Amor, Dulce Amor romance Capítulo 790

Además, Tianna ya estaba en un estado de miedo. Incluso si él realmente la tocara, ella no podría sentirlo en absoluto. Por el contrario, se sentía bastante segura de estar con él. Ella tomó la iniciativa de abrazar a Kevin aún más fuerte. No sentía que este tipo de intimidad estuviera más allá de los límites de un hermano normal.

Candy y Eleven ya habían imaginado esta escena cuando sugirieron ver una película de terror antes.

En este momento, lo más interesante para ellos fue disfrutar viendo la escena de Tianna asustada y escondida en los brazos de Kevin además de disfrutar de la película. ¡Esto fue mucho más interesante que la película en sí!

"¿Por qué te mentiría? Esto realmente no da miedo en absoluto. No tengas prisa por esconderte. Escucha mi análisis y ya no pensarás que da miedo", dijo Kevin con impotencia, pero las esquinas de su boca nunca había bajado.

"¡No quiero escuchar! ¡No lo haré!" Tianna cerró los ojos con fuerza y también se tapó los oídos. Ella gritó: "Eres un gran mentiroso. ¡Nunca te creeré!".

Kevin no estaba enojado en absoluto. Por el contrario, estaba tan feliz. Cuando Candy y Eleven los miraron, les dio un pulgar hacia arriba en voz baja.

Candy sonrió con orgullo y levantó la barbilla, lo que significaba que era un placer ayudarlo.

Cuanto más asustada estaba Tianna, más querían provocarla para que mirara la pantalla. Estaba tan asustada que se escondió en los brazos de Kevin y se negó a salir.

¡Cómo podría ser esto!

A Candy, la chica genio, inmediatamente se le ocurrió otra buena idea. Se arrojó a los brazos de Eleven, lo que la dejó atónita.

"Candy, ¿qué estás haciendo?" Once preguntó confundida.

Candy no explicó e imitó la expresión de Tianna desde el principio. Luego, gritó: "¡Ah! ¡Once! Da mucho miedo. ¡No quiero verlo más!".

Once se quedó sin palabras. ¿Estaba loca?

"¡Eres tan molesto! Once, eres un gran mentiroso. ¿Cómo te atreves a mentirme? ¡No te creeré más!"

"Boohoo..."

"Estoy tan asustado..."

Once permaneció en silencio. ¿No podría ella cooperar con el programa?

Sin embargo, Candy le recordó en voz baja: "¿Qué te pasa? ¿Por qué no me consuelas en absoluto? ¿Cómo puedo continuar con este espectáculo por mi cuenta?"

Once se vio obligada a hacer algo que no le gustaba y repitió lo que dijo Kevin. Ella dijo: "Mira la pantalla y la analizaré por ti. Esto realmente no da miedo en absoluto. De hecho, hay muchas lagunas..."

Esta vez, sin importar cuán lenta o aburrida fuera Tianna, podía decir que ambos la estaban ridiculizando.

"Ustedes han ido demasiado lejos. ¿Cómo se atreven a reírse de mí?" Tianna dejó de esconderse y salió de los brazos de Kevin. Miró a los dos imitadores con una queja.

"Yo no..." Candy comenzó a fingir ser linda otra vez y dijo: "Todos acordaron verlo juntos. ¿Por qué sigues escondiéndote en los brazos de Kevin? Aquí..."

Candy recogió la almohada del suelo y la volvió a poner en los brazos de Tianna. Luego, dijo: "Si sientes miedo, agárrate fuerte a la almohada. No deberías abrazar a Kevin tan fuerte. ¿No estás haciendo eso para intimidar a Eleven y a mí?".

"Yo, yo no...", dijo Tianna con falta de confianza, pero aun así tomó la almohada.

La película todavía estaba en marcha. Tianna siguió insinuándose a sí misma que todo esto era falso. No había nada que temer. Además, había tres humanos vivos sentados con ella. ¿Qué había que temer?

No tengas miedo. Tianna, ¡tú puedes hacer esto!

¡Esto no fue nada! ¡Esperar!

Sin embargo, esto duró menos de tres minutos. Cuando un fantasma femenino con cabello largo apareció de repente en la pantalla, Tianna estaba tan asustada que gritó. Tiró la almohada y volvió a taladrar los brazos de Kevin en cuestión de segundos.

Kevin mostró una sonrisa cariñosa en la oscuridad y la abrazó con fuerza.

"¡Ah!"

"Jajaja..."

El grito fue acompañado por una risa burlona. Tianna sintió que este era el momento más vergonzoso de su vida. Incluso estaba tan avergonzada de levantar la cabeza. Ella solo quería esconderse y fingir estar muerta.

Cuando Kevin notó que Tianna yacía inmóvil sobre su pecho, supo que era tímida. ¿Cómo podía soportar que hicieran bromas sobre ella? Le preocupaba que ella realmente estuviera asustada.

"Basta. Ya es suficiente de ustedes dos. No vayan demasiado lejos", dijo Kevin a Candy y Eleven.

Candy estaba tan enojada que casi se desmaya. ¿Para quién estaban haciendo esto?

¿Cómo podría haber alguien como Kevin? Se deshizo de ellos una vez que dejaron de ser útiles y los abandonó después de lograr su objetivo.

"Entonces, será mejor que lleves a Tianna a descansar. De todos modos, esta película no es muy larga. Once y yo limpiaremos el lugar aquí, luego nos iremos a dormir", dijo Candy. Supuso que Tianna estaba realmente asustada de verdad.

"Bueno." Kevin se levantó y estaba listo para sostener a Tianna.

De hecho, Tianna estaba tan asustada que sus piernas se volvieron de gelatina. Incluso si lograba arrastrarse de regreso a su habitación, nunca permitiría que Kevin la cargara de esa manera. Inmediatamente se resistió porque no quería dejar que nadie la llevara de regreso.

"No tienes que hacer esto. Puedo caminar sola", dijo Tianna con aire de culpabilidad.

Kevin también sabía que ella era tímida y no se atrevía a presionarla demasiado. Por lo tanto, él solo protegía su lado. Antes de irse, también les recordó a Candy y Eleven: "Ustedes dos deben irse a dormir después de que terminen de ver esta película. Pueden pedirle a alguien que limpie el lugar mañana".

"Lo tenemos. Date prisa y sé su escolta. ¡Deja de regañarnos!" Candy hizo un gesto con la mano y dijo con disgusto.

Kevin acompañó a Tianna escaleras arriba hasta la puerta de su habitación. Estaba pensando en encontrar una excusa para quedarse. Además, ¿no debería Tianna tomar la iniciativa de buscar su ayuda basándose en la situación de ahora?

Por lo tanto, Kevin no dijo nada y tuvo la intención de esperar a que Tianna tomara la iniciativa.

Como resultado, le hizo darse cuenta de que su esfuerzo fue en vano.

Capítulo 790 1

Capítulo 790 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor