Amor, Dulce Amor romance Capítulo 641

La expresión de Cyrus se oscureció cuando mencionó esos nombres de alimentos uno tras otro.

"Estos apodos no suenan bien", dijo Cyrus.

Rachel pensó por un momento y estuvo de acuerdo también. Sería extraño llamar a su hijo alitas de pollo o muslos cuando creciera.

Rachel estaba preocupada por el apodo de su hijo, mientras que la situación de Sigrid no era mejor.

Sigrid regresó a la Ciudad A un día antes de que Rachel fuera dada de alta del hospital. No esperaba ver al tío Wesley en casa ese día.

Cyril y Monica no estaban a la vista. Parecía que el tío Wesley había venido solo. Sigrid quería fingir que no lo había visto, pero no esperaba que el tío Wesley la saludara: "¡Oye, Sigrid! Escuché que te fuiste de viaje. No esperaba que regresaras pronto. Cómo ¿Has estado estos últimos días? Mónica te echa mucho de menos. Incluso me preguntó cuándo podía salir contigo.

La sonrisa de Sigrid se endureció un poco. Pocas veces había hablado con Monica. ¡Por qué la extrañaría!

De hecho, Mónica fue golpeada y expulsada ese mismo día. Actualmente, probablemente no solo odiaba a Elizabeth, sino que también odiaba a las personas que se parecían a ella. Era imposible que la extrañara.

"¿En serio? Es una pena que tenga tantas cosas que hacer. De lo contrario, podría salir con ella", dijo Sigrid superficialmente.

De hecho, tenía mucho tiempo libre. Por lo general, solo se quedaba en casa. Prefiere quedarse en casa que salir con este supuesto primo.

Wesley no pareció darse cuenta de los comentarios superficiales de Sigrid y se fue con una sonrisa.

George miró la sonrisa en su rostro y esperó a que se alejara antes de decir: "Tu tío no es alguien simple".

"¿Eh?" Sigrid estaba un poco confundida. "¿Qué hay de él?"

"Lo hiciste tan obvio. Incluso una persona normal podría darse cuenta. Por lo tanto, él es bastante bueno actuando", dijo George.

Fue exactamente porque era bastante bueno actuando que parecía no darse cuenta de que los comentarios de Sigrid eran superficiales. Esto le hizo parecer que no era alguien simple.

Sigrid contempló y dijo: "Después de todo, el tío Wesley tuvo una disputa con mi padre antes sobre las propiedades familiares. Debería ser normal que no sea alguien simple. Aunque al final perdió..."

"Sí." George la abrazó cuando entraron a la casa y le dijo: "Tengo que ir a la empresa para una reunión mañana y tú irás a trabajar conmigo".

"¡Claro! Seré tu secretaria y jugaré contigo en tu oficina". Sigrid de repente tuvo una idea al recordar la trama de la historia de las novelas románticas que había leído antes.

George no pudo evitar reírse. Se acercó a su oído y bajó la voz para preguntar suavemente: "¿Quieres probarlo en la oficina? No esperaba que tuvieras tantas ideas".

Sigrid se quedó sin palabras. "¡No lo hago! ¡No lo hago! ¡No seas ridículo! Solo quería probar el juego de roles del director ejecutivo dominante y su pequeña secretaria. ¡No quiero hacer nada más en la oficina contigo!"

¡Estaba tan enojada! ¡La mente de George estaba llena de tantas cosas indescriptibles!

George estaba un poco decepcionado. "Es aburrido hacer ese juego de roles".

Sigrid preguntó: "Entonces, ¿qué más quieres hacer? ¡Gran pervertido!"

Sigrid estaba preparando la ropa que usaría para el día siguiente. Ella eligió ropa formal y fue a ver a los niños.

En la habitación de los niños, Oreo y Candy jugaban con juguetes mientras Tianna y Eleven repasaban a su lado.

Sigrid no quería interrumpirlos. Fue a sentarse junto a Oreo y Candy para mostrarles las fotos del bebé de Rachel.

La piel del bebé estaba roja y estaba gordito. Cuando Oreo vio la foto, parpadeó y dijo: "¡Qué feo!".

"¡Pequeño mocoso! ¡Tú también eras tan feo como él cuando eras un recién nacido!" Sigrid le tocó la mejilla.

Oreo no podía entender a qué se refería, así que solo parpadeó inocentemente.

"Los llevaré a los dos a la compañía de papá mañana. Deben portarse bien entonces, ¿de acuerdo?" Sigrid pellizcó las mejillas de Oreo y Candy. Pensando en lo que George había dicho antes, también se sonrojó un poco.

Estaba tan preocupada de que George hiciera algo obsceno cuando fue a su oficina al día siguiente. ¡Sería más seguro llevar a los niños con ella!

Al día siguiente, después de que Sigrid envió a Tianna y Eleven a clase, cambió la ropa de Oreo y Candy. Se estaba preparando para llevarlos al Grupo de Toland para echar un vistazo.

Oreo era más pesado, por lo que era natural que George lo cargara. Oreo generalmente se veía tranquilo y sin curiosidad por las cosas. Sin embargo, en el momento en que ingresó al Grupo de Toland, se sintió un poco fascinado.

Capítulo 641 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor