Finalmente, Sigrid había entendido que Candy era más aceptable para las personas guapas. Y en cuanto a la gente fea... les tenía miedo...
Si la persona se veía ordinaria, tendría que ver si la persona se veía más feroz o más gentil en general.
Monica vio la reacción de Candy y frunció los labios con disgusto. "Ella es demasiado tímida. ¿Por qué le tiene tanto miedo a los extraños? No parece una hija de una familia respetable que tenga buenos modales y gracia. Sigrid, tienes que enseñarle modales pronto, o la gente se reirá. a ella si sigue así".
La expresión de Sigrid se oscureció de repente.
"Gracias por su preocupación, pero por favor ocúpese de sus propios asuntos. No tiene que preocuparse por la personalidad de mi hija". Sigrid la miró con disgusto. "Mónica, deberías tratar de dejar de decir tonterías también. Recibirás una paliza si le hablas así a los demás. No será tan fácil como que se rían de ti".
Al escuchar esto, las mejillas de Mónica se sonrojaron de repente. Sabía que se refería a que Elizabeth había golpeado su última vez y se enojó de inmediato. "Solo te lo estoy recordando con buenas intenciones. ¿Cómo puedes decir esto?"
"¿Quién necesita tu recordatorio?" Rachel la miró con disgusto: "Eres una persona tan fascinante. Apareciste aquí e inmediatamente señalaste el defecto de un niño. La única razón por la que no te golpeó es porque tiene las manos llenas".
"¿Quién diablos eres tú? No es asunto tuyo. ¿Es tu turno de hablar aquí? No interrumpas nuestra conversación". Mónica frunció el ceño. "¿De qué familia eres? No es de extrañar que no tengas modales en absoluto".
Tan pronto como Cyrus escuchó esto, se puso furioso y estuvo a punto de pedirle a alguien que se llevara a esta mujer. Rachel dijo: "Sí, vengo de una familia pequeña y no soy tan poderosa. Mi familia es solo una de las tres principales familias nobles de la Ciudad B. No estoy muy segura de qué gran familia eres".
"Soy su prima. ¿No sabes a qué gran familia pertenezco?" Mónica se burló con desdén.
"¿Eh? Sigrid, ¿tus padres no dieron a luz a cuatro hijos solamente? ¿Por qué tu prima pertenece a tu familia ahora? Ella es solo tu pariente, ¿no es así?" Rachel fingió mirar a Sigrid con curiosidad. "Recuerdo claramente que los familiares no tienen ningún estatus".
"No, ni siquiera se la considera un pariente. No vive en la familia Andrew. Lizzy la persiguió y le prohibió entrar a nuestra casa. Si ella está cerca, entonces Lizzy se irá y viceversa. Nunca podrá vivir en la familia Andrew nunca más en esta vida", dijo Sigrid inocentemente.
"Ustedes... ustedes..." Mónica miró a Sigrid con incredulidad. "Después de todo, sigo siendo tu prima. ¿Cómo podrías ayudar a un extraño a deshonrarme?"
"Cállate si no sabes hablar bien. Si te quedas callado, nadie pensará en ti como un mudo". La voz de Elizabeth de repente se escuchó detrás de ellos.
Cuando Mónica se dio la vuelta y vio a Elizabeth, solo sintió que todo su cuerpo temblaba.
Su cuerpo inconscientemente pensó en el dolor de haber sido golpeado desde antes. Cuando vio a Lucas junto a Elizabeth, quiso despreciarlo por ser feo, pero también le preocupaba recibir una paliza.
"Mami", gritó Candy de repente.
"¿Qué pasa, bebé?" Sigrid preguntó apresuradamente.
"Ella es tan fea". Candy miró a Mónica con miedo y dijo: "No me gusta".
Candy heredó su voz de Sigrid. Por lo general, los niños tienen su propia voz linda de bebé. No solo eso, sino que su voz también era muy suave. Rachel no pudo evitar reírse cuando hizo tales comentarios con su voz suave en este momento.
"¡Tú... eres tan irrespetuoso, y ciego también!" Mónica habló inconscientemente con una expresión distorsionada en su rostro.
Sigrid quería soportar sus tonterías hace un tiempo, pero realmente no podía soportarlo más en este momento.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor