Amor, Dulce Amor romance Capítulo 644

El guardaespaldas se tocó la nariz con torpeza y pensó en silencio: "Mónica es tan fea hasta que asustó a la joven señora Candy, por lo que la joven señora Sigrid la echó. Sin embargo, todavía está insatisfecha e insiste en que no es fea. Además, ella también afirma que la joven señora Sigrid y Elizabeth solo son hermosas debido a su maquillaje, y que se ven feas sin él..."

Desde el punto de vista de un hombre, ¡las pocas mujeres frente a él no solo eran atractivas después de maquillarse! Si este era el estándar que uno debería tener para ser considerado guapo, ¿cómo debería verse una chica para ser considerada muy guapa?

Natasha miró a Monica pensativa y tiró de Christin, que estaba saliendo del auto. Ella preguntó: "¿Qué pasa? ¿Tu prima es ciega? ¿No se mira en el espejo? ¿Cómo puede decir que los demás se ven bien por el maquillaje y feos después de quitarlo, solo porque ella no sabe cómo hacerlo?" maquillarse? ¿De verdad cree que es una belleza natural? ¡Eso solo se aplica si se ve bonita con su apariencia natural! La última oración es lo más destacado. Ni siquiera es una belleza natural".

Mónica dijo enojada: "¡No creas que no sé que me estás regañando deliberadamente!"

Lindsay estaba en un dilema. "Entremos. No perdamos el tiempo con ella".

Al ver que estaban a punto de entrar, Mónica dijo descontenta: "Christin, ¿vas a ver cómo me echan y no hago nada? Sigrid fue demasiado lejos. ¿Van a hacer lo mismo?".

Jonason y Christin dejaron de caminar. Justo cuando Mónica pensaba que las cosas estaban mejorando para ella, secretamente se sintió encantada de que su lamentable apariencia hubiera hecho que sus dos primos brillantes se sintieran mal por ella. Luego, Christin dijo: "Aléjala de aquí y dile a los guardaespaldas del hotel que no la dejen entrar de nuevo. Es una monstruosidad".

Mónica pensó: "¿Por qué soy una monstruosidad? ¡Obviamente soy tan bonita!".

El banquete de cumpleaños estaba a punto de comenzar en consecuencia. Sigrid estaba a punto de entrar cuando escuchó la voz halagadora de Wesley: "¡Sigrid, mi querida sobrina! Por fin llegué. Lamento haber tardado mucho en encontrar un lugar para estacionar. Escuché que Mónica te ofendió. Yo Lo siento mucho. He malcriado a Mónica. Por lo tanto, ella siempre habla sin pensar. No te enfades".

Sigrid vio a Wesley disculparse educadamente con ella y pensó que era difícil para él ser padre, especialmente con una hija que seguía causando problemas ofendiendo a la gente. Luego, inmediatamente dijo: "Bueno, ya no estoy tan enojada ahora, siempre y cuando no aparezca frente a mí".

"Sí, sí, sí. Le pedí que se fuera primero. Lamento que algo así haya sucedido en el cumpleaños del bebé. Mónica siempre habla tan imprudentemente". Wesley miró a Candy con una sonrisa, "¿Es ella tu hija? Es tan linda y su piel es muy clara. Será una niña hermosa cuando crezca".

Al escucharlo elogiar a Candy, la expresión de Sigrid se relajó un poco.

¿No era esto normal? Cuando veas a los hijos de otras personas, debes elogiarlos. Nadie actúa como Mónica, que es tan grosera.

"¿Sabes hablar? Soy el tío Wesley".

"¿Tío Wesley?" Candy lo miró con curiosidad.

Wesley se sorprendió un poco y dijo: "¿Una bebé de un año ya puede hablar con tanta fluidez? ¡Es asombrosa!".

La expresión de Sigrid se suavizó un poco, "Está aprendiendo a hablar bastante rápido".

Sigrid siempre había sido del tipo que disfrutaba ser elogiada. Se alegraba cuando alguien la elogiaba. Por supuesto, ella también estaba feliz cuando alguien elogiaba a su hijo. "La cena está por comenzar. Tío Wesley, por favor, entra".

"Está bien, seguro. Ustedes dos también deberían entrar rápidamente. Hace frío afuera, tengan cuidado".

Sigrid pensó para sí misma: "¡El tío Wesley puede decir una mentira descarada con una cara seria! ¡Ahora es verano!".

Cuando Wesley estaba a punto de entrar al salón principal, Sigrid escuchó una voz suave. "¿Sigrid?"

Sigrid se congeló de repente. ¿Por qué siempre aparecía gente indeseable en una ocasión tan feliz?

Sin mencionar a Mónica, ¡ni siquiera invitó a esta persona!

Sigrid vio a Rebecca acercarse con una sonrisa y no se veía bien. "¿Por qué estás aquí? Recuerdo claramente que no te invité".

Rebecca sonrió suavemente y sacó los regalos que preparó de su bolso. "Escuché que sus hijos están cumpliendo un año hoy, así que vine a entregarles estos regalos. Después de todo, hemos sido hermanas durante más de 20 años. Considere esto como mi bendición para ellos. Mis padres también me pidieron que viniera porque están demasiado avergonzados para venir. Quieren que vaya a verte".

Sigrid miró los regalos frente a ella y no tenía intención de aceptarlos. Sin embargo, Candy extendió sus pequeñas manos regordetas en este momento, tomó los regalos y dijo: "Gracias".

Sigrid pensó para sí misma: "Mi querida hija, ¡no te quedes con las cosas de los demás!".

"¡Niña tonta, no deberías tomar esto!" Mientras Sigrid decía esto, tomó los regalos y se los devolvió a Rebecca.

"Está bien. Realmente no es mucho. Esto es originalmente para los niños de todos modos". Rebecca sonrió a modo de disculpa. "He hecho muchas cosas malas antes. Sé que no es fácil buscar tu perdón. No espero mucho. Solo quiero que sepas que vengo en son de paz y no tengo por qué guardarte rencor". Incluso si ya no podemos ser hermanas, al menos no deberíamos ser enemigas".

"Vaya." La expresión de Sigrid era indiferente mientras pensaba: "¡Sería una tonta si te creyera! ¡Eres una mujer muy viciosa y malvada!"

Rebecca sintió que en realidad no quería hablar con ella, así que dijo: "Bueno, deberías irte. Yo me iré primero".

Después de que Rebecca se fue, Wesley finalmente volvió en sí después de mucho tiempo. "Sigrid, ¿quién era esa? ¿Es tu amiga?"

"Ella solía ser mi hermana mayor", dijo Sigrid.

Wesley entendió de inmediato. Sigrid se crió en la familia de otra persona. Es decir, ella era la hija de la familia que había criado a Sigrid antes.

El banquete de cumpleaños comenzó oficialmente. Tras intercambiar saludos con los invitados, los platos fueron servidos en cada mesa. Luego, después de soplar las velas, también se repartieron los pasteles a los invitados.

Oreo era el mayor, así que primero sopló las velas.

George lo colocó sobre la mesa y habló de manera amenazante: "Suéltalo como es debido. De lo contrario, te daré una nalgada en el trasero".

Oreo levantó sus pequeñas cejas y lo miró con desprecio. Luego, dio dos pasos con sus cortas piernas y volvió a caer al suelo.

Sí, eso era correcto. Oreo podía caminar un par de pasos sin ayuda externa.

Miró a su alrededor durante mucho tiempo y finalmente sopló las velas.

Capítulo 644 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor