tanto miedo, no pudo dormir por mucho tiempo. Cuando se despertó esa mañana, obviamente se sentía más débil que de costumbre, y su visión estaba incluso un poco borrosa. Mientras caminaban, Tianna estuvo a punto de tropezar.

Afortunadamente, Kevin la atrapó hábilmente a tiempo.

"¿Qué pasa? Ten más cuidado y mira por dónde caminas", recordó.

"Gracias." Tianna se enderezó con su ayuda y explicó: "No vi claramente en este momento".

"Podemos caminar más despacio. Todavía estamos temprano para la clase, así que no te preocupes", aseguró.

Candy vio lo íntimos que eran y no pudo evitar bromear: "Oh, realmente creo que ustedes están haciendo esto a propósito. Solo están tratando de provocarme porque estoy soltera, ¿verdad?".

"¡Dulce!" Tianna la detuvo de inmediato: "No digas tonterías. Kevin solo tiene miedo de que me tropiece".

"Ya veo. Es como si los ojos de mi hermano estuvieran pegados a ti como pegamento. No creo que él haga lo mismo si me caigo", continuó Candy con una sonrisa.

Tianna estaba a punto de refutar cuando Zac pasó por su lado. Cuando escuchó su conversación, inmediatamente pronunció algunos comentarios sarcásticos.

Su tono era hosco: "Oh, ¿es quién creo que es? Son los hermanos de la familia Toland. Mírame, lo dije mal. ¡No son hermanos en absoluto, sino un par de jóvenes amantes!".

"Mis ojos están a punto de quedarse ciegos por mirarlos tan temprano en la mañana".

Había límites para hacer bromas. Por ejemplo, cuando Candy bromeaba, Tianna deliberadamente ponía cara seria y la regañaba un poco. Sin embargo, Zac obviamente no estaba bromeando sino haciendo una burla maliciosa.

La expresión de Tianna inmediatamente se volvió extremadamente fea, pero no deseaba enredarse con una persona despreciable como Zac, y lo suprimió por completo.

Sin embargo, Candy no fue tan paciente.

"¡Oye, tú! ¿De qué tonterías estás hablando? ¡Creo que tu boca también está sucia, no puede pronunciar nada decente!" Candy se sobresaltó furiosa y quería subir y discutir con él.

"¿Por qué digo tonterías? En realidad son hermanos que están enamorados. ¿Qué dije mal? ¿No lo admitieron ellos mismos?" Zac continuó despreciando sin piedad.

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor