Amor, Dulce Amor romance Capítulo 645

Después de que Eunice escuchó las palabras obscenas del hombre, se sintió enferma.

"¡Lunático, suéltame!"

Él se acercó más a ella. Desafortunadamente, todavía había algo de distancia desde el vestíbulo del hotel. Eunice ni siquiera pudo encontrar a alguien que la ayudara. Ella estaba con mucho miedo. ¿Realmente iba a ser aprovechada por este hombre feo y apestoso?

"¡Fuera de mi camino! ¡Date prisa y suéltame!"

El borracho solo lo consideró como una especie de juego de coqueteo. Miró a Eunice con sus ojos codiciosos y estaba a punto de hacer algo escandaloso. En este momento, escucharon una voz helada y burlona: "No es tan agradable intimidar a una chica, ¿verdad? Especialmente cuando es una chica tan encantadora".

Eunice se dio la vuelta y vio a otro hombre. Ella estaba sorprendida. ¿Cómo podría ser él? Sin embargo... ¿Él realmente la ayudaría? ¿Y si él la intimidaba junto con este tipo espeluznante?

Recordó que ella y Sigrid habían sido secuestradas antes. Su hermano le dijo más tarde que Dickson podría haberlos secuestrado para ayudar a Sigrid. ¡Sin embargo, los acosó todo el tiempo!

¡Era una mala persona!

Eunice estaba un poco desesperada y pensó: "Oh Dios, es difícil que alguien venga aquí. ¿Por qué no podría venir una mejor persona?".

Dickson miró fijamente al tipo espeluznante con sus ojos de águila. Dio unos pasos hacia adelante y rescató a Eunice. Antes de que ese hombre borracho pudiera reaccionar, ya lo había contraatacado tirando de sus sucias manos.

"¡Ay... eso duele! ¿Quién eres? ¡Cálmate, hablemos de esto!" El borracho se calmó un poco a causa del dolor e inmediatamente suplicó misericordia cuando descubrió que su fuerza era mayor que la suya.

"¿Por qué no la soltaste cuando te lo pidió? ¿No puedes oírla?" Dickson dijo fríamente con una sonrisa peligrosamente malvada.

Eunice se sorprendió un poco cuando Dickson la ayudó. Sin embargo, inmediatamente se escondió detrás de Dickson después de ser rescatada. Luego, miró al hombre espeluznante con enojo.

"¡Sí, la escuché!" Él gritó: "¡Señor, me equivoqué! Me equivoqué. Por favor, déjeme ir. Ella está fuera de mi liga. ¡No debería haberle hecho eso!".

Pfft, la expresión de enojo de Eunice instantáneamente se convirtió en disgusto. ¡Este hombre frente a ella definitivamente era un perdedor!

Dickson miró a Eunice, indicándole cómo debía tratar a este hombre.

Eunice pensó por un momento. Era un buen día y no quería arruinarlo para nadie. Además, este hombre al final no se aprovechó de ella. No había necesidad de hacer un gran alboroto.

"Olvídalo. Déjalo ir", dijo Eunice, pero todavía estaba un poco enojada. Antes de que Dickson lo soltara, ella pateó directamente al hombre con su zapato de tacón alto, ¡lo que equivalía a su "venganza"!

Después de que el desgraciado cojeara mientras se alejaba, Dickson finalmente miró a Eunice.

La sonrisa en su rostro decía mucho, y había un toque de broma en su tono cuando la saludó, "Señorita Gibby, ¡qué coincidencia! ¡Finalmente nos encontramos de nuevo!"

Eunice estaba atónita. Debe haberlo descubierto. Incluso la llamó deliberadamente Gibby usando ese tono.

"Jaja... Qué coincidencia", dijo Eunice. Luego, se sintió un poco avergonzada y agregó: "Gracias por lo que sucedió hace un momento. De lo contrario, realmente se habría aprovechado de mí".

Después de agradecerle, Eunice todavía se sentía avergonzada. No sabía qué decir cuando estaba frente a él, así que se quedó allí y dejó de hablar.

Dickson no era una persona de la que pudiera deshacerse fácilmente. Tenía la piel gruesa, por lo que no le importaba una mierda.

"Señorita Gibby, me pregunto si tendré la suerte de saber su verdadero nombre y ser su amigo. De todos modos, esto debe ser el destino", dijo Dickson mientras levantaba las cejas.

Eunice se quedó sin palabras.

¿Había alguna diferencia entre sus palabras y las de ese hombre lascivo de antes?

Eunice lo pensó con picardía. Después de todo, Dickson la había salvado antes. Como dice el refrán, "no existe tal cosa como un almuerzo gratis". Eunice acaba de recibir ayuda de otra persona. No era apropiado que ella se volviera hostil de repente.

Olvídalo, basándose en el hecho de que él la había salvado, Eunice asintió de mala gana y sacó su teléfono móvil para darle su número.

Ella dijo: "Mi nombre es Eunice. No era mi intención mentirte antes. Esa vez, nos secuestraste a mí y a mi amigo. También dijiste muchas cosas raras. Por lo tanto, se me ocurrió un nombre falso para engañarte. ."

"Ya veo..." dijo Dickson. Consiguió con éxito su número y estaba bastante satisfecho. Luego, guardó el teléfono y preguntó: "Después de todo, te salvé hace un momento. ¿No deberías darme algo a cambio?".

Eunice fue devuelta. Efectivamente, ella no debería haber considerado a este extraño hombre como una buena persona. Ella claramente ya había dicho gracias. De hecho, él la ayudó por iniciativa propia. No sabía qué truco le iba a jugar Dickson.

"Entonces, ¿qué quieres a cambio?" preguntó Eunice. Era mejor dejarlo pedir lo que quería. Tenía que satisfacerlo para que pudieran vengarse.

Después de todo, ella le debía un favor. ¿Quién sabía lo que le pediría en el futuro?

Eunice no esperaba que la sonrisa en el rostro de Dickson se ensanchara, casi de oreja a oreja. Miró a Eunice y le pidió una demanda escandalosa: "¿No crees que deberías casarte conmigo por salvarte la vida?"

"¿Qué?" Los ojos almendrados de Eunice se abrieron como platos. Miró a Dickson con incredulidad y dijo: "¡No seas ridículo!"

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor