Amor, Dulce Amor romance Capítulo 726

Natasha lo pensó y supo que Christin realmente haría lo que dijo que haría. Luego, inmediatamente se rió y dijo: "¿Cómo podría pasar eso? ¡Tienes que tener más confianza en ti mismo!"

Christin quedó satisfecha cuando su mirada conflictiva la recorrió, asustando un poco a Natasha. "Es difícil de decir. Creo que todavía hay muchos que te quieren. Después de todo, tienes piernas largas ..." Debe haber hombres a los que les gusten las chicas de piernas largas como él.

Natasha pensó para sí misma: "Estás tan obsesionada con mis piernas. ¿Son mis piernas largas el único activo que tengo? ¡No puedes ver que tengo una cara tan hermosa!"

Natasha miró a Christin con disgusto mientras se reclinaba. "¡Es suficiente! No me importa lo que pienses. No estoy de humor para casarme y tener hijos ahora, así que será mejor que no hagas nada a mis espaldas".

Christin se entristeció al escuchar eso. Luego la presionó contra la cama y la besó ferozmente. Después de que estuvo satisfecho de besarla, la soltó y dijo: "Eventualmente, haré que me ruegues que me case contigo y tenga un bebé contigo".

"Pórtate bien y vete a dormir temprano. Todo lo que quieres está en tu sueño". Natasha le acarició la cara y lo convenció suavemente.

¡Christin debe hacer que Natasha se arrodille y ceda ante él en su sueño!

Al día siguiente, Miley se disfrazó y fue a la Oficina de Asuntos Civiles temprano en la mañana con Jonason.

Jonason tenía prisa por casarse, mientras que Miley pensó que sería más seguro hacerlo temprano en la mañana, ya que habría menos gente alrededor. Eso reduciría las posibilidades de que los reporteros les tomen fotos. Era la opción más segura.

Salieron de la Oficina de Asuntos Civiles con su certificado de matrimonio. Jonason se sintió satisfecho y la abrazó felizmente: "Cariño, ¿qué comeremos hoy para celebrar nuestro matrimonio?".

"No hay nada que celebrar". Miley pensó por un momento y dijo: "Solo una comida normal sería suficiente".

Al escuchar eso, el rostro de Jonason se oscureció con disgusto. ¿Qué quiso decir con que no había nada que celebrar?

Miró a Miley. "Debemos celebrar. Consigamos más comida hoy".

Miley pensó que Jonason estaba siendo un poco derrochador. Por lo general, comían ocho platos en la cafetería de la familia Andrew. Sin embargo, la porción de comida de la cafetería no era mucha, por lo que no habría sobras cuando terminaran.

Sin embargo, si comían en su propia casa, harían que el chef preparara ocho platos, una olla de sopa y postres donde la porción de cada plato sería abundante.

Se preguntó si él quería agregar algunos platos más, ¿cuántos iban a ser?

Miley decidió que estaría bien si no comía el arroz y solo se enfocaba en terminar las guarniciones.

¡Durante la cena, Miley sintió como si la cabeza le diera vueltas cuando vio la mesa llena de platos!

¿Era eso lo que iban a comer los dos? ¡Diez personas ni siquiera pudieron terminarlos todos!

"Solo somos dos. ¿Por qué le pediste al chef que cocinara tanto?" Miley lo miró furiosa.

"Hay tres personas comiendo, no dos", la corrigió Jonason con una expresión seria.

Miley estaba tan enojada que casi quería golpearlo, "¡El bebé aún no se ha desarrollado por completo! ¡Cómo estamos los tres! Incluso si tuvieras que contar al bebé, no necesitaría comer esto". ¡mucho!"

Jonason lo pensó y estuvo de acuerdo. "Está bien. Entonces, deberías comer más ya que te ves mejor cuando estás más gordita".

Miley se burló con frialdad. ¡Recordó que él solía decir que estaba gorda! De hecho, ¡uno nunca debe confiar en lo que dicen los hombres!

Jonason no se dio cuenta de que su esposa lo ridiculizaba en secreto. Siguió poniendo comida en su plato.

Como Miley estaba embarazada, todos los alimentos que se suponía que las mujeres embarazadas no debían comer fueron excluidos del menú.

Después de mucho pensar, Miley decidió que debía aprovechar este período de tiempo para cargar su carga de trabajo. De lo contrario, sería difícil para ella salir a trabajar una vez que su estómago creciera.

Sin embargo, cuando le contó a Jonason sobre su plan, él la rechazó rotundamente. "Como ya estás embarazada, debes descansar más. Salir a dar un paseo puede considerarse tu ejercicio diario. ¿Pero salir a trabajar? De ninguna manera".

"Es solo trabajo, entonces, ¿por qué no puedo? Cuando Lizzy estaba embarazada, también hizo esto", Miley frunció el ceño con descontento.

"¿Cuál es el físico de Lizzy en comparación con el tuyo? Si quieres compararte con ella, primero tienes que ser tan hábil como ella. Incluso si se encuentra con gente mala afuera, esos hooligans serían los desafortunados, no ella".

Miley se quedó sin palabras. ¡Sentía como si la estuvieran despreciando! ¡Ese bastardo, Jonason! Acababan de casarse, pero él ya se atrevía a menospreciarla así. ¿Qué le haría él en el futuro?

Miley se tocó el estómago y dijo: "Si no voy a trabajar, estaré de mal humor. Si no estoy de buen humor, ¡tampoco será bueno para el bebé!".

"Te acompañaré entonces".

Pensó en la apariencia actual de Jonason y sintió que si estaba con Jonason, su embarazo podría revelarse en su primer día de trabajo.

Ella contempló y dijo: "Entonces, será mejor que aprendas a mantener las cosas de bajo perfil. No dejes que nadie se dé cuenta de que estoy embarazada".

"¿Por qué?" Jonason frunció el ceño confundido: "¿No vas a anunciar que estamos casados?".

"Así es." Miley dijo inocentemente: "Quiero decir, solo mira a Lizzy. Nadie sabía que ya había dado a luz, ¿verdad?".

Jonason se quedó sin palabras. ¡Era un hombre de estatura! ¡Sin embargo, los fanáticos de su esposa todavía pensaban en él como un Joe normal! ¿Qué debería hacer al respecto?

Capítulo 726 1

Capítulo 726 2

Capítulo 726 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor