La conversación hizo que la incomodidad momentánea desapareciera en un instante. Tianna, naturalmente, siguió la corriente y se salvó, soltando una pequeña tos.
"Acabo de terminar de leer eso. Puedes tomarlo".
"Claro, no estudies hasta que sea demasiado tarde. Ve a la cama temprano después de beber la leche. Volveré a mi habitación primero".
"Vale buenas noches."
Después de que Kevin se fue, Tianna sintió que sus mejillas estaban inexplicablemente calientes. Se sintió muy extraña. ¿Por qué Kevin siempre estaba haciendo... movimientos tan íntimos con ella últimamente?
Tal vez fue por el tema anterior de "hermano y hermana", ¿así que Kevin quería mostrar más intimidad?
Cuando Kevin volvió a su habitación, no pudo evitar recordar la escena anterior de Tianna bebiendo leche. Esa ardiente tentación no mejoró. En cambio, se volvió más intenso. Al final, dejó el libro sobre la mesa y fue a darse una ducha fría.
Durante el día, Tianna y Candy no se fueron de prisa después de que terminó la clase.
"¿Por qué no tienen prisa por irse a casa hoy?" preguntó Kevin.
Candy hizo una mueca: "¿Qué más podría ser? ¿No será pronto el examen de artes marciales? Por supuesto, no tienes ningún problema con eso. Pero, es un gran problema para Tianna y para mí. Estamos planeando ¡Para ir a la sala de entrenamiento a practicar!"
De todos modos, Kevin tampoco tenía prisa por volver. "Entonces, vayan a practicar. Esperaré mientras leo".
Por lo tanto, fueron juntos a la sala de entrenamiento.
Aparentemente, estaban practicando artes marciales, pero cuando Tianna y Candy peleaban entre sí, parecían más bien gallinas picoteándose. Ambos estaban al mismo nivel, y ninguno era mejor que el otro.
Estaban sudando por su corta sesión de entrenamiento. Tianna y Candy se sentaron en el suelo mientras analizaban sus movimientos anteriores.
"Creo que... nuestros movimientos aún no están a la altura", dijo Tianna con aire de culpabilidad.
Había un espejo en la sala de entrenamiento. Cuando estaban practicando, podían comprobar si sus movimientos eran correctos o no. También querían saber si lo hicieron correctamente o no.
Obviamente, la respuesta fue que estaban lejos de ser suficientes.
"Yo también lo creo," estuvo de acuerdo Candy. Se sentía sudorosa y cansada por todas partes, pero aún no se atrevía a irse. "Olvídalo." Aceptó su destino y se levantó del suelo, "Será mejor que lo hagamos una vez más".
"Bueno." Tianna también se levantó.
Los dos pollos se picotearon una y otra vez. Sin embargo, era obvio que no habían mejorado mucho desde antes y parecían un poco deprimidos.
"¿Qué debemos hacer? Si no aprobamos nuestras artes marciales, absolutamente no podemos permanecer en el último grado...", dijo Candy angustiada.
Nadie quería ser degradado, pero sus habilidades eran limitadas. ¿Qué más podían hacer?
Aunque trabajar duro podía compensarlo, la verdad era que no había tantos caballos oscuros en el mundo. Es posible que la mayoría de las personas no obtengan necesariamente un resultado satisfactorio, incluso si se esfuerzan mucho.
Esto fue un poco cruel, pero muy realista.
Tianna se animó y dijo: "¡No debemos rendirnos! Al menos antes de la evaluación, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo. Candy, ¡adelante!".
Después de una ronda de vítores, los dos estaban listos para continuar de nuevo. Kevin, que estaba leyendo cerca de ellos, no pudo soportarlo más.
"Ustedes no podrán lograr mucho, incluso si entrenan hasta que estén deshidratados", señaló Kevin.
Candy hizo un puchero: "No nos desanimes. ¿Qué debemos hacer? ¿Vamos a rendirnos ahora?".
"No, lo que quiero decir es que si ustedes practican de manera incorrecta, es inútil sin importar cuánto practiquen. Solo tiene sentido trabajar duro si encontraron la dirección correcta", explicó.
"Haces que suene tan bien. ¿Cómo se supone que vamos a encontrar la dirección correcta?"
Kevin suspiró y metió el libro que estaba leyendo hasta la mitad en su bolso. Luego, se unió a su práctica, convirtiéndose en el entrenador personal de Tianna y Candy.
"Bueno, comencemos con algunos movimientos básicos. Deberían seguirme y tratar de lograr una copia del 100% de lo que hago. Ustedes no tienen ningún problema con eso, ¿verdad?"
"¡Ningún problema!" Tianna y Candy exclamaron al mismo tiempo.
"¡Sí, ese es el espíritu!"
"Tianna, lo hiciste mal con tu mano. Solo espera y verás cómo lo hago de nuevo".
"Y tu pierna, no dobles tu pierna derecha".
"Candy, no seas floja. No practicaré más contigo si..."
De esta forma, Kevin básicamente los guió paso a paso y repasó todos los movimientos más básicos. Luego, hizo algunos ajustes en todas las partes que no estaban haciendo correctamente.
"Está bien, no voy a demostrar más ahora. Háganlo una vez más para que yo vea de nuevo".
Kevin se paró frente al espejo, monitoreando los movimientos de ambos.
Después de una ronda de práctica tan precisa bajo la estricta guía de Kevin, Tianna y Candy habían hecho un gran progreso en sus movimientos. Al menos habían dominado algunos puntos básicos de puntuación.
"No pienses en aspirar a calificaciones altas. Solo trabaja duro para aprobar. Luego, obtén mejores calificaciones en otras materias, no será un problema para ustedes permanecer en el último grado", dijo Kevin.
"Por supuesto." Después de que la situación mejoró, la mentalidad de Candy también mejoró. "Nunca esperábamos puntajes altos en artes marciales. ¡Ser capaces de aprobarlo es nuestro objetivo final!"
"¡Sí!" Tianna agregó: "¡Mientras podamos pasar, definitivamente podremos quedarnos!"
Las luces de la sala de entrenamiento no se habían apagado incluso después de mucho tiempo. Después de que Eleven terminó de enseñar, descubrió a los tres allí cuando pasó.
"¿Por qué están ustedes aquí?" preguntó Once.
En ese momento, conocer a Eleven fue como ver a un salvador de vidas.
Independientemente de lo sucia y sudorosa que estuviera Candy, se apresuró y se rodeó la cintura con los brazos, haciendo un puchero: "¡Once, tienes que salvarnos!".
"Suéltame. Apestas...", gritó Once con disgusto.
"¡No, nunca te dejaré ir!" Candy la abrazó aún más fuerte, "Once, ayúdanos. No puedes simplemente no hacer nada y ver a Tianna y a mí fallar en el último año".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor