La clase de principiantes se reanudó después de que terminaron las vacaciones de un mes.
Al comienzo de las clases, Lindsay avanzó directamente al siguiente grado. Finalmente consiguió lo que quería; se convirtió en estudiante en lugar de aprendiz.
No solo eso, sino que también ayudó a Cleveland a ingresar a la clase de principiantes para niños. Dio la casualidad de que un estudiante en la clase de Tianna no podía seguir el ritmo de la clase y necesitaba cambiarse a una clase diferente. Cleveland tomó el lugar del estudiante.
El maestro de la clase entró un día en la clase de Tianna y dijo: "Niños, hay un nuevo estudiante en nuestra clase hoy. Permítanme presentárselo a todos. Su nombre es Cleveland Harris".
Cleveland se paró junto a la maestra y miró a todos los demás niños sentados en filas. Su mirada los recorrió. Sus ojos se iluminaron cuando vio a Tianna.
¡Ella era su contraparte de niña de las flores de antes! ¡Se veía tan adorable!
Tianna tenía buena memoria. Por lo tanto, reconoció instantáneamente a Cleveland. Parpadeó confundida y no entendía por qué ese niño estaba allí.
Después de que terminó la primera lección, Cleveland corrió hacia ella y le preguntó: "Eres Tianna, ¿verdad?".
Tianna asintió: "¿Por qué estás aquí?".
"Mis padres hicieron los arreglos para que viniera". Cleveland no dudó en dirigirse a Lindsay como su madre.
Miró a Tianna mientras sonreía: "Mi mamá dijo que tendrá que recogerme más tarde hoy. ¿Puedes jugar conmigo un rato después de la escuela?".
"Bien." Tianna rápidamente detuvo a Eleven, "Déjame presentártela. Esta es mi compañera de asiento, Eleven. ¡Es increíble!".
Después de que Tianna presentó a su compañera de asiento, las tres jugaron juntas.
Sigrid no tenía idea de que su futura nuera estaba a punto de ser arrebatada. Ella también estaba en clase en ese momento.
Sin embargo, faltaba un estudiante.
Miley no vino a clase ese día. Aparentemente, ella no se sentía bien.
"No sé qué le pasa a Miley. Dijo que no se sentía bien anoche y no vino hoy. Le pregunté dónde se sentía mal, pero no quiso decirme". " Natasha estaba un poco desconcertada, "Sin embargo, no sonaba muy débil cuando le hablé".
"¿Está en su período?" preguntó Eunice.
"Ella podría decirme si está en su período. No es como si se lo diría al resto del mundo", dijo Natasha molesta.
Sigrid lo pensó y estuvo de acuerdo con ella. Si no se sentía bien, podría ser cualquier cosa.
"Vamos a ir a clase primero. Hay un largo descanso para almorzar más tarde. Podemos ir a visitarla después del almuerzo para ver qué está pasando con ella", dijo Sigrid.
Todos asintieron.
Miley solo se despertó a las once de la mañana.
Cuando lo hizo, vio que Jonason entraba con el desayuno. Se cubrió con la colcha y lo miró con hostilidad, "¡Vete! ¡No quiero comer el desayuno que trajiste!"
Jonason no dejó de caminar hacia ella. Cuando escuchó su acusación de coquetería, se sintió complacido.
Puso el desayuno al lado del marco de la cama, se sentó en el borde de la cama y trató de arrebatarle la colcha de la mano.
"¡Para!" Miley estaba tan enojada que lo miró con fiereza.
"Cámbiate, lávate y come. Después de eso, puedes volver a intentar la prueba", Jonason no pudo evitar sonreír.
Miley casi llora. Rápidamente se vistió y fue al baño a lavarse. ¡Seguía pensando en lo que Jonason, el bastardo, le había dicho el día anterior!
¡Miley descubrió la noche anterior que Jonason le había pedido a alguien que comprara un kit de prueba de embarazo!
Su pensamiento inicial fue que Jonason había perforado deliberadamente el anticonceptivo mientras ella no prestaba atención. Ella lo interrogó esa noche.
En ese momento, Jonason se limitó a decir con una expresión seria: "Te juro que nunca lo he pinchado".
"¿Por qué compraste un kit de prueba de embarazo entonces?" Miley lo miró furiosa. Ella sospechaba que él debía haber hecho algo malo a sus espaldas.
"Olvidaste eso en el cumpleaños de Sigrid y Lizzy... No tomamos ninguna medida de protección", dijo Jonason con orgullo, "Además, dijiste que tu período se retrasó dos días ayer, así que lo compré".
Cuando Miley escuchó esas palabras, ¡estaba en estado de pánico!
¿Cuál fue la verdad? ¿Ellos... no tomaron ninguna medida preventiva ese día?
Había pasado algún tiempo después del incidente. Miley recordó lo que había sucedido antes y recordó vagamente que se había sentido sola y vacía en ese momento. Solo había querido desesperadamente hacerlo con Jonason tantas veces como fuera posible. Con respecto a si habían tomado alguna precaución de seguridad...
Tal vez... ¿no lo habían hecho?
La expresión de Miley se oscureció al pensar en eso. Miró a Jonason con enojo: "Sabías esto desde el principio, ¿no? Sabías que no estábamos siendo cuidadosos, ¡pero no me lo recordaste!".
La sonrisa de Jonason cayó y su expresión se volvió seria. Él dijo: "Realmente no me di cuenta".
Miley se quedó sin palabras. ¡Debe estar mintiendo otra vez!
El rostro de Miley enrojeció de ira. Ella gruñó enojada: "¡Si estoy realmente embarazada, no lo haré!"
"De ninguna manera, procedimientos como ese serán malos para tu cuerpo". Jonason rápidamente arrojó a un lado el kit de prueba de embarazo. Él la abrazó. "¿No es agradable tener un bebé? Casémonos, ¿de acuerdo?"
"¡No!"
"De todos modos, es bueno tener un hijo ahora. Los hijos de Sigrid y Lizzy aún son pequeños, por lo que aún podrían jugar juntos. Si lo retrasamos unos años, la diferencia de edad de nuestros hijos será demasiado grande".
"¡No quiero!"
"¡Si sigues siendo terco, te encerraré!"
Su disputa se volvió cada vez más acalorada a medida que continuaban discutiendo sobre tener el bebé o no.
Entonces, Miley de repente se dio cuenta de que aún no había confirmado si estaba embarazada. ¿Cuál era el punto de pelear?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor