Amor, Dulce Amor romance Capítulo 785

Mientras tanto, Tianna no podía decir una sola palabra. Se aferró a cada segundo, esforzándose por recuperar el aliento.

"¡Es tan horrible! ¡La clase de gimnasia es demasiado difícil para mí!"

Cada vez que asistía a clase, sentía que era un calvario y odiaba cada segundo.

Los 50 segundos de descanso fueron simplemente los 50 segundos más rápidos del mundo. Antes de que todos pudieran recuperarse, el maestro anunció sin piedad que el tiempo de descanso había terminado y que era hora de comenzar la próxima sesión de entrenamiento.

Después de terminar las sentadillas, tenían que hacer la carrera de ida y vuelta.

Esto fue para entrenar el poder explosivo y la concentración. Tianna vestía ropa de entrenamiento holgada y iba y venía entre cada cono. Cuando volvió corriendo, sintió que el mundo entero se había vaciado. Solo podía concentrarse en esos conos mientras luchaba y hacía todo lo posible para decirse a sí misma que terminaría pronto.

No muy lejos, en el campo de entrenamiento de los chicos, Kevin terminó todo tipo de entrenamiento con facilidad. Sin embargo, todavía estaba prestando atención a la situación del lado de la niña de cerca.

Kevin vio que la ropa de entrenamiento de Tianna ya estaba empapada en sudor. Sus cejas estaban fuertemente fruncidas y sus ojos llenos de preocupación.

¿Sería ella capaz de soportarlo?

Era tan delicada y no tenía ningún talento en artes marciales. Ella perseveró por completo en esto debido a su súper fuerza de voluntad. Kevin se sintió angustiado y orgulloso de Tianna al mismo tiempo.

"¡Timbre!"

Por fin sonó la tan esperada campana del recreo escolar. La clase de gimnasia finalmente terminó, pero muchas personas ya se habían derrumbado.

Los estudiantes no podían concentrarse por completo si continuaban con la siguiente lección porque la clase de gimnasia era demasiado agotadora y había agotado toda su energía. Por lo tanto, al final de cada clase de gimnasia, por lo general tenían un tiempo de descanso más largo.

Tan pronto como Kevin escuchó el timbre, fue directamente hacia Tianna, que descansaba sin aliento en un banco.

"¿Estás bien?" preguntó Kevin.

Tianna estaba sentada sola cuando una figura alta apareció de repente frente a ella y bloqueó la luz del sol. Miró hacia arriba y vio que era Kevin. Sonriendo, ella negó con la cabeza, "Estoy bien, logré aguantar hoy".

Estaba tan cansada que su voz ya se había vuelto débil, pero pudo detectar un poco de orgullo escondido en su tono.

Para Tianna, esto se consideró un gran progreso para que ella persistiera hasta el final.

"Lo hiciste muy bien". Kevin no dudó en elogiarla, sonriendo levemente ante la adorable apariencia de Tianna.

El rostro de Tianna estaba lleno de sudor, el cabello a los lados de las sienes se le pegaba a las mejillas. Su cabello negro y brillante hizo que sus mejillas se vieran aún más claras, con la adición de un rubor rosado cálido en ambos lados.

Kevin se quitó la chaqueta y la puso sobre el hombro de Tianna, diciendo: "Tu ropa está toda mojada. Ten cuidado. Es fácil resfriarse si te expones después de hacer ejercicio".

Tianna se sintió reconfortada por su gesto. Ella le sonrió, "Gracias, pero si me das tu chaqueta, ¿y tú?"

"Estoy bien", dijo Kevin. Se puso en cuclillas justo al lado de los pies de Tianna y le tocó las pantorrillas a través del traje de entrenamiento.

"Kevin, ¿qué estás haciendo?" Tianna se sorprendió y, inconscientemente, quiso esconder las piernas.

¿Cómo podía Kevin dejarla escapar como ella quería? Presionó sus dedos un poco más fuerte, pero la fuerza no lastimaría a Tianna. Sin embargo, también hizo imposible que ella escapara.

Kevin dijo solemnemente: "No te muevas. ¿No te duelen las piernas? Te daré un masaje".

Lo dijo tan dignamente, pero ¿quién sabía lo que en realidad estaba pensando?

"No, no necesitas hacer eso, ¿verdad?" Tianna exclamó culpablemente. La clase acababa de terminar. Otros estudiantes descansaban a su alrededor. No todos se han ido todavía, y todos los estaban mirando. No era bueno que lo malinterpretaran.

"Kevin, nadie está haciendo esto. Date prisa y levántate", dijo Tianna, sonando nerviosa y tímida.

Sin embargo, las palmas de Kevin eran muy fuertes. Con él masajeando suavemente los músculos de la pantorrilla, alivió el dolor anterior, y se sintió tan bien...

Aunque Tianna estaba en contra, en realidad estaba disfrutando tanto del masaje que estuvo a punto de cerrar los ojos.

Kevin vio a través de ella, pero no lo señaló. En cambio, dijo: "Soy tu hermano menor. ¿Qué hay de malo si ayudo a masajear a mi hermana mayor?".

"Solo aquellos que tienen malos pensamientos especularán sobre la relación entre los demás. No hemos hecho nada malo. ¿Por qué deberíamos preocuparnos por lo que dirán los demás?"

Aunque las palabras de Kevin sonaron gloriosas, de hecho, él era el que tenía hormigas en los pantalones. Era realmente bueno disfrazándose.

Tianna parecía haber sido convencida por él. Aunque todavía estaba muy nerviosa y temerosa de que los otros compañeros de clase los miraran, no pudo evitar disfrutar mucho de su masaje. Todo era demasiado emocionante.

Kevin vio que Tianna dejó de hablar. Él tampoco dijo nada y se concentró en darle un masaje para aliviar el malestar y la tensión en las pantorrillas.

Sin embargo, la mayoría de los estudiantes aún no habían salido del salón en este momento. ¿Cómo podría escapar de sus ojos la escena de Kevin masajeando a Tianna?

No era ningún secreto que Kevin y Tianna eran hermanos. Sin embargo, hubo rumores que decían que estaban saliendo recientemente. Por lo tanto, todos murmuraban en voz baja con una vivacidad sin precedentes.

"¡Mira, mira! ¡Kevin está en cuclillas junto a las piernas de Tianna y le está dando un masaje!"

"¡Es verdad! Es tan dulce. Estoy a punto de desmayarme".

"Pero, ¿no son hermanos? ¿No es esto demasiado ambiguo? ¿O no son hermanos puros en primer lugar?"

"No son hermanos de verdad. Tianna fue adoptada por la familia Toland. Por lo tanto, está bien que tengan una relación, ¿no?"

"¿De verdad están saliendo? ¡Guau! Creo que realmente son una buena pareja. Ambos son muy guapos. ¿Te has dado cuenta de que cada vez que Kevin mira a Tianna, su mirada es tan afectuosa?"

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor