Amor, Dulce Amor romance Capítulo 789

El pastel tenía que comerse mientras aún estaba caliente. Si se enfriaba, no sabría tan bien incluso si se recalentara. Candy estaba frustrada, así que llamó a sus padres de inmediato.

"Mamá, ¿adónde fueron tú y papá? Tianna y yo hicimos un pastel y lo trajimos a casa para compartir con todos. ¿Por qué no están en casa?"

Candy se quejó con tristeza: "¿Qué? ¡Papá! ¿Cómo pudiste hacer esto? ¡Has ido demasiado lejos!".

Candy dijo desanimada: "Está bien, está bien. Lo tengo. Diviértanse".

Candy gritó después de colgar el teléfono: "Papá engañó a mamá para una cita otra vez. Incluso dijo que no volverán esta noche. ¡Estoy tan enojada! Entonces, tendremos que encargarnos de estos pasteles".

No había forma de evitarlo de todos modos. Once ayudó sacando algunos platos de la cocina. Ella dividió el pastel dentro de la caja y colocó un cuchillo y un tenedor muy bien.

"Entonces, comencemos a comer. Mamá y papá pueden intentarlo la próxima vez", dijo Once.

Candy suspiró y dijo: "Esa es la única forma".

A Kevin nunca le habían interesado los postres. Sin embargo, quiso probarlo cuando pensó en Tianna, quien lo hizo. Por lo tanto, preguntó: "¿Cuál hizo Tianna?"

Los pasteles en el plato eran todos de las formas más básicas. Los había redondos y cuadrados. De hecho, fue fácil distinguirlos ya que ambos usaban diferentes formas de molde. Sin embargo, Candy no estaba feliz después de escuchar eso.

"¡Kevin!" Ya ni siquiera se molestó en considerarlo como su hermano mayor. Ella preguntó enojada: "¿Qué quieres decir con eso? Solo quieres comer el pastel que hizo Tianna, ¿no? ¿Me estás menospreciando?".

Las palabras de Kevin realmente no fueron demasiado lejos. Hizo que las tres personas se sintieran muy avergonzadas. Además de Eleven, estaba sentada junto a ellos comiendo un pastel y viendo la diversión.

"No...", dijo Kevin con aire de culpabilidad.

"¡Cómo te atreves a negarlo!" Era como si Candy estuviera persiguiendo su cola.

Tianna tuvo que suavizar las cosas y dijo: "Kevin, Candy también hizo un gran esfuerzo para hacerlo. ¿Por qué no lo intentas?".

Como Tianna lo había dicho, y mucho menos intentarlo una vez, Kevin no tuvo ningún problema en intentarlo dos veces.

Kevin miró los pasteles redondos y cuadrados y adivinó: "¿Cada uno de ustedes hizo una forma diferente?"

"Sí." Tiana asintió.

"Entonces, probaré con los dos", dijo Kevin.

Candy dijo de inmediato: "Tianna, no le digas las formas que hicimos. Quiero que comente sobre eso después de probarlo. ¡Hmph! Ahora, no sabes quién hizo qué pastel. ¡Veamos cómo halagas a Tianna!".

Candy sintió que ya que los hicieron juntos, el sabor no debería ser tan malo. Si Kevin quería halagar a Tianna, había un 50 % de posibilidades de que dijera algo incorrecto. Entonces, podría burlarse de Kevin al contenido de su corazón.

Por supuesto, Tianna no tenía objeciones a esto.

Kevin probó un bocado de ambos pasteles mientras ambos lo miraban con anticipación. Luego, dijo: "Las habilidades culinarias de Tianna son bastante buenas. Es muy delicioso. La cocina de Candy es promedio. Todavía necesita trabajar más".

¿Qué?

Candy se quedó sin palabras. Abrió mucho los ojos y miró a Kevin con incredulidad. ¿Cómo podía decir esto? Ni siquiera sabía quién hizo qué forma de los pasteles. Entonces, ¿por qué dijo eso? ¿Pensó que podría salirse con la suya mintiendo?

"¡No, debes decir claramente qué forma hicimos respectivamente! De lo contrario, ¿cómo puedes decir que el pastel que hice no es delicioso?" Candy estaba decidida a llegar a un resultado en este momento.

Inesperadamente, Kevin no estaba nervioso en absoluto. Dijo con calma: "Tianna hizo el pastel en forma de círculo, y el tuyo es el de forma cuadrada".

"¿Cómo te las arreglaste para adivinar eso?" Candy abrió la boca de par en par, donde un pequeño pastel podía meterse directamente en ella.

Kevin sonrió con desdén como si esta pequeña cosa pudiera desconcertarlo. Parecía que necesitaba una paliza. Candy rechinó los dientes con ira después de ver su reacción.

"¡Has ido demasiado lejos!" exclamó Candy. Se sentó en su asiento con agravio y no pudo evitar quejarse: "Kevin, ¿cómo puede haber alguien tan escandaloso como tú? Le estás dando demasiada importancia a las niñas en lugar de a tu hermana. Me has ignorado por completo desde entonces". ¡Te juntaste con Tianna! ¡Estoy tan enojado contigo!"

En este sentido, Kevin se encogió de hombros sin darse cuenta. Su hermana no le importaba mucho de todos modos. Por supuesto, Tianna era más importante. ¿Cómo era eso siquiera una pregunta?

Once también agregó: "Candy, ¿no te estás avergonzando? ¿Crees que Kevin se atrevería a decir que el pastel que hizo Tianna no es delicioso?".

"¡Hmph!" Candy usó el cuchillo y el tenedor en su mano para descargar su ira sobre el pastel en el plato.

Tianna fue la primera en ser derrotada. Se sonrojó y explicó: "¿Por qué siguen diciendo tonterías como esos compañeros de clase? Solo soy la hermana mayor de Kevin. Solo pretendemos ser una pareja para montar un espectáculo. ¡Chicos, no hablen tonterías!".

Candy y Eleven se negaron a creerle.

"Candy, ya te lo expliqué esta mañana. Todavía no me crees, ¿verdad?" preguntó Tiana.

Por supuesto, Candy se vio obligada a persuadir a Tianna y dijo: "Bien, solo te estoy tomando el pelo. ¡Por supuesto que te creo!".

Aunque Candy dijo eso para consolar a Tianna, se burlaba de Kevin en secreto.

Capítulo 789 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor