Tianna era como una gallina de batalla protegiendo a su pequeño pollito, Kevin, detrás de ella. Ella mostró sin piedad su súper poder de combate frente a los demás, sorprendiéndolos en silencio.
Era amable, pero nunca débil. Ella nunca permitiría que nadie intimidara o pisoteara a sus seres queridos.
"¡Tú!" Zac se quedó sin palabras ante las palabras de Tianna.
Tianna levantó la barbilla con una mirada determinada en sus ojos.
Zac dijo: "Tianna, este tipo intrigante, Kevin, realmente te engañó. Sin embargo, todavía lo defiendes. ¡Uf! ¡Tarde o temprano, ni siquiera sabrás dónde terminarás!".
Tianna solo sintió que cada oración que dijo Zac era ridícula.
"¡No es asunto tuyo!"
"¡Hmph! ¡No serás feliz por mucho tiempo!" Zac miró a Kevin con odio, cuyos ojos estaban llenos de desprecio y burla. No podía quedarse más tiempo y solo podía irse.
Tras la triste partida de Zac, esta farsa finalmente terminó.
Los otros estudiantes que estaban viendo el programa fueron testigos de un evento tan dramático. Cuando se enteraron de que Kevin los miraba con una mirada aterradora, inmediatamente no se atrevieron a quedarse más tiempo aquí, apresurándose a chismear al respecto con sus amigos.
Después de que todos se fueron, Tianna se calmó gradualmente.
Sin embargo, cuando pensó en lo que acababa de decir y se jactó del amor y el matrimonio, Tianna sintió que su rostro ardía de vergüenza...
¿Por qué era tan impulsiva?
En la actualidad, después de que se calmó, se sintió extremadamente avergonzada hasta el punto de asfixiarse hasta la muerte.
"Yo, justo ahora, eso..." Tianna bajó la cabeza y tartamudeó palabras incoherentes. No se atrevió a mirar a Kevin.
De hecho, Kevin estaba en la luna. Sin embargo, todavía pretendía hablar en serio. Sus labios curvos lo traicionaron, la sonrisa obvia a través de sus ojos. Mientras miraba la expresión tímida y abrumada de Tianna, quiso estrecharla con fuerza entre sus brazos para él solo y deshacerse del anhelo sediento de su corazón.
"¿Qué pasó hace un momento?" preguntó Kevin.
Si Tianna lo miró en ese momento, habría visto la mirada sonriente y rufián de Kevin. ¿Cómo podría ser su hermano menor quien necesitaba que ella se presentara para protegerlo?
Era simplemente un pequeño zorro astuto.
"Justo ahora, eso..." Tianna se sintió mortificada. Dijo todo eso sin pensar y sintió ganas de cavar una tumba cuando tenía que explicar. Cerró los ojos y resopló: "No pienses demasiado en lo que le dije a Zac. Lo encuentro realmente molesto. No quiero que siga molestándonos en el futuro, así que dije eso. No... . No me refiero a otra cosa ".
Su delicada cara se sonrojó como un tomate maduro, lo que hizo que el corazón de Kevin picara y lo tentara a darle un mordisco... Debe tener un sabor refrescantemente agrio y dulce.
Kevin podía sentir claramente su deseo por Tianna ardiendo en su corazón. Parecía que cada día se hacía más intenso.
Si esto continuaba así, iba a comenzar a dudar si terminaría convirtiéndose en un tonto enamorado o no.
"Está bien", dijo Kevin mientras se encogía de hombros. A él no parecía importarle en absoluto. "Si algo así vuelve a suceder en el futuro, puedes utilizarme de esta manera. Es gratis y no aceptaré ningún dinero de ti".
Tianna se divirtió con las palabras de Kevin y se rió, "¿De qué estás hablando? ¿Qué quieres decir con que es gratis?".
"Hablo en serio. Nunca estaría de acuerdo si alguien más me usara como escudo", dijo Kevin con firmeza. Estaba eufórico. El viento, el cielo y el mundo entero nunca se sintieron tan suaves y gentiles para él.
Tianna dijo en un tono irritable: "Mira cómo hablas. Está bien, deberías regresar ahora".
Durante el resto de las lecciones, Kevin no estaba en sus cabales.
Cuando Tianna le dijo esas palabras a Zac, además de alegrarle el día, también se sorprendió.
Tianna dijo algo así en tales circunstancias. ¿Significaba que ella no estaba completamente en contra de tal posibilidad en su corazón? De hecho, ¿podría ser capaz de aceptarlo?
Esto era exactamente lo que preocupaba a Kevin durante mucho tiempo. Tenía miedo de cambiar la dinámica de su relación. Si Tianna no pudiera aceptarlo, es posible que ya ni siquiera tengan la oportunidad de ser hermanos.
Sin embargo, ¿tal vez la situación no era tan mala como pensaba que sería?
La velocidad de propagación del chisme fue definitivamente más terrible que la velocidad de reproducción de las bacterias. En solo una tarde, la noticia de la pelea entre Kevin, Tianna y Zac después de la clase de gimnasia se había extendido a toda la clase.
Comparado con la disputa, lo más emocionante fue que Kevin y Tianna parecían haber confirmado su relación.
"Entonces, realmente están saliendo, ¿verdad?"
"Creo que sí. Tianna lo admitió frente a Zac. Además, mira la reacción de Kevin. ¿Ha sido tan paciente con alguna chica antes?"
"¡Sí! Candy es su hermana menor, ¿no es así? Sin embargo, él trata a Candy de manera completamente diferente a Tianna".
"Por supuesto. Después de todo, Tianna es su novia. Ni siquiera viste lo que realmente sucedió. Tan pronto como terminó la sesión de entrenamiento de la chica, él fue de inmediato a darle un masaje. Nadie puede ser más considerado que él. !"
"¡Wow! Realmente envidio a Tianna. Si tuviera un novio tan guapo como Kevin, que es frío con los demás y solo bueno conmigo, me moriría de felicidad".
"Así es. Me siento muy bien solo pensando en este contraste también".
"¡Pfft! ¿No debería Kevin estar agradecido también? ¡Ella es Tianna! Tiene cara de ángel y cuerpo de demonio. En mi opinión, ¡Kevin es el afortunado!"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor