"No te creo. Hmph, ¡dime qué cosas divertidas hicieron entonces!"
Había mucho. Candy estaba pensando en ello, pero no se atrevía a chismear sobre Tianna y Kevin frente a ella. Por lo tanto, solo podía despreciar a Kevin.
"Fuimos al parque temático acuático y conocimos a algunos pervertidos. Mi hermano y Eleven pelearon con ellos. ¡No tienen idea de lo genial que era Eleven! ¡Ella pateó a la otra persona de una sola patada, y sus costillas se rompieron de inmediato!" Candy contó vívidamente la escena.
"¡Ay dios mío!" Aunque Felicia solo estaba escuchando la historia de Candy, ya se sentía muy emocionada, chillando. "Es tan emocionante. ¡Estoy tan enojada por no haber presenciado tal escena!"
Candy dijo: "No es gran cosa. Si quieres apreciar las habilidades de lucha de Eleven, ¡puedes ir a verla cuando esté en clase!".
"Eso no es lo mismo en absoluto, ¿de acuerdo? No lo entenderás incluso si te lo digo. De todos modos, los culpo a ustedes por no traerme. ¡Maldita sea!" Aunque Felicia lo dijo, en realidad no estaba molesta. Continuó preguntándole a Candy, sonriendo, "¿Hay otras cosas interesantes?"
"Bueno... Cuando salimos esta vez, a mucha gente le gustaba mi hermano. ¡Varias mujeres hermosas tomaron la iniciativa de coquetear con él!" Candy dijo con una sonrisa.
"¡Guau!" Felicia era una princesita a la que le gustaba la diversión y el chisme. Cuando escuchó esto, inmediatamente se acercó a Kevin y susurró: "Kevin, eres muy popular. Entonces, ¿ya no estás soltero?".
Kevin se quedó sin palabras.
¿Qué clase de lógica era esta?
"No", respondió Kevin con cara de póquer, su actitud extremadamente fría.
"¿Eh?" Felicia tenía una mirada de arrepentimiento en su rostro y no pudo evitar adivinar: "¿Es porque las chicas que hablaron contigo no son lo suficientemente bonitas?"
Desde el punto de vista de Felicia, la apariencia de Kevin fue definitivamente una de las mejores. Aunque era importante tener una cita, no debe reducir su estándar para su pareja solo por el hecho de tener una cita.
Kevin, "..."
Realmente no entendía lo que Felicia estaba pensando. ¿Estaba esto relacionado con alguna causa y efecto inevitable? ¿Tenía que prometer que saldría con la chica que lo había abordado solo porque eran bonitas?
En realidad, ni siquiera podía recordar cómo se veían esas chicas, o tal vez podría decirse que nunca las había mirado a los ojos. Sin embargo, por respeto a ellos, todavía dijo: "No, eran bastante guapos".
"Entonces, ¿por qué sigues soltero?" Felicia preguntó confundida.
Felicia notó que Kevin la estaba ignorando y dijo disgustada: "¡Lo sé! ¡Debe ser porque eres demasiado inútil!".
Kevin decidió no decirle ni una palabra más. Esto era simplemente un insulto a su coeficiente intelectual.
Candy y Tianna notaron que la expresión de Kevin se oscurecía, por lo que tuvieron que intervenir y suavizar las cosas.
Tianna ayudó a explicar: "No es así. Kevin tiene a alguien que le gusta, así que no le gusta que le coqueteen".
"¿Qué?" Candy y Felicia gritaron al mismo tiempo, con los ojos muy abiertos.
Kevin se frotó las sienes y fingió ignorar el deseo de chismear en sus ojos. Sin embargo, Tianna todavía lo miraba como si estuviera viendo un buen espectáculo. Fue realmente...
"Kevin, ¿quién te gusta?" preguntó Candy tentativamente.
Esto saboteó por completo lo que sabía, especialmente cuando estas palabras salieron de la boca de Tianna. Hizo las cosas aún más interesantes. Por lo tanto, ¿Tianna ya sabía que le gustaba a Kevin o lo adivinó mal?
Eso no funcionará. Esto era demasiado alucinante.
"Así es. Kevin, ¿quién es la persona que te gusta? ¡Vamos, cuéntanos! ¡Supongo que debe ser súper hermosa!" Felicia agregó a la ligera, riéndose.
Kevin de repente sintió un dolor de cabeza y ni siquiera los miró. Simplemente dijo: "Deja de decir tonterías durante las comidas".
"¿Qué es esto? ¡No eres divertido!" Felicia se quejó.
Sin embargo, conocía sus límites incluso si era de naturaleza conversadora. De lo contrario, no podría haber sido la favorita del grupo como Candy.
Por lo tanto, cuando vio a Kevin actuando de manera misteriosa y no quiso decir más, no lo siguió molestando.
Luego, Felicia sonrió con orgullo como si tuviera algo importante que anunciar: "Por cierto, déjenme decirles algo. Me faltaré a clases esta tarde. Tianna y Candy, ¿quieren venir conmigo?".
Candy resopló, sin poder contenerse.
Por eso Felicia era la bromista entre ellos. Cuando se trataba de faltar a clases, podía hacerlo en secreto. ¿Quién lo anunciaría tan abiertamente a propósito, especialmente al hacerlo frente a Eleven? ¿Qué diablos estaba pensando?
Antes de que Tianna tuviera tiempo de sermonear a Felicia, Once la interrumpió con frialdad: "Asistirán a mi lección en la tarde más tarde. Si no los veo, iré a ver a sus padres".
"No seas tan estricta, ¿de acuerdo? Once, dije que quería saltarme la clase porque vi tu lección...", dijo Felicia lastimosamente.
Bien. Resultó que se vio obligada a admitir que la idea de confiar en Eleven para encubrirla era demasiado ingenua.
"¿Por qué no lo intentas?" Once desafió con una mueca.
Felicia vio la expresión de Eleven y supo que había perdido su oportunidad. Inmediatamente arrugó su carita y gritó: "Once, te lo ruego. Ya se lo prometí a los demás. Si me acobardara en el último minuto, sería muy vergonzoso para mí. ¿No lo crees?".
"Muy bien, hay un grupo de ustedes cometiendo un delito. Diré nombres para asistir a clase hoy", dijo Once con calma.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor