Elizabeth sintió que Lucas era tan fácil de convencer cuando vio lo ansioso que estaba. ¡No es de extrañar que sus hermanos mayores de la familia García lo intimidaran!
A la mañana siguiente, George, Sigrid y sus hijos regresaron a su país. El avión aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad B.
Rachel ya llevaba unos meses embarazada. Aunque Sigrid esperaba que su barriga fuera bastante grande, todavía estaba un poco sorprendida de ver cuánto peso había ganado al llegar a la casa de Rachel y Cyrus.
"¿Vas a tener gemelos?" preguntó Sigrid sorprendida. Su estómago no parecía ser mucho más pequeño que el suyo cuando estaba embarazada de Oreo y Candy.
"No, el médico dijo que solo hay un bebé. Probablemente como demasiado". Mientras se acariciaba las mejillas, Rachel se lamentó: "Sigrid, me siento tan estresada. Desde que quedé embarazada, acepté un trabajo de patrocinio para un suplemento para madres que están embarazadas".
"¿Adivina qué? Las pantallas de la televisión y la computadora ahora están en modo horizontal, lo que me hace lucir aún menos favorecedor. Cuando estaba filmando, pesaba solo cinco libras más que antes de quedar embarazada. Sin embargo, parecía que pesaba alrededor de 120 libras. !"
Sigrid se quedó sin palabras. "¿Es realmente tan aterrador?"
"¡Suspiro, lo es! Mi gerente cree que he estado comiendo en exceso. Pero como estaba embarazada y tenía un gran apetito, Cyrus no quería que me muriera de hambre. Antes de darme cuenta, ya había ganado más de 20 libras. Yo Ahora peso casi 130 libras".
El rostro de Rachel estaba lleno de frustración.
Sigrid realmente no esperaba que Rachel aumentara tanto de peso en el tiempo que no se veían.
Se habían hecho videollamadas antes, pero la pantalla del teléfono estaba en posición vertical, lo que no la hacía parecer gorda. En ese momento, pensó que Rachel era solo un poco más gordita. No esperaba que en realidad hubiera ganado más de 20 libras.
Rachel agarró la mano de Sigrid y la colocó en su propio brazo. "¡Mira, es tan fofo!"
Sigrid lo pellizcó y en realidad se sintió bastante bien. Ella sonrió y dijo: "Aunque has aumentado de peso, todavía te ves bien. Después de dar a luz al bebé, perderás algunas libras. Luego, debes prestar atención a tu dieta después del parto para perder peso lo antes posible". . Todavía te verás bien entonces".
Ciertamente no debería morirse de hambre para asegurarse de que hubiera suficiente suministro de leche para amamantar. Sin embargo, tenía que prestar atención a la comida que estaría comiendo en ese momento. No era como si definitivamente engordara si comía algo.
Rachel asintió con resignación. Se tocó el vientre y dijo: "Bebé, he sufrido mucho por ti. Será mejor que te portes bien después de salir".
Luego, Rachel le hizo muchas más preguntas a Sigrid.
Sigrid tenía un poco más de experiencia en cuanto al cuidado de los niños. Sin embargo, todavía no tenía mucha experiencia.
Después de todo, Oreo y Candy se portaron muy bien desde que nacieron y ella adoptó a Tianna cuando tenía un año.
"Cuando Oreo y Candy aún eran recién nacidos, también lloraban por la noche. Sin embargo, en realidad eran manejables. Escuché que algunos niños necesitan ser amamantados una vez cada dos o tres horas. Eso hará que sus padres la pasen mal, y ganaron No puedo dormir bien en toda la noche. Sin embargo, Oreo y Candy se portan muy bien y rara vez se enferman. Solo que a veces a Oreo no le gusta beber su leche".
Sigrid lo pensó detenidamente y sintió que sus dos hijos eran realmente fáciles de cuidar. Cuando aún estaba embarazada, escuchó de una madre que se quejaba de que su bebé lloraba varias veces durante la noche. Tenía que seguir alimentando a su bebé. Ella realmente no podía creerlo en absoluto.
La madre tenía que levantarse cada dos o tres horas para alimentar al bebé. Eso sonaba realmente tortuoso. ¿Esa madre incluso se durmió?
Si Oreo y Candy también hubieran llorado así, ¡les habría pegado fuerte! ¡Cómo se atreven a interrumpir su sueño de belleza de esa manera!
Rachel estaba un poco preocupada después de escuchar eso. "Espero que el bebé en mi vientre sea obediente. No quiero terminar engordando tanto cuando estoy embarazada y luego tener ojeras y arrugas por quedarme despierta después de dar a luz".
Discutieron temas relacionados con la crianza de los hijos durante mucho tiempo. Sigrid estaba preocupada de que Rachel pensara demasiado. Por lo tanto, le contó muchas cosas sobre Oreo y Candy.
Oreo y Candy se portaron bien y también aprendieron a hablar muy rápido. Esto entusiasmó aún más a Rachel mientras anticipaba el nacimiento de su bebé.
George y Cyrus se miraron y sintieron que estaban en el mismo barco. Ambos habían sido completamente abandonados por sus esposas.
Siempre que las mujeres estuvieran profundamente involucradas en sus conversaciones, los hombres simplemente no tendrían la oportunidad de interrumpirlas en absoluto.
George y Sigrid se quedaron en el hotel donde se habían hospedado antes cuando llegaron a Ciudad B. Sigrid y Rachel habían acordado ir de compras juntos al día siguiente para comprar cosas para los niños.
Justo cuando estaba planeando qué comprar al día siguiente, Rachel le envió un mensaje.
Rachel dijo: "¡Date prisa y revisa tu Facebook! ¡Maldita sea! ¡Rebecca ha sido liberada! ¡Qué demonios! ¡Aún no es hora de que la liberen!".
Cuando Sigrid vio el mensaje de Rachel, se sorprendió y revisó su Facebook. De hecho, era cierto que la noticia más popular en Facebook era la liberación de Rebecca de la prisión.
En ese entonces, el escándalo de Rebecca fue bastante significativo.
Originalmente, iba a ser supervisada fuera de prisión porque estaba embarazada. Sin embargo, sufrió un aborto espontáneo porque estaba muy furiosa, lo que finalmente la llevó a la cárcel.
¡Sin embargo, era imposible para ella ser liberada en este momento!
Las noticias de moda mostraron que alguien había capturado una imagen de Rebecca regresando a casa con una mirada demacrada. También había una captura de pantalla del Facebook de Rebecca.
Rebecca publicó: "Un nuevo comienzo, un nuevo comienzo. Gracias a todos mis lindos pequeños fanáticos que me han estado esperando todo este tiempo. ¡Haré todo lo posible para crear un mejor trabajo para ustedes en el futuro!"
Sigrid se sorprendió. No importa cómo salió, acababa de salir de prisión. ¿Cómo podía tener un comeback tan pronto?
Sigrid no podía comprender las acciones de Rebecca. ¡Era obvio que otros definitivamente la maldecirían por regresar en este momento!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor