Jonason tenía muchas cosas con él. Las cosas que dejó Miley tampoco fueron menos.
Después de que Miley dejó a la familia Andrew, él reunió todo lo que era suyo. No solo eso, sino que también compró todos los álbumes de Enigma, así como sus carteles después del debut de Miley.
Por lo tanto, Miley se sorprendió cuando siguió a Jonason a la habitación al final del pasillo, ¡al cual él normalmente no le permitía entrar!
¡Sospechaba que Jonason era su fan loco!
¡Esto fue demasiado!
La vista de Miley se nubló cuando miró todo en la habitación.
Jonason buscó durante mucho tiempo antes de que finalmente encontrara un diario de tapa amarillenta dentro del gabinete. Luego, lo abrió.
"4 de junio. El maestro me descuidó nuevamente durante el entrenamiento de hoy. Solo reprobé la evaluación entre cincuenta estudiantes. Me escondí en la esquina y lloré. Luego, conocí a un chico mayor guapo. Incluso me consoló. Tengo que trabajar. ¡más fuerte! Miley, ¡Ánimo! ¡Nunca debo rendirme!
Miley se sonrojó al instante. Recordó que antes tenía un diario, pero desapareció después. Simplemente asumió que lo había dejado en la casa de la familia Andrew. Se enteró de que todas las cosas que dejó atrás ya habían sido arregladas cuando quiso volver a buscarlas. Por lo tanto, ella decidió simplemente dejarlo ser.
Aunque no recordaba lo que había escrito antes, parecía que... le gustaba llamarse a sí misma "Miley" cuando escribía en su diario.
Jonason escogió ciertos párrafos para leer en voz alta. Recordaba muy claramente qué día le dio el brazalete a ella. Después de encontrarlo, continuó leyendo: "El 28 de julio, el niño mayor me dio un brazalete. Es tan hermoso. Me gusta mucho. Mi madre dijo que tengo que devolver el favor cuando recibo un regalo. Necesito pensar. cuidadosamente sobre qué darle".
"13 de agosto. Después de pensar durante mucho tiempo, todavía no sé qué regalarle. El maestro dijo que ya no es adecuado para mí seguir entrenando. El maestro me recomendó que estudiara en una escuela ordinaria. Yo Tengo que irme, pero realmente no quiero irme sin él".
"18 de agosto. Mis padres vienen a buscarme. No sé si volveré a ver al niño mayor en el futuro. Le voy a dar este diario para que se acuerde de mí cuando él ve este diario!"
"La tarde del 18 de agosto, mis padres vinieron a buscarme. Querido muchacho, cuídate. Me gustas mucho. Mi madre dijo que las niñas deben casarse con el chico que les gusta. Querido muchacho, seré tu novia cuando crezca Levántate, ¿de acuerdo? ¡También daré a luz a muchos niños para ti!
Mientras Miley escuchaba los pocos párrafos que leía Jonason, sintió que le ardía la cara.
¡No podía creer que realmente había pensado en dar a luz a muchos niños para Jonason!
¡Eso fue demasiado! No se sentía bien. Pero no se trataba de la cantidad. ¿Realmente se había enamorado de Jonason cuando era joven?
Jonason cerró el diario y se volvió para mirarla: "Escribiste todo esto. Antes de irte, me diste este diario. También dijiste que querías casarte conmigo y tener muchos hijos para mí. Entonces, solo dame dar a luz a tantos como quieras. Yo proveeré para ti".
Miley dijo: "¡No me lo creo!".
Jonason caminó hacia ella y le señaló la portada del diario: "Sea lo que sea, tienes que hacerlo. ¡Tú misma pintaste la portada de este diario! ¡Estoy seguro de que estarás familiarizado con tu propio trabajo!".
Miley casi llora. ¿No era la imagen abstracta de una familia de tres en la tapa del diario su preciosa obra maestra?
También había una hermosa pinza para el cabello en el cabello de la niña. Sus padres le habían comprado esa pinza para el cabello cuando era niña. ¡Todavía lo tenía con ella después de todo este tiempo!
Rápidamente tomó el diario, lo abrió y miró los pocos párrafos que acababa de leer Jonason. ¡Se sintió muy mal cuando se dio cuenta de que ella era la autora de estos escritos!
"¡Debo estar soñando!" Miley sostuvo el diario contra su pecho y salió de la habitación.
Jonason dio un paso adelante, arrebató el diario y lo volvió a guardar en el cajón. Luego, la sacó de la habitación y cerró la puerta con llave: "Podrías destruir la evidencia. Por lo tanto, no se te permitirá ingresar a esta habitación en el futuro".
Miley se sorprendió por lo que dijo.
Jonason dijo: "Ya has visto la evidencia. Nos conocíamos cuando éramos niños. Y tú fuiste quien tomó la iniciativa de pedir ser mi novia. Miley, en realidad los he estado esperando a todos". esta vez. Así que, sin más preámbulos, hablemos de la fecha de nuestra boda". Luego regresó a su habitación con ella en sus brazos.
Miley pensó que si le decía que se arrepintió en ese momento, sería una gran bofetada. Sin embargo, tenía ganas de sacarse los ojos ante la idea de casarse.
Jonason repasó el plan fundamental de su boda mientras Miley permanecía en silencio. Él dijo: "Ya que no tienes nada que decir, debes estar satisfecho con mi plan".
"No no soy." Miley lo miró y dijo: "Todavía no quiero casarme tan pronto".
"Si sigues actuando así, me voy a enojar". Jonason la abrazó y le susurró al oído en tono amenazador: "Fuiste tú quien coqueteó conmigo primero. Ahora que estás embarazada de mi hijo, ¿no te vas a hacer cargo de eso? ¿O crees que yo?" ¿Soy un hombre con el que puedes acostarte cuando quieras sin tener que rendir cuentas por ello?
Miley realmente quería preguntarle a Jonason qué quiso decir con su última oración. ¿Sabía que en realidad era él quien quería tener sexo con ella esa noche?
Estaba atrapada en un dilema. Hizo una pausa y luego dijo: "Está bien, está bien. Fijemos una fecha para la boda un poco más tarde. Dame algo de tiempo para prepararme mentalmente".
"Claro, primero iremos a registrarnos para el certificado de matrimonio. Afortunadamente, mañana es un día de semana. Vayamos a la Oficina de Asuntos Civiles".
Miley no esperaba escuchar esto.
Miley sintió que era algo extraño. Aunque estuvo de acuerdo con esto, ¿por qué se sentía como si la estuvieran obligando a casarse?
Si quería casarse, tenía que traer consigo sus documentos de identificación, lo que significaba que todavía tenía que volver a casa para conseguirlos. La idea de volver a la casa de la familia Fisher la puso de mal humor.
Jonason luego hizo planes para ir a la familia Fisher. El mismo día, se fueron rápidamente a su destino incluso antes de que llegaran los de la clase de principiantes.
Por la tarde, los sirvientes de la familia Fisher saludaron a cada uno de ellos a su llegada.
Esa fue la primera vez que Jonason visitó a la familia Fisher. Los padres de Miley estaban allí, pero la madre no era la madre biológica de Miley.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor