Amor, Dulce Amor romance Capítulo 642

La atención de George se desplazó hacia el otro lado como se esperaba, luego dijo: "Ya he reservado un lugar en el hotel. ¿Debo decorar el lugar?".

"Decóralo entonces. Quiero entrenar a los niños primero. Quiero que se comporten bien en ese momento", Sigrid frunció el ceño y dijo.

George preguntó con curiosidad: "¿Celebraste tu cumpleaños cuando eras niño?".

"¿Cómo puedo saber?" Sigrid parecía inocente. "No sé si alguna vez tuve una fiesta de cumpleaños cuando era niño".

George no pudo evitar besarla. "Te ves tan delicioso".

¡Sigrid no entendía por qué se veía deliciosa! ¡Ella era un ser humano y no comida!

Después de que George se fue a la reunión, Sigrid comenzó a planificar la fiesta de cumpleaños de los gemelos.

Definitivamente tenía que invitar a mucha gente. Además, Oreo y Candy solo iban a celebrar su primer cumpleaños una vez en la vida. Por lo tanto, debe ser una gran fiesta. En ese momento, contrataría a alguien para grabar todo. ¡Después de que crecieran, aún podía mostrarles lo tontos que eran cuando eran bebés!

¡Eso fue correcto! ¡La última parte fue lo más destacado!

Después de que Sigrid terminó de planificar, contempló por un tiempo y finalmente decidió invitar a algunos de sus compañeros de clase.

Sin embargo, Natasha era una de sus compañeras de cuarto. Ella no aparecería como Ariel, mientras que Alisa estaría ocupada ayudando a hacer cosas. Parecía que solo podía invitar a una persona, que era Hannah.

Que así sea. ¡Hannah definitivamente era mucho mejor que Sharon!

Sigrid reflexionó y pensó que era apropiado invitar también a la familia del tío Wesley. Mónica había sido golpeada antes, por lo que debe haber aprendido la lección. No pensó que algo molesto saldría de su boca otra vez.

Cuando George volvió de la reunión, vio a Sigrid garabateando en un papel con un bolígrafo. Ya había escrito muchas cosas en él.

Además de sus familiares, también invitó a muchas personas a venir. Además, ella también tenía algunos planes sobre asuntos pequeños.

Por ejemplo, el tema de la decoración de cumpleaños y los pasteles de cumpleaños.

Sigrid lo vio regresar y preguntó: "¿Qué tema de cumpleaños crees que es lindo?".

"Un tema de decoración formal", dijo George.

Sigrid dijo: "¿Para que hagan negocios cuando crezcan?" ¡Cómo pudo decidirse tan apresuradamente!

"Sí." Jorge asintió.

Sigrid sintió que tenía grandes expectativas para Oreo. ¡Le preocupaba que él tuviera que comenzar a aprender a una edad muy temprana para que no pudiera tener una infancia adecuada!

El tiempo voló rápidamente. Pronto, el banquete de cumpleaños llegaría pronto.

La familia Toland ya había reservado el salón principal del hotel hace mucho tiempo. El banquete de cumpleaños de este día fue un gran evento. Habían reservado más de cien mesas para esta fiesta. Sigrid estaba secretamente sorprendida. ¿Por qué se veía más espectacular que su evento de boda?

De hecho, Sigrid no invitó a mucha gente. Ella solo invitó a las personas que conocía. Sin embargo, cuando miró a esos invitados en este momento, se dio cuenta de que no conocía a la mayoría de ellos...

"¿Qué demonios? ¿Quiénes son estas personas?"

Sigrid cargó a Candy, se inclinó más cerca de George y susurró: "¿Hay muchas personas invitadas? ¿Por qué siento que no conocemos a la mayoría de esas personas? ¿Qué está pasando? ¿Son tus socios comerciales?".

George respondió: "Algunos de ellos lo son, mientras que otros son de la familia Andrew. Después de todo, tu estatus es diferente ahora. Ahora eres la hija de la familia Andrew. Las figuras de alto estatus de la familia Andrew están todas aquí hoy. Además , los compañeros de clase de Tianna también están aquí".

Sigrid miró vacilante una mesa al otro lado. Había una mesa sentada con sillas altas. El organizador arregló esto especialmente para los compañeros de clase de Tianna.

Doce adultos sentados en las otras mesas. Por otro lado, veinte niños estaban sentados obedientemente en esa mesa.

Entre los veinte niños, la mayoría eran estudiantes de la clase de Tianna que tenían una buena relación con ella. Sin embargo, uno de ellos... ¿parecía ser el rival en el amor de su hijo?

Sigrid miró a Cleveland con una expresión conflictiva en su rostro. Estaba sentado junto a Tianna.

Ella había visto a este niño una vez antes. En ese momento, su padre actuaba como uno de los padrinos de boda de Cyrus. Parecía que era de una familia monoparental.

De alguna manera recordó que su nombre era Cleveland. Era un año mayor que Tianna. Tianna y él fueron la niña y el niño de las flores en la boda de Rachel.

¡Ay! ¡Su hijo solo había cumplido un año ese día! ¡Ese niño ya tenía cuatro años! ¿Por qué siguió hablando con Tianna? ¿Quería robarle a su futura nuera?

Debido a que el entorno era demasiado ruidoso, Oreo no podía conciliar el sueño en absoluto. Por lo tanto, abrió los ojos y miró a su alrededor. Luego, vio a Tianna charlando con otros chicos, lo que lo puso triste. Murmuró, "Tianna".

Estaba demasiado lejos de Tianna para que ella lo oyera. Sin embargo, Sigrid lo escuchó claramente.

"Ella ya no te quiere. ¡Está charlando felizmente con otros niños pequeños!" Sigrid le dio unas palmaditas en el trasero a Oreo y dijo: "¡Será mejor que crezcas rápido, o de lo contrario, tu futura novia será arrebatada por otros!".

Capítulo 642 1

Capítulo 642 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor